Popular channels

15 Celebridades qué tienen un hermano gemelo

1. Aaron y Shawn Ashmore

Ambos son actores. Shawn ha trabajado en varias películas de la saga X-Men, mientras que Aarón ha participado en Smallville.
2. Jon y Dan Heder

Actor y realizador de cine estadounidense, y protagonista en la película Napoleón DYnamite. Jon tiene un hermano gemelo llamado Dan que es constantemente confundido con el más famoso.
3. Scarlett y Hunter Johansson

Hunter también trabaja como actor, aunque su carrera es menos reconocida.
4. Michael y Ashton Kutcher

Ashton es 5 minutos mayor que su hermano Michael. Aunque no lo creas ellos son gemelos, desafortunadamente, Mike nació con una ligera paralisis cerebral y a los 13 años se le realizó un transplante de corazón. Hoy es motivador personal.
5. Alanis y Wade Morisette

Este icono de la música de los 90’s y su hermano siempre han sido muy unidos. Wade incursionó en el mundo místico de la yoga y el reiki.
7. Linda y Leslie Hamilton

Cuando Linda protagonizó la película Terminator 2: El juicio Final, Leslie colaboró en varias escenas.
8. Aaron y Angel Carter

Mejor conocido como Nick Carter, integrantes de los Backstreet Boys. Tiene una hermana que se dedica al modelaje, ambos rompieron varios corazones en la década de los 90.
9. Kiefer y Rachel Sutherland

El protagonista de la serie 24 tiene una hermana gemela que también forma parte de la industria de Hollywood, pero Rachel trabaja como supervisora de post-producción.
10. Giselle y Patricia Bündchen

Su hermana permanece en el completo anonimato y alejada de las pasarelas.
11. Benji y Joel Maden

Si eres fan de Good Charlotte entonces sabías que ellos son gemelos, pero si apenas te estás enterando, seguro te has sorprendido. Joel esta casado con Nicole Richie.
12. Vin Diesel y Paul Vincent

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, tiene un gemelo. Sí, solo que menos famoso que el protagonista de Rápido y Furioso. Él es editor de la industria cinematográfica.
13. Nicholas y Kelly Brendan

Todos conocimos a Nicholas cuando participó en Buffy La Caza Vampiros como Xander, pero muy pocos conocíamos a su gemelo idéntico.
14. Eva y Johane Green

Ambas guapas y talentosas. Eva como actriz de Hollywood y Johane como criadora de caballos en Normandia.
15. Samantha y Charlotte Ronson

¿No lo sabías? La Dj tiene una gemela, sólo que la hermana de la ex de Lindsay Lohan es una diseñadora famosa.
0
0
0
0No comments yet