Check the new version here

Popular channels

14 Fotografías Reales Muy Perturbadoras y Aterradoras




Son muchas las fotos que circulan por internet que se han hecho virales en los últimos tiempos. Unas porque tienen que ver con algún tema de la actualidad y otras simplemente porque son muy llamativas independientemente del ámbito al que pertenezcan. Una sección de estas fotos virales de internet, son las fotografías terroríficas. Aquellas que tienen una historia detrás y muestran algo anómalo. Por ello en este artículo verán una serie de fotografías de este tipo, esperamos que le guste el post y no se olviden de compartir entre sus familiares y amigos.





1. La escalofriante foto familiar


Antiguamente existía una costumbre un tanto extraña y bizarra en la que para una foto familiar en la que solamente aparecieran los niños, se cubría el rostro de la madre. Esto era muy común sin saber porqué, ya que a todo el que ve fotos de este estilo acaba poniéndose nervioso por razones desconocidas.





2. La sombra

En esta foto se puede observar a 3 personas de blanco y detrás una silueta extraña muy oscura, muy raro ya que la foto fue tomada a la luz del día. 3 días después de sacar esta foto, la mujer del medio murió en un accidente de tráfico, desde entonces las otras dos personas que estaban en la foto piensan que esa silueta extraña tuvo algo que ver.







3. Las hermanas gemelas

Esta fotografía fue tomada en el año 1925. La niña había ido al cementerio para ver la tumba de su hermana gemela que falleció desgraciadamente en un incendio. Lo sorprendente de la foto es que en el reflejo del agua se puede observar otra niña más. Al ver la fotografía, se quedaron sin poder hablar ya que al parecer el espíritu de la gemela la acompañaba.





4. La trágica caída

Esta fotografía es muy famosa porque captó el momento en el que por culpa de un derrumbe a consecuencia de un incendio, una madre y su hijo cayeron al vacío en Boston en 1975. La madre tenía 19 años y falleció en el acto, mientras que el pequeño de 2 años sobrevivió al caer encima de su propia madre.





5. La guillotina

Esta es la última fotografía en la que se usa la guillotina para llevar a cabo una pena de muerte. Evidentemente esto se hacía públicamente para que todo el mundo supiera que ese era el castigo por hacer algo muy mal, pero claro para llegar a la guillotina algo muy grave debió de hacer. Igualmente esto era un espectáculo muy desagradable.







6. Juntas

En principio es una simple foto antigua de una madre y su hija. Lo que no saben es que la niña está muerta, pero esto era costumbre. Cuando alguien fallecía por diversos motivos, se tomaban fotos junto a esa persona para tener imágenes de esa persona y recordarla con cariño. A día de hoy eso se ve como una locura de la época pero se comprende ya que era el primer medio en el que se podía tener un recuerdo visual del fallecido que fuese asequible para una familia normal y corriente. Recordad que los retratos artísticos eran muy caros y no todo el mundo se lo podía permitir.







7. La niña dormida

Este es otro caso de una persona fallecida a la que fotografían para tener un recuerdo de la pequeña. La foto consta de la niña y todas sus muñecas para así recordar lo feliz que era mientras jugaba con sus muñecas. Esta foto es tierna a la vez que tenebrosa por como nos parece a día de hoy.





8. La gran catástrofe

Este fue uno de los casos más llamativos en cuanto a suicidios en masa se refiere. Una comunidad decidió suicidarse a la vez al ser convencidos por un estafador que se hacía pasar por un profeta de una religión inventada para quedarse con el dinero y posesiones de esta pobre gente.







9. Soldado en la Primera Guerra Mundial

Aquí pueden ver uno de las terribles consecuencias de las guerras. Este soldado está en estado de shock-maníaco después de ser rescatado del campo de batalla tras haberle explotado varias bombas alrededor de él. La mirada de este pobre soldado será difícil de olvidar para los presentes y para todos ustedes.





10. El ente

Este ente fue pillado por una cámara mientras estaba encima de la cama de un paciente que estaba hospitalizado desde hace unos días. Horas después en la que la cámara registró este ente, el paciente acabó falleciendo. Muchas personas creen que era un ente maligno que se aprovechó de su debilidad para llevárselo consigo. Lo que no contó es con la captura visual de una cámara que estaba en el lugar.





11. El gran salto

Esta foto es muy famosa también ya que mostraba cómo una chica se lanza desde la punta del hotel Genesee en 1942 para acabar con su vida. Se desconoce los motivos que le llevaron a tomar esa decisión tan chocante, pero esta imagen quedó guardada y será recordada por ello.







12. La bailarina invitada

En este tipo de espectáculos es muy normal que una madre quiera filmar a su hija o hacer fotos en las que aparece su pequeña realizando la actuación junto a sus compañeras. Hasta aquí todo normal, lo extraño de la foto llega cuando se fijan en la bailarina de blanco que aparece a la derecha de la fotografía. En este espectáculo sólo participaban chicas de entre 10-12 años, la bailarina era adulta además de no tener piernas ¿Cómo es posible?





13. ¿Cómo lo hacen?

Esta imagen es una de las más controversiales y famosas de internet en cuanto a extraño y sorprendente se refiere. Como pueden ver, aparecen personas levitando mientras están pegadas a la pared. Se dice que era una escuela de brujería en Nueva Orleans donde las alumnas practicaban la “levitación consciente” para mejorar el gran poder que tenían.





14. El doble reflejo

Esta increíble imagen sorprendió tanto a la madre como a la gente que la ha visto por internet. El pequeño aparece con los ojos cerrados y en el reflejo con los ojos abiertos, es algo inexplicable que ha creado un debate. Y es que la madre del bebé esperaba gemelos pero debido a complicaciones en el parto el hermano murió. 







0
0
0
1
0No comments yet