Canales populares

13 sensaciones que nuestros hijos nunca entenderán





Las cosas cambian, la tecnología avanza y nuestros hábitos y costumbres con ella. Con todos estos cambios y para haceros volver a vuestra infancia os recordamos 13 sensaciones que todos hemos vivido de pequeños y que probablemente nuestros futuros hijos nunca entenderán.
1. Hacer una foto con una cámara desechable de usar y tirar, tener que girar la ruleta para hacer la siguiente foto y, sobre todo, no saber si la foto ha quedado bien o no hasta revelar el carrete.

2. Escuchar una canción y al mismo tiempo ir leyendo la letra en el folleto que venía dentro del CD. Reconozcámoslo los CDs de música tienen las horas contadas.

3. Rebobinar un cassette con un bolígrafo. Porque antes lo bolis servían para más cosas que para escribir.

4. Buscar información en una enciclopedia y no en Google. Sí, antes se hacía los trabajos buscando información en esa cosa tan extraña llamada libro y no a través de Internet.

5. Descargar música y películas con Emule y las “sorpresas” que te podía encontrar cuando Toy Story cambiaba su argumetno a uno en el que los personajes tenáin mucho menos ropa y eran más cariñosos.

6. Ir por la calle escuchar música en un Discman y sentirte el más moderno de la ciudad.

7. Ir al videoclub, ir a la estantería de estrenos, coger la última caja de VHS vacía e ir a buscar al dependiente para que te diera tu ansiada película.

8. Soplar un juego de la Super Nintendo o la Game Boy para conseguir que cargara. Pura magia.

9. Quedar con una amigo a las 8, que haya un cambio de planes que te impida ir y no tener forma de avisarle.

10. El Blu-ray mola pero nada como la sensación de ver una película en un vídeo y que se te estropee la cinta.

11. Insertar un disquete tras otros en tu ordenador para instalar un programa. ¿Os acordáis? 1.44MB de capacidad, eso si que era tecnología punta.

12. Escuchar música en la MTV. No sabemos por qué pero ahora hay de todo menos música, curioso para un canal que se llama Music Televison…

13. Pasarte notitas en clase con tus amigos. Con la mensajería instantánea esta bonita costumbre también se está perdiendo.

 
¡Qué tiempos!
0No hay comentarios