Check the new version here

Popular channels

13 Situaciones que nadie nos contó sobre ser padres



Hoy os traemos una curiosa recopilación de ilustraciones de Lucyspictures, una madre que, no sabe muy bien si por trabajo o simple diversión, trató de dibujar todos los días que podía recordar sobre su experiencia al convertirse en la madre de una preciosa hija.


Cuando en el 2012 dio a luz a su pequeña niña, se convirtió en algo muy natural el hecho de sostener el lápiz y empezar a dibujar todo lo que podía para grabar las mejores escenas de esos increíbles días. Se trató de un maravilloso, mágico y complicado primer año.


Cada día parecía traer un nuevo desafío o una meta realmente complicada de alcanzar. Lucy no quería olvidarse de nada. Escribía y esbozaba todas las cosas en el poco tiempo libre que tenía mientras su bebé dormía plácidamente la siesta.



Aunque normalmente conseguía encontrar la luz en esos momentos que a veces parecían que no tenían solución e iban a volverla loca. Al final del primer año de su hija, Lucy se dio cuenta de que había acumulado una gran cantidad de dibujos.
Tras el constante acoso de sus familiares y amigos, al final la convencieron para que publicase sus fantásticas ilustraciones, y aquí os traemos algunas de sus imágenes más divertidas. Muchas madres y padres se sentirán realmente identificados…
¡Esperamos que las disfrutes!
Cuando llega el momento de irse a dormir, y apenas te dejan sitio en la cama


Ten cuidado si tu bebé está muy hambriento

Haciendo maniobras para conseguir lo que quieres sin molestar a tu bebé

¡Esa alegría cuando al fin lo consigues!

Paseos que al final se convierten en verdaderas pesadillas

Las visitas inesperadamente inapropiadas…


Salir a pasear y arrepentirte…

Qué será, ¿Niño o niña?

Cuando por fin tienes unos minutos libres…

Madre mía, ¿De dónde ha salido todo esto?

Olvídate del tiempo para ti mismo…

Espero que nadie me vea

¡Nunca es demasiado tarde!

¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? Si estás esperando un bebé dentro de poco… seguramente te verás en medio de muchas de estas situaciones, así que ¡ve preparándote!






0
0
0
0No comments yet