Check the new version here

Popular channels

12 películas que debes ver en este 2013





El pasado 2012 fue un año que se jactó de tener estandartes como el último capítulo de la saga de Batman, otra entrega del 007 James Bond, la llamativa Looper y varias otras películas que nos hicieron subir las pulsaciones por minuto al límite. Pero este 2013 llega con la idea de hacernos olvidar lo vivido recientemente y aumentar el impacto con otras grandes producciones hollywoodenses.

Volveremos a ver a Superman en acción, Tarantino sigue estando suelto y activo y Ridley Scott regresa nuevamente a la Tierra. Todas considerables razones para estar irracionalmente emocionados. Y para mantenernos en sintonía, aquí un listado de las 12 películas obligadas a ver de este año.

Nadie aceptará responsabilidad alguna si estan producciones resultan ser un total desastre.




DJANGO UNCHAINED

El último film de Quentin Tarantino es una inclusión un poco descerebrada en esta lista pero en base a lo que hemos visto hasta aquí, será algo que no te podrás perder, sin importar quién haya sido el que estuvo sentado en el asiento de director. Esta epopeya de ambientación western le da a Jamie Foxx su necesitado regreso a la pantalla grande en la piel de un esclavo que trata de ubicar a su esposa, mientras que Leonardo DiCaprio y Christophe Waltz (quien batalla por el premio Oscar al Mejor Actor de Reparto) en sus papeles del dueño de una plantación y un cazarrecompensas, respectivamente.


DJANGO SIN CADENAS se estrenará en nuestro país el 31 de Enero.



ZERO DARK THIRTY

La cacería por Osama Bin Laden pudo haber sido la trama de otra peli de acción pochoclera protagonizada por Jason Statham pero por suerte Kathryn Bigelow se encargó del proyecto y junto a su guionista de The Hurt Locker Mark Boal pudieron convertir años de investigación en este impresionante film merecedor de la nominación al máximo premio Oscar. Jessica Chastain lidera el reparto que incluye al actor británico Mark Strong, Jennifer Ehle y John Barrowman.


LA NOCHE MÁS OSCURA se estrenará en nuestro país el 31 de Enero.



IRON MAN 3

Bueno, ciertamente muchos encontramos a Iron Man 2 un poco decepcionante. En parte fue porque la primer película fue una grata sorpresa, pero sentimos que la trayectoria del personaje se estancó un poco en la segunda entrega y también en The Avengers. Dejando atrás ese bache, esperamos que Robert Downey Jr. pueda volver a brillar como el hombre dentro de la armadura. Esta vez Jon Favreau no se sentó en el asiento de director, y fue reemplazado por Shane Black (guionista de Lethal Weapon) mientras que Ben Kingsley estará en el papel del villano. A cruzar los dedos.


IRON MAN 3 se estrenará en nuestro país el próximo 3 de Mayo.



THE GREAT GATSBY

Postergada su fecha de estreno oficial pautada para la pasada Navidad, aún estamos esperando para ver esta prodigiosa adaptación de Baz Luhrmann sobre la novela escrita por F. Scott Fitzgerald. Protagonizada por Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, este tan anticipado film ya ha demostrado su extravagancia en el trailer e incorpora a Kanye West, Jay-Z y Jack White en lo que fue la criticada e inusual banda sonora para una película ambientada en los años '20. Claro que cada obra puede tomar rumbos diferentes...


EL GRAN GATSBY se estrenará en nuestro país el 16 de Mayo.



STAR TREK INTO DARKNESS

En el año 2009, Star Trek fue algo parecido a todo una revelación. Relanzando una franquicia que se había vuelto algo inaccesiblemente geek, se logró transformarla en algo más mainstream y pudo ser adorada en todo el universo, y muchos ya especulan que esta suerte pueda repetirse y hacer de la secuela otro éxito acumulado. En esta ocasión, Benedict Cumberbatch se muestra como el principal villano mientras que la atmósfera de toda la película parece ser más oscura que antes, algo que pudimos observar anteriormente en el trailer. Hay grandes expectativas.


STAR TREK INTO DARKNESS se estrenará en nuestro país el 22 de Agosto.



MAN OF STEEL

De anticipado vemos a esta película con algo de escepticismo. Primero porque el intento del director Bryan Singer por traer de vuelta a la pantalla grande a este personaje clásico fue un completo fracaso, y segundo porque luego de ver Sucker Punch teníamos la desconfianza de que Zack Snyder hiciera de esta secuela algo cursi y vergonzoso de ver. Pero la inclusión de Christopher Nolan en el proyecto más un trailer prometedor nos dejaron una expectativa positiva después de todo. Si todo funciona bien, esta podría ser la próxima franquicia a seguir y ya que Batman ha colgado la capa el pasado año, estamos necesitando otro héroe.


EL HOMBRE DE ACERO se estrenará en nuestro país el 13 de Junio.



PACIFIC RIM

Además de haber producido posiblemente todas las películas que se han estrenado el pasado año (posiblemente sea una exageración), Guillermo Del Toro no ha dirigido un largometraje desde Hellboy 2, allá por el 2008. Luego de que las cosas no fueran bien con la realización de El Hobbit, él se hizo cargo de este proyecto del que mucho no se ha sabido. Lo que sí sabemos es que incluye una invasión extraterrestre, criaturas al estilo Godzilla atacando la Tierra y robots gigantes piloteados por humanos que deben enfrentar la amenaza. El trailer promete algo grande. Literalmente.


TITANES DEL PACÍFICO se estrenará el próximo 11 de Julio en nuestro país.



THE WORLD'S END

La espera ha sido más larga que esperanza de pobre, y tras mucho tiempo de especulación, la parte final de la trilogía Cornetto ya casi está sobre nosotros. Luego de los éxitos de Shaun of the Dead (Muertos de risa) y Hot Fuzz (Súper Policías), esta nueva colaboración entre Simon Pegg y Nick Frost trae muchas expectativas. Y es cierto que la trama, la cual va desde una apocalítica borrachera en un bar, suena potencialmente asombrosa, y contando con un elenco que cuenta con Paddy Considine y Martin Freeman, suena bastante jugoso. Un potencial peliculón británico del año.


THE WORLD'S END aún no tiene fecha de estreno pautada en nuestro país, pero se presentará el 14 de Agosto en su país de origen, y el 25 de Octubre en los Estados Unidos.



RUSH

Mientras el año va avanzando, este drama de Ron Howard irrumpe en la temporada de "películas que podrían ganar un premio". Es un drama basado en los eventos de la vida del legendario piloto de Fórmula 1 James Hunt y su eterno rival Niki Lauda. Chris Hemsworth agrega a su repertorio su interpretación de Hunt, haciendo dupla con la hermosísima Olivia Wilde, y la estrella de Inglourious Basterds Daniel Brühl en el papel de Lauda. Con un guión de la mano de Peter Morgan (Frost/Nixon, The Queen), parece que estamos frente a un posible peso pesado en los próximos premios Oscar.


RUSH se estrenará en nuestro país el próximo 20 de Septiembre.



ELYSIUM

Han sido unos largos 3 años desde que Neill Blomkamp se introdujo en la escena mainstream con su thriller de ciencia ficción nominado al Oscar, claro que hablamos de la aclamada District 9, y luego de que el proyecto de la película de Halo caducara, Blomkamp volcó su atención hacia Elysium. El film muestra a Matt Damon pelado y ex convicto, pelear por los derechos de la gente a vivir en la superpoblada Tierra, de modo que se apodera de la superprivilegiada comunidad de la estación espacial Elysium, gobernada por una malévola Jodie Foster. Una premisa que suena interesante, a pesar que de no nos parezca del todo original.


ELYSIUM se estrenará en nuestro país este 8 de Marzo.



THE COUNSELOR

Luego de su regreso al género de ciencia ficción en Prometheus, Ridley Scott vuelve nuevamente al planeta Tierra con este thriller, guionado por Cormac McCarthy. Impulsado por la estelar protagonización de Michael Fassbender como un abogado que se involucra en el tráfico de drogas, además de contar con las colaboraciones de Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Díaz y Penélope Cruz. Aún es muy temprano al lanzamiento ya que todavía no existe una fecha pautada, pero dado a conocer el talento que hay implicado, suena como un éxito asegurado.


THE COUNSELOR aún no tiene fecha de estreno confirmada.



THE WOLF OF WALL STREET

Continuando con su nuevo "enamoramiento" con el actor Leonardo DiCaprio (anteriormente Robert De Niro solía ser una constante en cada película), Martin Scorsese vuelve a convocar al actor en su nuevo proyecto, un drama criminal que rodea a un corredor de bolsa que se encuentra a sí mismo en problemas con la ley y la mafia por igual. Suena como un buen anzuelo para nosotros, y cuenta con un reparto que incluye a Jonah Hill, Matthew McConaughey, y la revelación de The Artist Jean Dujardin. No esperamos otra cosa sino aplausos y buenas críticas.


THE WOLF OF WALL STREET aún no tiene fecha de estreno confirmada.

0
19
0
3
19Comments
      tot100

      Y el hobbit la desolacion de smaug por que no sale

      0
      Br3akingYouAss

      Yo estoy ancioso por ver el remake de Evil Dead

      link: http://www.youtube.com/watch?v=BHDJm1D2ELw

      0
      bilieramone

      yo quiero ver una aventura extraordinaria¿esta buena?

      0
      knul50

      FALTO Dragon Ball y me interesa mas de que trata las películas, de quien las hace...

      0
      Rolduss

      Dragon ball, hijo de puta, borra este post o moris!

      0
      sebaslynx

      Y que onda la de Guerra Mundial Z?

      0
      ALAKSANDUSH
      0
      angryninja

      fanatico de leo di caprio el chabon jajjaja

      0
      JJaso

      hay una de brad pitt con zombies creo q se llama war z o algo asi

      0
      H_mike_06

      Naruto???

      0
      CosmeVII

      leonardo dicaprio esta ahorrando para comprarse una isla que tanto laburo ? =P

      0
      LeandroSDS

      Estas son del 2012 pero aca siempre se estrenan tarde

      0
      JuanDBZ

      Esta tambien...

      0
      DINING

      THE WOLF OF WALL STREET debe estar buenísima

      0
      shesaygoodbye

      que onda Di Caprio ? va a lucrar bien parece..

      0
      Conclavista

      Las dos últimas me tiran bastante...

      0
      Emaaa38

      Sabes cual quiero ver y que parece buena, la que se estreno ayer,
      patrulla antigangster o algo asi :p buen post :buenpost:

      0
      brandoloquendo

      A la mierda Todas yo quiero ver Dragon Ball Z batalla de dioses

      0