Check the new version here

Popular channels

12 fotos de escalada que te dejará sin respiración



12 fotos de escalada que te dejará sin respiración





Se parecen a las hormigas, pero en realidad son escaladores en algunos de los lugares más hermosos de la Tierra.





Eso es escalador estadounidense Sasha Digiulian en la foto de arriba, ascendiendo Waterval Bowen en Sudáfrica, que es sólo uno de los muchos lugares hermosos en la Tierra que muy poca gente va a experimentar como de cerca como Digiulian tiene. A continuación se presentan 11 acantilados, montañas, acantilados de hielo y las formaciones de roca vertiginosas más increíble, y algunos de los mejores escaladores del mundo conquistando ellos, incluyendo Digiulian, Will Gadd, Stefan Glowacz, David Lama y Sarah Hueniken. Advertencia: Las fotos podrían inducir vértigo.



Nameless Tower, Pakistán

La Torre Sin Nombre se encuentra en el Himalaya del Karakorum. Es más de 20.000 pies de altura y traicionera, pero a pro escaladores como David Lama (en la foto), "los Himalayas son sólo un enorme campo de juegos."




David Lama en la Torre Sin Nombre en Pakistán





Oriental Trinidad, Canada

Estas son las pilas de mar en Petty puerto en Terranova, Canadá. "Estos son terra incognita - nadie ha subido estas cosas", dijo el escalador Will Gadd, en la foto . "No sabemos cómo llegar a ellos, no sabemos cómo salir de ellos ... ni siquiera sabemos si se quedarán de pie!"





Escalada en el mar Pila Cercano Oriente Trinity, Canadá





Helmcken Falls, Canadá

Escalada mixta más desafiante Este mundial. De nuevo, es Will Gadd en la foto. "Es la ruta mixta gnarliest en el mundo - una línea larga que he querido hacer, pero no podía encontrar la manera", dijo Gadd . "Este lugar te puede matar más rápido que la mayoría de las zonas de escalada si no llevas un juego sólido a la mesa."





Will Gadd Escalada Helmcken Falls en Canadá




Helmcken Falls, Canadá (Parte 2)

Las caídas son tan impresionantes que decidimos ofrecer otra perspectiva - el agua, que no dejan de fluir durante todo el invierno. Dicha Gadd, "Para subir esta ruta lleva no sólo el esfuerzo de escalada, pero también acaba de sacar a la luz las bodegas, el raspado de la nueva escarcha y rocíe el hielo de las alturas superiores, aseguramiento durante horas en el aerosol mientras que una cascada truena justo encima de tu hombro!"





Will Gadd sube las caídas en Canadá Helmcken





Majlis Al Jinn, Omán

En marzo, Stefan Glowacz (en la foto) y Chris Sharma se convirtieron en los primeros escaladores a salir de la infame Majlis Al Jinn cueva en Omán. "Es simplemente una experiencia increíble para subir Majlis al Jinn," dijo Glowacz. "El tipo y carácter de la ruta son únicos. Para subir desde las entrañas de la tierra hacia la luz es una de las cosas más impresionantes que he hecho ".





Stefan Glowacz al Majlis Al Jinn, Omán




Moab es el hogar de dos de los parques nacionales más espectaculares del país: Arches y Canyonlands. En el Parque Nacional Arches, hay más de 2.000 arcos naturales de piedra arenisca, que también hacen para la fotografía impresionante, como esta foto de Will Gadd.





Will Gadd en Moab, Utah





Squamish, Canadá

Situado en la Columbia Británica, Squamish es conocida como la Capital de Recreación al aire libre de Canadá. Eso significa que usted puede acampar, o puede liberar subida entre las rocas.




Will Gadd en Squamish en Canadá





La Gran Sabana, Venezuela

Una vasta sabana que se extiende hacia ambos países, La Gran Sabana cuenta con algunas de las mesetas más impresionantes del mundo, incluyendo el Tepui Roraima, que se eleva a más de 9.000 metros sobre el nivel del mar. Stefan Glowacz no es ajeno a Roraima , que requiere un largo y arduo viaje sólo para llegar




Stefan Glowacz en La Gran Sabana, Venezuela





Antalya, Turquía


La costa mediterránea de Turquía es uno de los más hermosos seasides en el mundo, con impresionantes acantilados de roca. En 2011, Antalya siempre el paisaje de la competición de escalada .




Antalya, Turquía




Montes Urales, Rusia

Las formaciones rocosas místicas en un lugar remoto de los Montes Urales torre de 100 pies por encima de la meseta de Man-Pupu-Ner. Se llaman los Siete Gigantes. "Nos tomó casi siete días de esquí para llegar a la meseta y dos días más para subir en el 'Hermano Mayor', el más grande de los Gigantes", dijo Stefan Glowac z (en la foto). "Man-Pupu-Ner es un lugar único, y es increíble que tuve la oportunidad de visitarlo."





Stefan Glowacz en Montes Urales




Eidfjord, Noruega


Famosa por sus cascadas de hielo, Eidfjord también es conocida como la tierra de los Gigantes de Hielo. Impresionante por su propio derecho, las cataratas de hielo son más espectaculares cuando se ilumina con focos y luces de bengala. "En un momento de la cascada de hielo parecía una cueva de estalactitas y estalagmitas, el siguiente como una catedral gótica," dijo Dani Arnold , que se representa.




Eidfjord, Noruega








+1
0
0
0No comments yet