Check the new version here

Popular channels

14 famosos y sus hermanos



Hace mucho que no publico nada, así que van 15 famosos con sus hermanos!!! Espero que les guste.




1. Michael Buscemi

Hermano menor de, para mí, el mejor y más prolífico actor de reparto, Steve Buscemi; Michael también es actor, protagonizando a personajes secundarios en cortos y otras realizaciones independientes y otras de Clase B. Interpretó al hermano del personaje interpretado por Steve en los filmes “Trees Lounge” e “Interview”.



2. Don Swayze

Hermano del reconocido y admirado actor Patrick Swayze, a quien todos recordamos en Dirty Dancing y Ghost, junto con Demi Moore. Don también es actor y bailarín al igual que lo fue Patrick. Además de ser instructor de danza y coreógrafo, Don se ganó el cariño de muchos por ser compañía inseparable de Patrick en sus últimos días.



3. Natasha Law

Al parecer, el actor inglés Jude Law, ganador de un premio BAFTA y nomidado al Óscar en dos ocasiones, tenía bien escondida a su hermana Andrea Natasha Law, quien tuvo un breve paso por las tablas en una obra llamada Teenage Follies, hoy en día se distingue en las artes, específicamente en la pintura y el diseño gráfico.



4. Hunter Johansson

Nada más y nada menos que el mellizo de la hermosa y talentosa Scarlett Johansson. Al igual que su hermana, Hunter también es actor, a quien pudimos verlo en Manny & Lo (1996), película en la que por cierto, actuaron el padre Krasten Johansson y sus hermanas Scarlett y Vanessa Johansson.



5. Alex Watson

Emma Watson, considerada como una de las mujeres más bellas no sólo en el cine, sino del mundo, no puede jactarse de ser la única en su familia en poseer un tremendo atractivo físico, pues quien le hace competencia es nada más y nada menos que su hermano menor Alex. Alex la ha acompañado en distintas presentaciones y alfombras rojas, y ahora ha llamado la atención de todos, a tal punto de convertirse en imagen de una marca de ropa junto a su hermana.



6. Neil Connery

Hermano menor del primer James Bond y multi premiado Sean Connery. Al parecer, la similitud en los rasgos físicos entre Neil y Sean van más allá de la barbilla, ambos son ávidos actores para películas de acción, aunque claro, sólo conocemos a Sean.



7. Blaine Lawrence

La hermosa y ascendente Jennifer Lawrence conquistó nuestros corazones dentro y fuera de las pantallas gracias a la simpatía que desparrama al igual que su talento. Por eso no es de extrañar que provenga de una familia divertida, y prueba de ello es su hermano Blaine, quien administra su campamento llamado Camp HiHo. Dada su profesión, podemos adivinar que es feliz haciendo payasadas; evidenciando que es una familia llena de niños grandes.



8. Doug Pitt

Doug Pitt, además de ser hermano del genial actor Brad Pitt, es un empresario, filántropo y Embajador de Buena Voluntad para la República Unida de Tanzania. Recientemente saltó a la (breve) fama protagonizando un spot publicitario para una marca de telefonía, en el que muestra su “sencillo” estilo de vida, en su casa unifamiliar de Spingfrield, Missouri.



9. Mónica Cruz

La hermana menor de la galardonada actriz española Penélope Cruz no escapa de las artes ni de los genes. Mónica es bailarina, modelo, actriz y cantante, como también lo es su hermano Eduardo. Su nombre salta en los anales de la historia en enero de 2013, cuando anunció que estaba embarazada por inseminación artificial. Como resultado de su gestación nació Antonella Cruz Sánchez, de quien esperemos que siga los pasos de la familia.



10. Shannon Leto

Tal vez los cinéfilos no lo conozcan, pero cualquiera que se considere fanático de Jared Leto, o más bien, de su banda de rock 30 Seconds To Mars, sin duda alguna reconoce a Shannon Leto, hermano mayor de Jared y baterista de la banda. Bueno, es el estigma del baterista.



11. Lizzy y Victoria Pattinson

El vampiro más famoso para las jovencitas tiene dos hermanas, aunque de vampiras nada tienen. Lizzy y Victoria son tres y cinco años mayores que él. Victoria trabaja en marketing y está obsesionada con la moda, en tanto Lizzy intenta hacerse de renombre en el mundo de la música, componiendo y cantando; de hecho, tiene tres sencillos en el Top 20 británico y es vocalista de la agrupación Aurora y Milk & Sugar.



12. Bill Skarsgard

Suecia no sólo es cuna del mejor Black Metal del mundo, el país escandinavo también destaca por dar a luz a grandes exponentes de todas las artes, como lo es la familia Skarsgård. Prueba de ello es Bill, hijo del también actor Stellan Skarsgård y hermano de Alexander Skarsgård (Eric Northman en True Blood) y de Gustaf Skarsgård (el gran Floki, en Vikings).



13. Lynda Lopez

Lynda Lopez es periodista y hermana menor de la siempre bella actriz y cantante Jennifer Lopez. Lynda ha destacado enormemente en su labor periodística que ha sido premiada con un Emmy. Jennifer y Lynda son fundadoras de “Lopez Family Foundation”, una organización que intenta acercar nuevas tecnologías de comunicación a las zonas rurales a ser aplicadas al campo de la asistencia médica infantil y maternal.



14. Chimene Diaz

Ya sé, un nombre un tanto extraño, pero más extraño es el parecido casi idéntico con su hermana menor, Cameron, casi parecen gemelas. Si vuelves a observar la fotografía de arriba… ¿podrías identificar quién es Cameron y quién es Chimene? Hermosas hermanas.


0
0
0
0
0No comments yet