Check the new version here

Popular channels

12 mentiras que todas las mujeres dicen

Las mujeres y las mentiras son amigas. ¿O es mentira? Para ser justos hay que decir que la mayoría de las mentiras son piadosas, para mantener la paz. Sin embargo, alguna de esas mentiras que son ni más ni menos que la calma que precede a la tormenta. Si alguna vez has tenido dudas de lo que una mujer te decía aquí tienes 12 mentiras que todas las mujeres dicen, para que salgas de dudas.



1. Dímelo que te prometo que no me voy a enfadar. ¡Es una trampa! En realidad lo único que quiere es escuchar la verdad pero que quede claro que ya tiene decidido que va a enfadarse digas lo que digas después. Es una mentira de esas que busca que confieses algo. Lo más sensato sería contárselo y salir corriendo, por si acaso.

2. Me he puesto lo primero que he pillado. Ya, claro. Evidentemente te has levantado así de guapa, así de bien maquillada y por supuesto no has invertido más de 1 minuto en elegir ese modelito que queda espectacular. Pues que suerte oye.

3. No quiero ningún tipo de relación ahora mismo. Lo que no quieres es una relación ahora mismo conmigo, que es otra cosa. O me vas a decir que si viene Adam Levine y te pide matrimonio también le vas a responder lo mismo.

4. No era tan caro. Claro que lo era y además ¿qué necesidad había en comprarse el par número 48 de tu colección de zapatos? No más mentiras, os pierden las compras.

5. Claro, ve y pásalo bien. Es una de esas mentiras a medias, no es que no quiera que no lo pases bien pero la idea de que sea sin ella… No te detendrá pero te intentará hacerte sentir un poco culpable de abandonarla para irte con tus amigos, sobre todo si ella no tiene plan.

6. Estaré lista en un minuto. Es materialmente imposible vestirse, peinarse, maquillarse en un minuto y vosotras también sabéis que es una mentira. Pero bueno también sabéis que vamos a esperaros pero para la próxima y como consejo mejor si dices: “estaré lista en hora y media.”

7. No, no me pasa nada. Probablemente la mayor de las mentiras. La palabra “nada” pasa a ser un sinónimo de “por supuesto que me pasa algo y deberías saber lo que es y como no te des cuenta en los próximos 10 segundos la vamos a tener”.

8. Ha sido impresionante. Hombre si das durado 2 minutos que no te extrañe la mentira. Pero vamos que de la palabra “impresionante” puedes ir olvidándote. Al menos le importas lo suficiente para no decirte directamente a la cara que eres una mierda en la cama, consuélate con eso.

9. No me importa. Sí le importa y mucho pero no lo va a reconocer. Eso sí, recuerda que esta se la va a guardar para sacar el tema en el futuro.

10. Solo es un viejo amigo. Viejo no es si tiene 25 años y amigo tampoco. En todo caso será un ex novio porque esa forma de saludar, agarrar y mirar no es de amigo. Es en este momento en el que una voz en tu interior te empieza a decir “oh Dios, me está poniendo los cuernos con ese”.

11. No tienes que regalarme nada por mi cumpleaños/Navidad. Te damos un consejo, no te la juegues y hazlo. Si una frase empeiza por “no tienes que…” la mayoría de las veces tendrás que sustituirla en tu cabeza por “sí tienes que…”. Y una vez la hayas cagado ni se te ocurra usar la frase “pero si me dijiste que no lo hiciera”, porque será peor.

12. No estoy celosa. Si tu chica ve como otra empieza a hablar contigo de una manera sospechosamente cariñosa es normal que se ponga celosa porque tú también lo estarías en su caso pero, imbécil, no seas tan tonto de preguntárselo.


0
0
0
0No comments yet