Check the new version here

Popular channels

12 cosas increíbles construidas por animales +3

Hay algunos animales en el mundo que son, arquitectos autodidactas naturales. Ellos son capaces de construir las estructuras más singulares y funcionales en el mundo. Los instintos animales pueden ser increíblemente fuertes.


1.- Hoja enrollada de araña: La araña corta hojas de Australia crea un recinto doblando una hoja muerta y sellándola con seda.


2.- Ave Jardinera de Indonesia: Crea chozas en forma de cono de 100 cm de alto y 160 cm de diámetro, estas aves usan palos para sostener su obra maestra.



3.- Condominios de un grupo de aves sociales: Conocidas por la construcción de los nidos más grandes en el mundo de las aves, en estos lugares son capaces de vivir cientos de aves durante varias generaciones y pueden ser tan grandes como 25 pies de ancho, 5 metros de altura y pesan más de una tonelada. Algunos nidos incluso se sabe que han sobrevivido más de cien años.



4.- La araña de la trampilla: La araña de la trampilla es un bicho aterrador. Se hace una casa elaborada completa con una puerta totalmente articulada que utiliza como una trampa a su presa.



5.- Magnéticos montículos de las termitas en el Parque Nacional de Litchfield: Llegan a casi dos metros de altura, decenas de miles de termitas "magnéticas" se pueden encontrar en estos montículos australianos. Se cree que esta extraña arquitectura ayuda a las termitas a lidiar con el clima australiano caliente.



6.- Presa de castores: Increíblemente reconocible, el dique de los castores tiene alrededor de 100 metros de longitud y puede ser la fuente de muchos daños materiales, fomentando restricción del paso e inundaciones.



7.- Círculos de peces sopladores: Creado por el pez globo, esta formación de 7 pies de diámetro está diseñada para atraer a su pareja y que ella ponga los huevos en el centro.



8.- Joyería frigáneas o tricópteras: Por lo general estas criaturas construyen tubos protectores elaborados a partir de materiales que se encuentran cerca de ellos, incluyendo madera, hueso de pescado, arena, etc.



9.- Capullos de Amicta: Esta estructura ortogonal se crea por la hembra Amicta quadrangularis para la fase de pupa.



10.- Misteriosa torre de telaraña: Primero descubierto por un estudiante graduado del tecnológico de Georgia Troy Alexander, el origen de esta extraña torre web era desconocida.



11.- Nido de Avispas de papel: La avispa de papel es conocida por el uso de las fibras de la madera muerta y tallos de las plantas para construir sus nidos.



12.- Árboles del hilo de araña: En 2010, las inundaciones en Pakistán causaron que millones de arañas buscaran refugio en los árboles.



No hay duda de que soñaré con esto hoy XD, te imaginaste alguna vez un arbol hecho de telarañas? Cada una de estas estructuras son impresionantes, pero algunas de ellos no querría verlas en persona.
0
0
0
0No comments yet