Check the new version here

Popular channels

13 casas abandonadas que esconden una historia de terror



El fotógrafo estadounidense Seph Lawless ha presentado su libro de fotos '13: Historia Americana del Horror'. En él se muestran los edificios abandonados más famosos de EEUU en imágenes acompañadas con sus tétricas historias.




Michigan. En 1941, La Mansión Haught (Brush Park, MI) se utilizó como burdel de lujo para caballeros. Años más tarde varios cadáveres fueron encontrados en el sótano del edificio. Cada cuerpo se caracterizaba por un signo que parecía ser un círculo perfecto en las áreas del torso y el pecho.



Kentucky. Después de que ambos padres se suicidaron en la Casa Sayer sus cuatro hijos pequeños se criaron solos durante más de una década en esta vivienda.



Ohio. La Casa Nova (Youngstown, Ohio) fue el lugar donde Benjamin Albright disparó y mató a su hijo por accidente y luego mató a su esposa y se suicidó después de ser golpeado por la angustia y la culpa en el año 1958. La casa ha estado vacía desde entonces y todavía mantiene pertenencias de la familia en su interior.



Texas. La Hooley Haunted Mansion fue testigo de varias muertes extrañas durante la década de 1970, cuando sirvió como motel.



Connecticut. La mansión Bailey (Hartford, Connecticut) es la casa encantada que inspiró la popular serie de televisión 'American Horror Story'.



Ohio. Esta casa de Cleveland era el lugar donde el asesino en serie Michael Madison torturaba y mataba a sus víctimas.



Pensilvania. La Casa de Muñecas de Filadelfia es una mansión abandonada llena de muñecas, sierras metálicas y herramientas perfectamente organizadas que aparecen en las estanterías de metal en varias habitaciones.



Ohio. Esta casa abandonada en el este de Cleveland es donde el asesino en serie Anthony Sowell escondía los cuerpos de sus víctimas. Los locales se niegan a caminar sobre la acera en frente de la vivienda, alegando que escuchan ruidos.



Ohio. La mansión Milán durante mucho tiempo ha sido considerada como un templo de la brujería. El dueño era un brujo practicante conocido por los lugareños como ‘el Milán’. Dicen que su cuerpo fue enterrado debajo del porche delantero de la vivienda.



Pensilvania. Esta es la mansión de la familia Oliver en Chester, que desapareció en 1898. El misterio ha desconcertado a los investigadores y la familia nunca fue encontrada, pero los lugareños dicen que pueden ver las figuras humanas en las ventanas de la abandonada vivienda.



Ohio. En esta mansión de la ciudad de Akron pasó su infancia uno de los más notorios asesinos en serie de la historia estadounidense, Robert Berdella (también conocido como ‘el Carnicero de Kansas City’). Durante se estancia en un penitenciario psiquiátrico, Berdella habló de su infancia difícil en Ohio. En concreto, se refirió a su violación a los 16 años, un acto que desencadenó su deseo de trasladarse a la ciudad de Kansas y matar a todas las personas vinculadas con la industria del sexo.



Michigan. En la mansión Templo de Detroit se cometió un triple asesinato en agosto de 1942.



Nueva York. La mansión Cater House Estates en Buffalo, Nueva York, era el hogar del sheriff local, Donald Caters, quien se pegó un tiro. La casa entró en ejecución hipotecaria en el año 1968, sin embargo, permanece vacante desde entonces. Los lugareños aseguran que con regularidad oyen voces que provienen de la casa.


Eso fue todo linces

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New