Check the new version here

Popular channels

15 anuncios publicitarios absolutamente geniales.

Las empresas intentan realizar llamativas campañas para que sus productos sean consumidos. Algunas de ellas son tan originales que son dignas de mencionar debido a lo llamativo que es. Gracias a ellas, muchas de estas compañías han llegado a tener más beneficios después de ser mostrada al público.








McDonalds:
Un ejemplo viral que puede llegar a atraer, y mucho, al consumidor es este de McDonalds. En él se visualiza una caja de patatas pintada en el suelo y como patatas el propio paso de peatones. Las campañas de esta empresa de comida rápida se caracterizan por ser llamativas. La compañía se las ingenia para ganar clientes cada día y este es el resultado.








Jeep:
La marca especializada en todoterrenos creó este anuncio con la finalidad de indicar al comprador del coche que un Jeep puede circular en cualquier terreno de la ciudad o campo y, además, lo más importante, aparcar en cualquier lugar, aunque sea ilegal poder realizar ese aparcamiento.








Mustang:
La compañía Ford, responsable de la creación de los Mustang, lanzó esta campaña en un desierto de EE.UU. El cartel indicaba que con un Mustang cualquiera podría ver las vistas demasiado borrosas debido a la velocidad que puede llegar a adquirir ese vehículo en las carreteras. Aunque también recomendaban no llegar a hacerlo debido a los límites de velocidad.




Sprite:

Una subliminal campaña de Sprite en una playa. La compañía quería dejar claro lo refrescante que llega a ser consumir su producto, tanto como lo puede llegar a ser una ducha en mitad de una playa con grandes temperaturas encima. Las duchas parecían ser dispensadores del agua con gas que producen.








Game Boy:
Cuando salió la pequeña consola de Nintendo en color, muchos niños querían tenerla en sus manos. Para ser más atractiva esa oferta, la compañía nipona sacó este cartel en el que se sobreentendía que el producto era tan adictivo que muchos se olvidarían de comer con tal de disfrutar de este pequeño artilugio y se lo recordaban para que no llegaran a tal extremo.






Loteria de Buenos Aires:

Todos habéis soñado alguna vez con la posibilidad de ser agraciado por la lotería. En España, las campañas de Loterias y Apuestas van más encaminadas a lo que podrías llegar a hacer con ese dinero, pero esta lotería de Buenos Aires se lleva la palma. El cartel indicaba la posibilidad de no tener espacio debajo del colchón para guardar el dinero que ibas a ganar.








Hairclub:
Esta compañía americana que trata el cabello y su posible caída intenta concienciar a las personas para que asistan a su empresa para tratar una posible caída de cabello. Intentan decir que gracias a ellos usted podrá tener una gran cabellera incluso si eres calvo, todo ello por el trabajo realizado por sus trabajadores en el implante de cabello.









Donatos Pizza:

Esta empresa americana experta en realizar pizzas, como aquí es Dóminos Pizza o Telepizza, muestra este cartel con una de las pizzas en un perfecto estado. Del cartel sale humo, indicando a los consumidores que sus productos son recién hechos, aparte de que los realizan al vapor, una técnica con la que intentaban atraer a posibles nuevos clientes por su sabor más exquisito.








3M:
Esta empresa, conocida en España, lanzó este cartel en diferentes puntos del mundo. En él podemos observar una de sus cintas de pegar en el poste que sujeta el cartel. Los responsables querían indicar la gran resistencia que tiene su producto, tanto que lo puedes llegar a utilizar para cualquier situación, incluso para sujetar algo tan pesado como un cartel.












Clínica de implantes dentales:
Esta clínica dentista hace una llamativa campaña en la que muestra cómo quedaría tu dentadura sin dientes, y lo hace de una forma muy original. Utilizó una bolera, con los bolos sustituyendo a los dientes, que atrajo a muchos clientes a su clínica para mejorar toda su dentadura. Además asegura tu dentadura desde 9,90 euros para que no tengas ningún problema de pago en el futuro.






Kill Bill:
La película de Quentin Tarantino cuenta una historia de venganza de una mujer, a la que dan por muerta, busca a los asesinos de todos los integrantes de su boda. El cartel, para mostrar lo sangrienta que llegaba a ser la película, expulsaba sangre de una de sus partes, incluso llegando a los coches que por allí circulaban.








Clotimer:
Una empresa de buffet libre que anunciaba por activa y por pasiva, a través de este cartel, que todo el que vaya a comer a su restaurante acabaría saciado de tal manera porque puede comer todo lo que quiera sin restricciones. Para señalarlo, lo indicaban en este túnel en el que penetran coches todos los días sin límite en el número de ellos.








Mini:
El fabricante de coches, Mini, lanzó en un aeropuerto una campaña indicando la gran capacidad del maletero de todos sus vehículos. Si compras un Mini de estas características, podrás viajar de forma cómoda y meter si quieres todo tu armario dentro de él. De esta forma tan graciosa (colocando un coche en el final de la cinta transportadora) Mini concienció a sus posibles compradores.






Compañía de seguros:
Esta compañía de seguros colocó en uno de los edificios más famosos de Chicago esta imagen en la que se ve un coche cayendo al vacío. Lo que se pretendía con ello es atraer a distintos clientes indicándoles que su coche podría estar seguro si acabas asegurándolo con ellos, sin correr riesgos y estando tranquilo de que si le pasa algo, tu vehículo será arreglado.






Mars:
Estas barritas de chocolate que muchos consumen para callar el apetito del estómago, realizó una campaña en este camión con el objetivo de indicar a todo el mundo el gran tamaño de su producto súper, que podrías llegar a compararlo con el del remolque de un camión. Además, el aspecto visual de la chocolatina atrae de tal forma quedan ganas de consumirlo inmediatamente.




Seguime!
Puntea!

Comenta!





0
0
0
0No comments yet