Popular channels

13 Lugares para visitar antes de morir

13 Lugares Increibles para visitar antes de morir


1) Bosque de Bambú, China
Casi 68 kilometros al sur este de la ciudad de Yibin, se encuentra uno de los parques de bambú más fascinantes que jamás se haya visto. El bosque de bambú en China es considerado un lugar de asombro ya que se extiende unos 120 km. Usted encontrará una variedad enorme de 58 tipos diferentes de plantas de bambú en el bosque y la altitud de este lugar oscilan entre 600 y 1000 metros del nivel del mar. La belleza que te dejará en un estado de trance.




2) Hitachi Seaside Park, Japón
Situado en la región Hitachinaka cerca de la playa Ajigaura, Hitachi Seaside Park es un hermoso jardín con algunas de las flores más bellas. Usted puede encontrar diferentes flores que florecen en diferentes estaciones del año. Durante el verano, las flores del parque con más de 4,5 millones nemophilas que esparcen su encanto azul por todas partes. El parque es conocido principalmente por su encantador despliegue de narcisos y tulipanes. La exhibición floral de este parque lleva a los turistas de todo el mundo a visitarlo.




3) Zhangye Danxia Landform, China
Este accidente geográfico se caracteriza principalmente por su color rojo fuerte y los acantilados que la rodean. Las areniscas de color rojo que provienen de la era cretácica hacen de este accidente geográfico. Este tipo de accidente geográfico se puede encontrar en las diferentes provincias del sudeste de China y lleva el nombre de Monte Danxia, que en sí mismo es un ejemplo de este tipo raro de relieve que se ve majestuoso. El color rojo sostenido le da un aspecto encantador que deja a los espectadores hipnotizados.




4) Wisteria Túnel Floral, Japón
El túnel de la flor es la atracción de la Kawachi Fuji Garden . Los turistas pueden caminar por el túnel hermoso que explota con una exhibición majestuosa de algunos de los colores más brillantes. Idealmente, la mejor época para visitar este túnel es de finales de abril a mediados de mayo. Usted tendrá que pagar una cuota de inscripción por visitar este túnel, pero la belleza hará que valga la pena el dinero.




5) Salar de Uyuni, Bolivia
Es aclamado como el mayor desierto de sal del mundo y tiene una superficie que se extiende por 10.582 kilometros. Está situado cerca de la Cordillera de los Andes y tiene una altura de 3.656 metros. La belleza de este lugar es inexplicable como simplemente mirando la pantalla en expansión de salinas deja a uno con asombro y admiración.




6) Mina de Naica, México
La formaciones de cristal selenita en esta parte de México ha logrado hacer volar la mente de una gran cantidad de visitantes. Esta es una mina de trabajo, pero lo que esencialmente impulsa a la gente aquí es la increíble muestra de algunos de los cristales más hermosos. La belleza natural de este lugar evoca es tentadoramente y adorable. Ubicado en el estado mexicano de Chihuahua, que impulsa a muchos turistas a este país con regularidad. Las cuevas son casi 1.000 metros por debajo del nivel del mar.




7) Monte Roraima, América del Sur
Es el pico más alto de la cadena de montañas Pakaraima ubicados en la meseta Tepui. Sir Walter Raleigh, un explorador Inglés, fue el primero en describir la impresionante belleza de este lugar, allá por 1596. La cumbre se extiende más de 31 kilómetros y está rodeada por todos lados por gigantescos acantilados que se elevan muy por encima de 400 metros. El nombre se deriva de la palabra Roroi-ma que significa verde grande azul.




8) Mendenhall cuevas de hielo, Alaska
El glaciar Medenhall se extiende por casi 12 kilómetros y se encuentra a casi 19 kilómetros de distancia del centro de Juneau. Las cuevas de hielo están bien conservados y las áreas alrededor de las cuevas están protegidas, ya que es una unidad del bosque nacional Tongass. El interior de la cueva parece austera y es muy hermoso. Es aclamado como un destino turístico interesante y aporta una gran cantidad de ingresos por turismo a Alaska cada año. El tinte azul de hielo da una idea celestial.




9) Lago Retba, Senegal
Lago Retba, es conocido principalmente por el color rosado de sus aguas. El color rosa del lago es causada por la presencia de algas. Estas algas producen un pigmento de color rojo y este pigmento hace uso de la luz del sol para producir gran cantidad de energía. Esto a su vez cambia el color del agua a rosa. El contenido de sal es particularmente alta y por lo tanto la gente puede flotar fácilmente en este lago.




10) Lake Hillier, Australia
Situado en la isla central, el lago más montañoso es una de las islas más grandes de Australia Occidental. Este lago es considerado como uno de los lugares de visita obligada en Australia a causa del color. El agua es de color rosa y que se destaca del resto del paisaje. El color brillante del agua le da un aspecto único y cuando se ve desde la parte superior de una colina, la escena se ve muy hermosa y cautivadora.




11) Campo de Canola, China
Flor de canola se ve hermosa en sí misma y en este campo en China se puede ver una lluvia de flores de canola o colza. Debido a la belleza de tantas flores, todo el campo toma un color dorado. Situado en la pequeña Luoping, este campo de flores se tiñe de los colores más hermosos. El momento ideal para visitar este campo de flores es entre febrero y marzo, ya que es el tiempo de la floración.




12) Bosque Negro, Alemania
Este bosque se encuentra en la región de Baden-Wurttemberg del sur oeste de Alemania. El Valle del Rin bordea tanto en el oeste y los extremos sur. El bosque cuenta con algunos de los árboles más altos y las flores en el medio hacen que sea una de las mejores delicias visuales. Feldberg es el pico más alto de la zona a una altura de 1.493 metros. Los bosques son hermosos, profundos y tienen un aspecto mágico que confiere un aspecto místico de este bosque encantador.




13) Antelope Canyon, EE.UU.
Tal vez uno de los cañones más comúnmente fotografiadas en el sureste de América, Antelope Canyon es uno de los más maravillosos estructuras. La formación es grande y se ve impresionante. Los recortes y la forma ridícula de las rocas y cantos rodados dan a este lugar un aspecto increíblemente hermoso. Independientemente de los ángulos que usted elija, las fotografías son propensos a resultar brillante, gracias a la profundidad de la belleza que este cañón evoca. La vista es impresionante.







0
0
0
0No comments yet