12 Celebridades Que Tienen Hermanos gemelos y no sabías

Tener un hermano gemelo es algo que sale de lo común. Dicen que los gemelos tienen un vínculo especial que los une, o que incluso podrían compartir algunos sentimientos o emociones. Pero, ¿qué pasa si uno de ellos es famoso?
No lo sabemos, pero si existen varios famosos,  que tienen un hermano idéntico, el cual debe aguantar que lo confundan con su afamado hermano, o bien un mellizo del sexo opuesto que debe aguantar que sus amigos le salgan con la bromita: “¡¿Y tú hermana/o?!”.
Acá una lista de famosos y sus gemelos:
Ashton Kutcher
El famoso actor 5 minutos más viejo que su hermano, pero ambos son idénticos. Michael Kutcher, el gemelo menor, no nació con buena salud y ha tenido paralisis cerebral y un transplante de corazón. Sin embargo, sigue luchando.

Alanis Morissette
Ella es una cantante y compositora canadiense. Pero su gemelo, se fue “en la volá” y aspiró a ser más que su hermana mayor (por 12 minutos), así que grabó discos, se hizo instructor de yoga y escribió libros. Incluso se fue a la India a seguir trabajando en esos místicos temas.

Scarlett Johansson
Si esperas que tenga una gemela igual de rica que ella y que además esté soltera, pronto se te romperá el corazón. En realidad ella tiene un hermano mellizo que es 3 minutos menor que ella, llamado Hunter Johansson. El cuñado soñado incluso apareció en la película Manny & Lo (1996), junto a su hermana.

Gisele Bundchen
La supermodelo tiene una gemela idéntica, llamada Patricia, que es 5 minutos más pequeña.

Kiefer Sutherland
El actor de la serie 24 es 7 minutos más mayor que su hermana gemela Rachel, quien trabaja como supervisora de Post-producción, un trabajo poco común en la familia, ya que su padre y su gemelo son actores.

Vin Diesel
Pese a que aún no hay fotos oficiales de los gemelos, Paul Vicent sería el hermano gemelo del actor de rápido y furioso, y ha escogido manternerse en el anonimato.

Jon Heder
Actor y realizador de cine estadounidense, y protagonista en la película Napoleón DYnamite. Tiene un hermano gemelo llamado Dan que es constantemente confundido con el más famoso.

Julieta Venegas
Su hermana idéntica se llama Yvonne, y es una fotógrafa destacada en México. A menudo la confunden con su hermana cantante.

Benji y Joel Madden
De la banda Good Charlotte ambos nacieron el 11 de marzo de 1979, excelente banda por cierto.

Siva and Kumar Kaneswaran
¡Así es! el chico guapo de “THE WANTED” tiene un hermano gemelo el cual es modelo

Linda y Leslie Hamilton
Linda tuvo su papel mas importante en la película de TERMINATOR, Leslie también actuó en terminator pero como su doble


Jose y Ozzie Canseco
Uno de los beisbolistas latinos mas importantes de todos los tiempos, nacidos en Cuba de donde huyeron con su familia durante su infancia, claro un gemelo salió adelante y el otro al parecer no tuvo tanta suerte.