Check the new version here

Popular channels

13 Animales arquitectos y las hermosas casas que construyen



La mayoría de los animales se contentan con encontrar un espacio un poco más suave y más protegido para dormir por la noche, pero también los animales salvajes por ahí que nada más que los mejores alojamientos demandan. Estos 13 animales son algunos de los mejores arquitectos que el reino animal tiene para ofrecer.
La construcción de viviendas es, probablemente, el más cercano que muchos animales vendrán a uso de herramientas, en el sentido de que pensamos en ella. Parece que el jurado aún está deliberando sobre si es o no el nido (o presa, en el caso del castor) edificio puede ser considerado como el uso de herramientas - estos animales son portadores de palos, ramas y hojas para su uso futuro intencional, pero no lo hacen "utilizar" ellos en otras cosas la forma en que un chimpancé utiliza un palo para cazar termitas o cómo usamos teclados para escribir artículos acerca de los animales.


Tejedor sociable.
El tejedor sociable, nativa de Sudáfrica, Namibia y Botswana, teje grandes nidos comunales que pueden recibe a cientos de aves a través de múltiples generaciones. Estos nidos, tejidas con palos y hierba, son permanentes. Las cámaras interiores más profundas mantienen una temperatura más alta en la noche, lo que permite que las aves se mantienen calientes.













Hormigas tejedoras.
Las hormigas tejedoras, las cuales viven en el África Central y el sudeste de Asia, tiran juntos viven hojas y usan la seda de larva a unirlos. Estos nidos pueden variar en tamaño desde un solo permiso para manojos de hojas encoladas hasta medio metro de longitud.




Vogelkop Bowerbird, también conocido como el jardinero bowerbird Vogelkop.
El macho Vogelkop bowerbird crea glorietas o pequeñas chozas, fuera de la hierba y se pega a atraer a las hembras para aparearse con. Los diseñadores de interiores consumados del mundo animal, estas aves organizar bayas, escarabajos, flores y otros adornos coloridos y llamativos arreglos artísticos para atraer a sus compañeros. Irónicamente, las mujeres no utilizan estas glorietas para criar a sus polluelos.












Termitas.
La termita construye grandes montículos en forma de cuña para nidos. Estas cuñas se orientan más o menos en una orientación norte-sur, lo que les da su nombre. Se cree que esta forma ayuda a sus montículos permanecen termorregulado.







Las abejas.
Vidas enteras giran alrededor de sus nidos. Es en estos nidos, que construyen fuera de la cera secretada, que procesan sus alimentos.





Las hormigas de madera Red Europea.
Las hormigas de madera construyen grandes montículos en el suelo del bosque para albergar a sus nidos. Varios de estos montículos pueden vincularse como montículos de madre e hija de las hormigas para cambiar entre en caso de un evento catastrófico en uno o los montículos.



Hornero rojo.
El hornero rojo construye su nido fuera de la arcilla y el barro. Estos nidos fuertes ayudan a prevenir la depredación y, una vez abandonada, puede proporcionar otras aves con un lugar relativamente seguro para vivir.





Baya Tejedor.
Tejedores Baya menudo construyen sus nidos colgantes tejidos elegantes palmeras y acacias espinosas o por encima de los cuerpos de agua, donde los depredadores pueden tener dificultades para llegar a ellos. Los nidos pueden encontrarse a menudo en colonias, aunque existen los aislados también.









La avispa.
La mayoría de las avispas en realidad no construyen nidos en realidad, prefiriendo arreglos solitarios o incluso parásitos. Avispas sociales, por otro lado, construyen nidos de papel elegantes fuera de la pulpa de planta, saliva, resina y otros materiales. Estos consisten en niveles de nido de abeja de papel internas (similar a la cresta de una abeja en apariencia, pero no materiales) rodeadas por una envoltura de papel.





Los castores.
Los castores construyen maldita para inundar áreas de arbolado hasta una cierta profundidad. A continuación, construir entradas sumergidas que les permiten evitar depredadores y para la caza de alimentos en el invierno. Sus presas pueden ser verdaderamente masiva - la más grande maldición castor conocida, en el parque nacional de Canadá Wood Buffalo, es más o menos 850 metros o 2.790 pies, en longitud. Cuando el agua es lo suficientemente profunda, pueden a veces viven en madrigueras en su lugar.



Montezuma Oropéndola.
La oropéndola Moctezuma tejen sus nidos con pequeñas vides y césped. Por lo general viven en colonias de aproximadamente 30 aves, que incluyen un macho dominante que se aparea con las hembras.





Las golondrinas.
Las golondrinas construyen nidos de diversos materiales, y algunos ni siquiera construir ninguna en absoluto, eligiendo en su lugar anidan en cavidades que se encuentran o abandonados. Ciertas especies de golondrina, sin embargo, crean sus nidos principalmente fuera de su propia saliva. Estos nidos son comestibles, y son considerados un manjar por algunos.







Caddisfly.
Cuando sea el momento para el frigáneas para pupar, se teje un capullo duro de guijarros, arena, conchas y otros detritos de lagos y ríos-cama. Teje estos elementos junto con los hilos de su propia seda para crecer de forma segura a la edad adulta.





+1
0
0
0No comments yet