Check the new version here

Popular channels

15 Anuncios que llevan la obviedad a otro nivel evolutivo

Seguro que tienes un amigo de esos que para explicarte que se ha comprado algo en una tienda empieza explicándote como se decidió para comprarlo, que salió de su casa a las cinco de la tarde, que fue en tren para no coger el coche y mil explicaciones más para acabar diciendo que se compro eso ayer.
Pues bien, hoy te venimos a mostrar una recopilación de fotos de anuncios, carteles y pancartas que quisieron dar explicaciones de más, nadie sabe muy bien porque, ya que con decir “Se necesita trabajador” uno ya entiende que en esa tienda buscan un trabajador o empleado para trabajar, no hace falta especificar tanto como lo hicieron con este anuncio “Se necesita trabajador/a para trabajar”. ¡¿En serio?! Me iba a apuntar a esta oferta que buscan trabajador, pero al ver que el trabajador tenía que trabajar, decidí no apuntarme.
Seguro que no es la primera vez que en tu barrio, pueblo o ciudad ves un cartel de esos que dices “¿no me digas?” o “obvio”, pues bien, hoy vas a disfrutar porque te traemos una recopilación de risas en forma de carteles, pancartas y anuncios obvios, que no te dejarán indiferente.
¡Cuidado! El hielo está congelado. Yo ya te avisé…

Estos libros son para lectura, los otros no lo se

Si no trae perro, no lo ate fuera, gracias

Eso espero…

Diría que si son idénticas vale la pena hacerlas

Interesante…

Cuando se acaba, se acaba

Puedes especificar un poco más, es que no lo entiendo

Valga la redundancia

Una calle fácil de recordar

Una oferta interesante

Uff, si hay que trabajar nada…

Un pollo sin espinas es buena idea

Tengo mis dudas al respecto

Si, mejor que me pinten la casa a domicilio y que lo hagan con pintura, gracias muy amables



0No comments yet