Check the new version here

Popular channels

12 bares en lugares extravagantes e Inesperados + yapa




Estos bares están construídos en lugares muy extravagantes, desde iglesias a contenedores pasando por cabinas telefónicas o autobuses. Tomarte una cerveza en ellos no te va ha dejar indiferente.

The Temple

Este popular pub de Manchester, Reino Unido, esta situado en un antiguo




Oran Mor Church Pub

Situado en Glasgow, Escocia, es un impresionante ejemplo de la conversión de un lugar de culto en un club nocturno.




Woodhenge Shed Pub

John Plumridge pasó 4 años convirtiendo su cobertizo en un pub lleno de cientos de botellas de cerveza.





Contenedor Bar

Los diseñadores Rikkert Paauw y Jet van Zweiten han convertido un contenedor de escombros en un pequeño bar con encanto.




1926 Banco Vault, Chicago

The Bedford es conocido bar con servicio de comidas en Chicago que esta dentro de una cámara acorzada de un banco. La puerta es increible.





Hop On Inn

Este bar está construído en un autobús londinense de dos pisos de 1966. La parte de abajo alberga un bar y una zona de salón la de arriba.




Shipping Container Bar, Austin (Texas)

Se tardaron 3 años en transformar estos 7 contenedores en un bar.




Jumbo Jet Hotel, Bar & Restaurant

Este Boing 747, situado en Estocolmo, se ha desmantelado por completo para realizar un albergue de 27 habitaciones con capacidad para 76 personas




Slain’s Castle Pub, Aberdeen (Reino Unido)

Esta iglesia gótica se ha convertido en un bar con una maravilla decoración inspirada en la película de Bram Stoker, Drácula.




Minerva Station Railway Cattle Car Pub, Nueva Zelanda

Este pub es una fantástica reconversión de un vagón de tren jubilado.




Pub en una icónica cabina de teléfonos roja

El “Dog and Bone” (Perro y El Hueso) es un pequeñísimo pub, que por un tecnicismo no está es el libro Guinnes de los Records, construído dentro un una cabina de teléfonos.





Brewtruc: San Francisco School Bus Pub

Este fue el primer bar de San Francisco construído dentro de un autobús escolar. El autobús costo 4000 dólares y lo curioso es que es ilegal según las leyes de la ciudad por lo que la bebida se considera un beneficio adicional al comprar un billete para viajar en el autobús.



y de yapa te dejo este arbol de 6000 años de edad que se encuentra En Limpopo, Sudáfrica. Su nombre es Sunland Baobab y aparte de ser el árbol mas grande (su anchura es de 47 metros y su altura de 22 metros) y más antiguo del país, también es conocido por tener un pub en su interior.

El bar fue creado en 1933 cuando los dueños de Doug y Heather van Heerden limpiaron el interior del árbol donde pueden estar hasta 15 personas.













0
0
0
0No comments yet