Check the new version here

Popular channels

15 Cosas que estás obligado a hacer si visitas Nueva York



Esta es una lista de cosas que tienes que hacer cuando visites Nueva York



1. Fue construido en 1883 y en sus días fue el puente más largo del mundo y también el primero en ser construido de acero. Es un maravilloso paseo que se puede hacer de día y de noche.


2. Broadway cuenta con más de 39 teatros donde podrás disfrutar de musicales y obras de teatro con éxito a nivel mundial.


3. Con 3.41 Kilómetros cuadrados de area verde, el Central Park se convierte en el pulmón de Manhattan, un lugar perfecto para despejar la mente, hacer picnics y disfrutar de la naturaleza sin salirte de la ciudad.


4. Probablemente uno de los monumentos más famosos del mundo, la estatua de la libertad es un símbolo representativo de Nueva York, además puedes tener una vista increíble si compras boletos para el mirador.


5. Otro ícono de Nueva York es el Astroland Park donde se encuentra la montaña rusa Cyclone. Una montaña rusa de madera que prácticamente se ha convertido en un patrimonio histórico de la ciudad.


6. Este zoológico es uno de los más grandes del mundo y es también el hogar de unos 20 gorilas occidentales de tierras bajas. Caminar por la inmensidad del zoológico al lado de estos primates es una experiencia que jamás olvidarás.


7. High Line es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Durante todo el paseo existen bancos para sentarse y disfrutar del paisaje.


8. A 260 metros del suelo disfrutarás una de las vistas más preciosas de la ciudad.


9. Este fue el lugar donde comenzaron a instalarse los primeros inmigrantes Italianos, en este barrio podrás disfrutar de deliciosas pastelerías y sobretodo la receta original de la pizza de Nueva York.


10. Se trata de un monumento conmemorativo al World Trade Center en la misma ubicación donde fueron destruidas las torres gemelas.


11. Puede ser una experiencia pintoresca viajar en metro. Verás todo tipo de gente, desde artistas callejeros, vendedores ambulantes y personas sin hogar. El metro es seguro si usas el sentido común, protegiendo tus pertenencias. Lo único que tienes que tener en cuenta es saber exactamente donde llegarás.


12. Así es, si visitas Nueva York también podrás hacer una visita guiada por la Organización de las Naciones Unidas.


13. Olvida McDonald’s y Burger King, si quieres una hamburguesa de verdad, tienes que probarlas en Shake Shack


14. Los Museos de Nueva York albergan una infinidad de arte reconocido a nivel mundial. Si eres una persona que aprecia el trabajo artístico, en Nueva York nunca te aburrirás.

15. Y por último si visitas Nueva York, tienes que comprobarlo tomándote una foto en el fantástico TImes Square.

0
0
0
2
0No comments yet