Check the new version here

Popular channels

15 asombrosos anuncios publicitarios





Uno de los factores más importantes en el éxito de una empresa son los anuncios. En una gran mayoría de ocasiones son lo que marca la diferencia entre una empresa popular y una aplastante multinacional, como McDonald's o Coca-Cola. Pero hay algunas campañas publicitarias que superan los límites y realizan auténticas obras maestras para que sus productos sean consumidos. A continuación, veremos 15 originales anuncios que te sorprenderán.




He aquí un colorido y original anuncio de la famosa McDonald's, que utiliza un paso de peatones a modo de patatas fritas. Esta multinacional de comida rápida se caracteriza por sus llamativos anuncios, con una gran presencia de sus colores bandera: amarillo y rojo. Este es uno de los factores decisivos para que la empresa gane decenas de clientes a diario.




La marca Jeep no sólo utilizó esta campaña para llamar la atención de los clientes. Los aparcamientos pintados sobre cualquier terreno indican al potencial consumidor que estos coches pueden circular por cualquier suelo y aparcar en cualquier lugar aunque sea ilegal.




Así anunciaba la compañía Ford la salida al mercado de su nuevo Mustang. No es muy difícil deducir que la empresa intenta resaltar la velocidad de sus vehículos. Estos carteles, que fueron colocados a lo largo de la autopista de un desierto de EEUU, también advertían de que es una dramatización, pues una velocidad tan alta es extremadamente peligrosa.




La compañía de bebidas Sprite deja bien claro que sus productos son tan refrescantes como una ducha en la playa. Estas ingeniosas duchas simulan ser dispensadores de agua con gas, como los que produce la empresa.




Haciendo un pequeño Flashback nos trasladamos a uno de los productos más revolucionarios en su día: la GameBoy Color de Nintendo. Por si aún quedaba algún niño que no quisiera tenerla en sus manos, la empresa lanzaba un anuncio mostrando lo adictiva que puede llegar a ser. El cartel es simple: las manos de un esqueleto juegan con la consola, mientras encima se puede leer: "don't forget to eat" (no te olvides de comer)




Aunque en España estamos acostumbrados a anuncios de loterías centrados en lo que podríamos hacer con el dinero, también es muy efectiva la táctica que empleó este sorteo de Buenos Aires (Argentina) ¿Quién no ha soñado nunca con que le toque la lotería?




Esta compañía americana de implantes capilares utiliza de forma curiosa el papel del cartel, que dobla mostrando un "antes y después" de pasar por la empresa.




Aunque parezca un cartel de pizzas normal y corriente, si te fijas podrás ver el humo que "emana". Cualquier posible cliente se dará cuentade que los productos son recién hechos y, además cocinados al vapor, lo que les da a las pizzas un sabor exquisito.




Esta empresa española lanzó este sorprendente cartel en diversas partes del mundo. Además de llamar poderosamente la atención, el cartel destaca la longitud y resistencia de su cinta adhesiva. Tanto que con ella podrías cubrir y sujetar algo tan pesado como un cartel publicitario.




Sin duda, para esta clínica dentista la bolera no fue un sitio cualquiera donde anunciarse. Con gran inteligencia crean un llamativo anuncio que sin duda no dejará indiferente a nadie. Además de sus buenos precios, esta alucinante estrategia publicitaria fue lo que decidió a muchos clientes.




A nadie le sorprenderá que esta campaña tan "especial" sea el anuncio de una película de Tarantino. El film desde luego es bastante sangriento, y el cartel no se queda atrás, tanto que incluso salpica algunos coches cercanos. Aunque muy rebuscado, seguramente atraería a bastantes personas amantes de las películas de acción.




Esta empresa de buffet libre llevó lo de "comer todo lo que quieras" a un nivel superior. Desde luego, un anuncio bastante eficaz, sólo imagínate la de personas que lo verían a diario.




La companía de coches Mini lanzó esta campaña en un aeropuerto, para indicar la última innovación de su gama de vehículos: la gran capacidad de sus maleteros. Una forma graciosa de concienciar a sus compradores.




Fue una companía de seguros la que colocó este coche cayendo al vacío en uno de los más célebres edificios de Chicago. Con el letrero de "¿estás en buenas manos?" la empresa quería mostrar la multitud de peligros que acechan a tu automóvil.




Por último, veamos como la companía de chocolatinas Mars anunciaba las nuevas grandes tallas de su producto, al que compara con el remolque del camión. Además de que la chocolatina está en relieve, el anuncio es genial porque el delicioso aspecto del alimento le dan ganas a cualquiera de comprarse uno inmediatamente.


Esto es todo! No olvides comentar y compartirlo y dejar puntos y etc etc...

0
0
0
0No comments yet