Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1. Sentir que todos los días son sábado.

nomadicmatt.com¿Cuál es la diferencia entre miércoles y sábado cuando estás de viaje? ¡Ninguna! Todos los días puedes dormir hasta tarde, relajarse, pasear, beber, pasar el rato, o todo lo anterior.

2. Auténtico (¡y extremadamente buena!) Comida internacional.

Flickr: pondspider“Garden Asian Palace” nunca superará la comida que consigues en Malasia, Luigi’s pizza nunca será como Nápoles, y tes has dado cuenta de que en el restaurante mexicano local todo sabe a retrete.

3. El confuso arte de la vida en un hostal.

nomadicmatt.comClaro, era una locura y nunca tuviste privacidad. Pero viviste algunas historias increíbles fuera de él y conviviste con gente increíble.

4. Aprender a decir “¡salud!” en diferentes idiomas.


Warner Bros.“Prostcheersskalsláintechok dee”. Cuando estás en el extranjero, siempre estás brindando y pasándola increíble.

5. Conocer gente de todo el mundo.


tumblr.comDivertidos Brasileños, atractivas suecas, locos australianos, salvajes británicos. El mundo era su crisol. (Ahora, la persona más interesante que has conocido es un vagabundo loco que te grita desde un banco del parque.)

6. Extraviarse completamente, y sin importarte para nada.

nomadicmatt.com¿Desvío fenomenal? Hecho.

7. Llenar tu día con aventura.


tumblr.comBuceaste en la Gran Barrera de Coral, navegaste el Pacífico y escalaste montañas como si no fuera gran cosa.

8. Y por la noche, la fiesta sigue hasta que el sol sale.

Dennis Thern / dennisthernblog.comIncluso las resacas valieron la pena. No recuerdas la última vez que lograste pasar la medianoche y , luego de la Fiesta de la Luna Llena en Tailandia, tú tus amigos tienen una idea diferente de lo que es una “noche salvaje”. (Pista: no es una tercera botella de vino).

9. Enamorarse en el extranjero.

Columbia PicturesAcentos extranjeros + nuevos paisajes + gente bella que te “lleve de paseo”? Acepto.

10. Exprimir cada centavo como un profesional.


BravoResultó ser un arte, y lo dominaste. Ahora es más como: “¿$10 por una pizza? Ese era mi presupuesto para comida por una semana.”

11. Dormir bajo techo.


DisneyNunca habías descansado tan bien..

12. Convertir a los extraños en amigos.


Warner Bros.Entablar conversaciones con extraños en el camino fue muy divertido y llevó a grandes aventuras y nuevas experiencias. Ahora, la gente te mira de forma extraña cuando sonríes y dices hola en el tren.

13. No estar atado a tu calendario de Google.

Google Calendar¿Traslados? ¿De nueve a cinco? ¿Plazos? ¿Reuniones sin fin? Eso no existe en el viaje. Hiciste lo que querías, cuando querías

14. Sentir que finalmente has encontrado personas que son idénticas a ti.

Flickr: thisisbossiMás que nada, extrañas las almas gemelas que compartían tu pasión por los viajes. Los únicos que también entienden que aunque el regreso a casa es grandioso, absolutamente nada es mejor que estar ahí en el mundo, en medio de una gran aventura.

¡Salud por la próxima!

Flickr: chrisschoenbohm