1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

12 fotos que muestran cómo Windows ha cambiado en 30 años




Microsoft nació en 1975 con el objetivo de que en cada hogar haya un equipo informático para cada persona. 10 años después se lanzó el Windows 1 (iqda).(Foto: Microsoft)




Los cofundadores de Microsoft, Paul Allen (izquierda) y Bill Gates. (Foto: Microsoft)




El 20 de noviembre de 1985, dos años después del anuncio inicial, llega Windows 1.0. Bill Gartes: “Es un software único, diseñado para el usuario de equipos serio”.(Foto: Microsoft)



Windows 2.0 ve la luz en 1987 con iconos de escritorio, memoria ampliada, la posibilidad de superponer ventanas y atajos con el teclado. (Foto:Microsoft)



En 1990, Windows 3.0 obtuvo millones de ventas en el primer año. Incluía juegos como Solitario, Corazones y Buscaminas. Se usaba cada vez más en el trabajo. (Foto:Microsoft)



Bill Gates indicó que el Windows NT (1993) representaba un cambio fundamental para las empresas en cuanto a sus requerimientos informáticos. (Foto: Microsoft)



Windows 95 vendió la cifra récord de 7 millones de copias en las primeras 5 semanas. Fue la era del fax, el e-mail y el inicio del mundo en línea. (Foto: Microsoft)



Windows 98 fue la primera versión diseñada específicamente para los consumidores. “Trabaja mejor, juega mejor” se decía sobre este sistema operativo. (Foto: Microsoft)



Windows XP tenía un aspecto rediseñado y estaba disponible en 25 idiomas. Se volvió en el producto de Microsoft más vendidos en los años siguientes.(Foto: Microsoft)



Windows Vista incluyó mejoras en la protección de datos, debido al aumento en las ventas de portátiles y las nuevas necesidades de seguridad. (Foto: Microsoft)



Windows 7 se ideó para conexión inalámbrica. Esta versión también marcó el debut de Windows Touch, que permite explorar la web desde pantallas táctiles. (Foto: Microsoft)



Windows 8 es un sistema operativo renovado. Con una pantalla de Inicio con mosaicos, presenta una interfaz totalmente nueva, con funcionalidad táctil. (Foto: Microsoft)



Windows 10 es la primera versión de Windows que busca la integración de todos los dispositivos: escritorio, laptos, smartphones y tablets (Foto: Microsoft)






Te Gusto?? No te pierdas ninguno de mis otros post RECOMENDADOS!






0
0
0
0No hay comentarios