Check the new version here

Popular channels

13 imagenes que no tienen explicacion







Un misterio es algo extraño e inexplicable, oculto o por descubrir, y créanme, el mundo está lleno de ellos. Aquí les dejo con unas cuantas imágenes que nos muestran algunos de los misterios más inquietantes; ovnis en pinturas antiguas, fotografías de fantasmas, extrañas construcciones en otros cuerpos celestes que no son la Tierra… ¿Verdades o burdas falsedades? Júzguenlo ustedes mismos.



13) Contactado extraterrestre ?



El 19 de Mayo de 1967 Stefan Michalak, el hombre que ven en la imagen, aseguró haber tenido contacto con un OVNI mientras se encontraba en Canadá de vacaciones. Tuvo la oportunidad de acercarse al objeto hasta que una ráfaga de luz impacto contra él dejándole esas misteriosas marcas en el abdomen de por vida. El caso tuvo mucha repercusión en su día entre ufólogos de todo el planeta.



12) El caballero negro




Las informaciones no oficiales aseguran que existe un objeto que gira alrededor de nuestro planeta conocido como “El caballero Negro”, el cual se encargaría de enviar señales a otros lugares del universo sobre nuestra actividad. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y aún sigue ahí. Se que los Taringueros somos flojos asi que resumi lo mas resumida la info de cada fotografia espero lo disfruten



11) Cara en Marte



Aquí tienen la misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con una rostro parecido al humano ¿Se tratará de una construcción hecha por algún ser no humano?



10) El triunfo del verano



‘El triunfo del verano’, un tapiz de 1538 que muestra varios extraños objeto parecidos a lo que hoy denominamos objetos voladores no identificados. ¿Es posible que en aquel tiempo también existiera ese fenómeno?



9) La fotografia de la familia Cooper



La familia Cooper tomó esta fotografía poco después de mudarse a su nueva casa (la que ven en la imagen). La sorpresa llegó en el momento de revelarla; sólo hace verla para entender por qué. La familia, que tuvo que recurrir a asistencia psicológica, aseguró en todo momento que no se trataba de ningún montaje.



8) Ovnis o bengalas?



El 13 de marzo de 1997 fue el día que miles de personas tuvieron la oportunidad de ver esta serie de OVNIs en el cielo de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). La Fuerza Aérea del estadounidense identificó las luces como “bengalas lanzadas por aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento”. Extraño ¿Verdad?



7) La difunta madre



Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer identificó claramente a una persona situada en el asiento trasero; ni más ni menos que su difunta madre.



6) El viajero del tiempo



Fotografía tomada en 1941 durante la re apertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Puede parecer una imagen normal, pero desde que apareció en la red, muchas personas aseguraron que el hombre que ven con la gafas no correspondía a su época. Son sólo conjeturas, pero viendo su extraño atuendo para la época, no pocas personas le dieron pábulo.



5) El marine fantasma



Freddy Jackson, marine de las fuerza armadas fallecido accidente de avión durante un servicio, tuvo la amabilidad de aparecer en la foto junto con el resto de sus compañeros dos días después de su muerte.



4) Extrañas luces



Esta fotografía fue publicada por el diario “Los Angeles Times” el 26 de febrero de 1942 muestra las extrañas luces que la noche anterior se pudieron ver sobre el cielo de la ciudad. Para muchos ufólogos en una prueba clara de la existencia extraterrestre.



3) El apolo 17 y la piramide



Esta extraña imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su vuelo a la Luna. En ella se puede observa una construcción con forma de pirámide, lo verdaderamente extraño es que la NASA nunca ha dado una versión creíble sobre su existencia.



2) Ovni en la antiguedad ?



Esta pintura fue obra de Carlo Crivelli (1430-1495), su nombre es “La anunciación con San Emidius” y fue creada en 1486. ¿Se trata de otro caso de OVNIs en la antigüedad? Nadie sabrá porque el pintor decidió dibujar ese extraño objeto en el cielo.



1) La guinda de la torta



Pintura denominada “La Madonna de Saint Giovannino”, obra realizada por Domenico Ghirlandaio en el siglo XV en la que podemos ver varios objetos extraños en el cielo.



0
0
0
3
0No comments yet