Canales populares

15 cosas estúpidas que hacemos todo el tiempo

 



Hacer cosas estúpidas forma parte de la condición humana. Pasarán los años y, en teoría, iremos madurando pero como no nos fiamos mucho os traemos 15 cosas estúpidas que hacemos y seguiremos haciendo, para que al menos nos demos cuenta de lo absurdas que son.
1. Recargar constantemente Facebook.

Ese momento en el que estás en facebook y puedes elegir entre cotillear las fotos de tus “amigos” o seguir recargando la página esperando notificaciones. Esto denota demasiado tiempo libre. Invierte mejor ese tiempo, apúntate a Yoga.
2. Mirar la lista de contactos del Whatsapp

La pasas pa bajo, la pasas pa arriba… ¿Para qué? Te mola ver como cambia la imagen de tus contactos cuando cambian su foto de perfil y acabas aprendiéndote todos los estados. “Hey there, I am using WhatsApp”.
3. Ir a la nevera, ver que no hay nada y volver de nuevo a los 2 minutos.

Muy típico, vas a la nevera a ver si hay algo que te apetezca y no lo hay, pero vuelves al poco para ver si ese tomate y ese bote de mantequilla se han fusionado y se han convertido en una tableta de chocolate.  Al final acabas pensando en como sabrá un tomate si le echas un poco de ese paté que hay al fondo.
4. No cambiar el rollo de papel y enfadarse si vuelves y nadie lo ha cambiado.

Acabas con el rollo de papel y le dejas el increible marrón de cambiarlo al próximo que venga, malo será que el próximo que venga seas tú otra vez. Bien jugado karma.
5. No coger el teléfono a la primera.

Si es importante, ya volverán a llamar. Esta misma regla se aplica también al telefonillo. Total, seguro que no es para ti.
6. Cualquier cosa que hagas en el baño delante del espejo.

Y que no sea ni peinarte ni lavarte los piños.
7. Hablar por teléfono y recorrer todas las habitaciones de tu casa.

En cualquier parte, no puedes mantener una conversación por teléfono mientras estás completamente quieto. Lo mismo lo haces por si el gobierno te ha pinchado el teléfono y crees que andando se les irá la señal, yo me lo creería.
8. Tener la llave del buzón e intentar coger las cartas por la ranura.

Porque a ti lo fácil no te va, y ya de paso lo haces también con las cartas de tu vecino a ver si hay suerte y está suscrito al “Caza y pesca”.
9. Seguro que tiene pilas, solo tengo que apretar más fuerte.

Así lo celebras cuando el mando a distancia te da la razón y cambia de canal después de 20 minutos. Si eso no funciona, sacas las pilas y vuelves a meter las mismas. Eres un puto genio.
10. Ponerte unos auriculares que sabes que solo funcionan por un lado y esperar que funcionen los dos.

No pongas esa cara, eso te pasa por coleccionar todos los auriculares que siguen funcionando únicamente por uno de los lados. También has probado eso de mover el cable a ver si en alguna posición si suenan.
11. Ver una peli de miedo a las 16:00 de la tarde y con gente.

Para luego decir: “Pues vaya mierda, no da miedo”. A ver si tienes huevos para verla a las 0:00 en tu habitación, sólo, con cascos y con la luz apagada.
12. Aceptar dinero a la TERCERA, ni a la primera ni a la segunda.

Ya has quedado bien y ya ha parecido que no lo has hecho solo para quedar bien, ahora ya puedes cogerlo. CASI NO SE TE HA NOTADO.
13. Comprarte plátanos, no comértelos porque están muy verdes y luego tirarlos porque están muy maduros.

Algo así os pasa a las tías con los tíos, o somos inmaduros o demasiado mayores. Puede que ambas a la vez.
14. Echarte una siesta solo porque estás aburrido.

Y despertarte peor que antes. No sabes ni en que año estás, cuando te echaste la siesta eran las 16:00 y ahora ya es de noche.
15. Fumar “pa hacerte el xhulo”.

Un clásico entre los clásicos. Tú que has pasado tu adolescencia sin probar un cigarrillo, tú eres el verdadero MVP.
0
0
0
0No hay comentarios