Check the new version here

Popular channels

15 ciudades que tenes que visitar de noche



Estamos acostumbrados a ver fotos de ciudades del mundo a plena luz del día pero, ¿y por la noche? ¿la ciudad se esconde en algún sitio? Pues lo cierto es que no y que muchas de esas ciudades, al caer el sol, son incluso más espectaculares de lo que se mostraban en un primer momento.

Esta es una pequeña recopilación de 15 ciudades en las que ese parece ser el caso.



1 Río de Janeiro



Una de las ciudades con mejores vistas de Sudamérica. Desde el Cristo del Corcovado, por ejemplo, se tienen unas vistas impresionantes de la ciudad. Y de noche, cuando las luces se encienden y es la luna la que alumbra el paisaje, ya es indescriptible.
Ver más fotos del Cristo del Corcovado

2 Hong Kong



El skyline de Hong Kong es espectacular. Numerosos rascacielos peinan el cielo que cubre la ciudad. Y al llegar la noche la cosa cambia incluso para mejor.
Ver más fotos de Hong Kong

3 Berlín



Berlín es uno de los destinos más de moda de Europa. Su catedral o la Puerta de Brandeburgo son monumentos con una gran carga cultural e histórica y, está claro, preciosos. Por las noches también, pero si es en octubre todavía son más espectaculares. Y es que, durante ese mes, la capital alemana celebra el Festival de las Luces, momento en el que todos los monumentos más importante de la ciudad se iluminan llenos de color y montajes visuales.
Fotos de Catedral de Berlín

4 Nueva York



Si hay un skyline famoso en el mundo que no nos cansaremos jamás de ver en todas sus versiones ese es el de Nueva York. Algunos planes para el verano: contemplar las estrellas en Central Park y disfrutar de un buen cóctel en uno de los glamurosos rooftop bars de la ciudad. Déjate llevar, las vistas son hipnóticas.
Ver más fotos de Nueva York

5 París



No es casualidad que París se conozca como la Ciudad de la Luz. Cuando la noche cae, la ciudad resplandece con sus miles de luces y destellos. La Torre Eiffel es todo un espectáculo parpadeante que no puedes dejar pasar en tu visita a la capital francesa.
Ver más fotos de París

6 Toronto



La ciudad más grande de Canadá y una de las urbes con mejor calidad de vida de Norteamérica. De sus rincones más famosos hay que destacar por encima de todos la Torre CN, la segunda torre más alta del mundo que rompe el skyline de Toronto hasta formar un paisaje casi alienígena.
Ver más fotos de la Torre CN

7 Monte Saint-Michel



Por la mañana, por la tarde; en verano, en invierno,… La verdad es que Saint-Michel es impresionante en todo momento, pero por la noche, con esa línea del horizonte y con la abadía iluminada, cualquiera se queda sin palabras. Saint-Michel, en la Baja Normandía, es una de las maravillas francesas que no tiene nada que envidiarle a París, otra de las ciudades del mundo que de noche suman puntos.
Ver más fotos del Monte Saint-Michel

8 Shanghái



La ciudad más poblada de China tiene una de las vistas panorámicas más impresionantes del mundo, llena de extraños edificios que bien podrían estar sacados de cualquier película de ficción. En sus calles, las luces de neón y los carteles luminosos le dan un toque todavía más futurista.
Ver más fotos de Shanghái

9 Estambul



La antigua Constantinopla está considerada como una de las ciudades más bonitas de toda Europa. No es de extrañar. Santa Sofía, Topkapi, el Bósforo… Son muchos rincones llenos de belleza que al llegar la noche siguen asombrando a todo el mundo. La Mezquita Azul, por ejemplo, tiene una iluminación nocturna que la hace aún más bella si cabe.
Ver más fotos de La Mezquita Azul

10 Sydney



Finalmente pero no menos importante, Sydney, con su famosa ópera y el Sydney Harbour Bridge vistos desde el mirador Macquarie’s Chair.
Ver más fotos de Macquarie’s Chair

11 Las Vegas



El escandaloso espectáculo de luces y neones que llena las calles de Las Vegas ofrece un paisaje sobrecogedor. Bien sea desde el helicóptero, desde la planta más alta del hotel o a pie de calle, los ojos nos hacen chiribitas.
Ver más fotos de Las Vegas

12 Kuala Lumpur



Kuala Lumpur es una ciudad de récords arquitectónicos. Las Torres Petrova son su carta de presentación con sus 452 metros de hormigón armado, acero y cristal. Una arquitectura capicúa que aún es más colosal de noche, con sus luces a todo trapo.
Ver más fotos de Kuala Lumpur

13 Copenhague



En verano, los daneses disfrutan de las noches cálidas en las terracitas instaladas al pie de los canales. El mejor ejemplo es el canal de Nyhavn, donde los brillantes colores de las fachadas parecen reclamar (más que nunca) su protagonismo.
Ver más fotos de Copenhague

14 Seattle



Una imagen típica de Estados Unidos de noche es la de Nueva York. Su horizonte iluminado o los neones de Times Square son una imagen que todo el mundo reconoce. Pero EEUU es muy grande y ésta no es la única ciudad del país que puede presumir de ganar puntos al anochecer. Seattle, con el Space Needle rompiendo el horizonte de la ciudad, no tiene nada que envidiarle a NY.
Ver más fotos del Space Needle

15 Toledo



La ciudad imperial a orillas del Tajo. Sin lugar a dudas, además de estar dentro de las ciudades de España más bonitas y agradables de visitar, tiene una de las mejores panorámicas de toda la península. En concreto, el valle de Toledo visto desde la carretera que lo rodea te da una imagen clara de la belleza de esta ciudad histórica.
Ver más fotos del Valle de Toledo

Bonus: Brujas



Brujas, situada en la región belga de Flandes, es según muchos una de las ciudades más bonitas de Europa. No en vano, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.
De noche resulta especialmente bella por su esmerada iluminación. Más aún si repican las campanas.
Ver más fotos de Brujas

Bonus II: Praga



Praga es otra de las ciudades europeas que bajo la luz de la luna muestra su lado más encantador. Bien sea en su romántico Puente Carlos con vistas hacia la ciudad o callejeando por el centro histórico, esta urbe medieval parece siempre un cuento de hadas.
Ver más fotos de Praga


Y vos cual elegirías para pasear de noche?

0
0
0
1
0No comments yet