Check the new version here

Popular channels

13 razones para vacacionar en Escocia






Escocia es conocida por tener algunos de los más bellos paisajes y escenarios de Europa. Es una visita obligada para los amantes de la historia y la naturaleza, pero no es realmente algo para todo el mundo en este país increíble.


Desde sus majestuosos castillos, sus lagos impresionantes, y desde sus ciudades a las campiñas y las islas, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Puesto que hay tantos sitios para ver, es una necesidad para hacer algo de una buena investigación y decidir qué lugares para visitar y que para saltar.




Instagram es el lugar perfecto para ver los sitios que te apetece y quiero ver en persona! Consulte algunas de nuestras cuentas favoritas para descubrir Escocia a continuación.










Esta empresa de viajes se encuentra en una de las regiones más remotas y bellas de las Highlands escocesas y las islas. Sus imágenes tendrán que buscar vuelos después de verlos
.










Este Iger nació y se crió en Shetland y su misión es visitar cada isla y viajar por toda Escocia.















Lucy vive en Oban, Escocia. Disparos solamente con su iPhone, que muestra la hermosa costa oeste de Escocia














es un ecólogo escocés y que vive en Glasgow. Todos sus impresionantes disparos se toman en una iPhone4s! -















comparte fotos impresionantes castillos como este siglo 15 Castillo de la negritud construido por la poderosa familia de Crichton. Su lindo cachorro a menudo hace una aparición especial en sus imágenes también, por lo que es una ventaja!

















Steve vive en Edimburgo y hace un trabajo increíble mostrando la ciudad. Una mezcla perfecta de arquitectura y paisajes urbanos y paisajes de la naturaleza.


















Christopher llama a sí mismo un fotógrafo aficionado, pero su relato es profesional y sorprendente. Él vive en la costa oeste de Escocia y con frecuencia muestra las imágenes maravillosas como ésta de Glencoe.












Angus vive en y muestra East Lothian, Escocia! En la foto es Portknockie, un pueblo costero en Moray.













Donna es un fotógrafo profesional boda escocesa, pero en su tiempo libre, captura la belleza de su casa e incluso gestiona la etiqueta #insta_scotland.
















Stephen muestra de la maravillosa ciudad de Glasgow y todo lo que tiene para ofrecer con una composición única y perspectivas.















Eilidh Comparte todos sus viajes alrededor de Escocia. Se representa aquí un viaje a Glen Etive, una cañada en las Tierras Altas de Escocia.















Greig es un estudiante de fotografía de Londres, pero en la actualidad estudia en Edimburgo. Así como se puede esperar, su Instagram está llena de tiros de viajes increíbles de toda Escocia.














Iain vive en Isla de Harris, pero trabaja en Inverness, la captura de disparos bastante impresionante sobre una base regular.











Mis otros posts



Tiempos Modernos de Charlie Chaplin








0
0
0
0No comments yet