Check the new version here

Popular channels

15 Errores en las tramas de películas de todos los tiempos

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST

15 Errores en películas de todos los tiempos



1. Todas las películas de Santa Claus


Ningún adulto cree en Santa Claus. Santa depende de la fe para que la Navidad suceda. ¿De dónde creen que aparecen todos esos regalos si ningún adulto cree en él?



2. Grease


La mejor escena de Grease también es la más rara: pasear por el cielo en un auto volador.



3. Snow White and the Huntsman


La chica estuvo atrapada durante 10 años en una torre. Luego escapa y de pronto puede montar caballos y patear traseros. ¿No padeció desnutrición?



4. The Shawshank Redemption


La propuesta del póster para cubrir el túnel por el que escapan no es descabellada; no obstante, una vez que entran por el agujero, ¿cómo es posible que coloquen de nuevo el póster? Imposible…



5. The Hangover


¿Así que estuvieron en un techo por dos días en Las Vegas, en julio -cuando la temperatura alcanza los 40° C-, sin agua, y solo consiguieron unas cuantas quemaduras de primer grado?



6. E.T.


¿Puedes volar sobre una bicicleta pero no pudiste volar antes para alcanzar la nave que te dejó?



7. Edward Scissorhands


Al final de la película Edward vive sólo y recluido en un castillo abandonado esculpiendo en hielo todo el día. Muy bien, pero ¿cómo consigue los bloques?



8. Mean Girls


Cady era la chica nueva, pero todo mundo pensó que ella hizo el libro malvado. ¿De dónde pudo haber conseguido todas esas fotografías y esos secretos? ¿De verdad nadie pensó eso?



9. Iron Man 3


Menos mal que Tony Stark hizo el prototipo del traje de Iron Man en unitalla, de lo contrario no le quedaría a ninguno de estos personajes.



10. Armageddon


Bien lo dijo Ben Affleck: ¿no habría sido más fácil enseñar a los astronautas a perforar en el espacio que enseñar a los perforadores a ser astronautas?



11. Titanic


Cuando cuenta su amorío de 5 días lleva 60 años casada y lo hace frente a su nieta. ¿Dónde quedan los valores y el amor por tu familia, Rose?



12. Toy Story


Si Buzz Lightyear se creía un héroe del espacio ¿por qué se quedaba quieto cada vez que Andy entraba a la habitación? Según él venía para salvar la galaxia del emperador Zurg… ¿Entonces por qué cuando entró Andy no le dijo algo así como “Saludos, humano, vengo a salvarte”.



13. The Sixth Sense


Repasemos los datos: el personaje de Willis no cruza una palabra con nadie en toda la película, salvo con el niño que ve a los espíritus. Todo el mundo parece ignorarle, y no sabemos cómo o de qué manera ha recibido el encargo de asesorarlo. Asimismo, ¿cómo es que la mamá deja al niño tanto tiempo solo y caminando por allí “sin compañía”.



14. Karate Kid


¿Cómo es que gana con esta técnica si en las competencias de karate están prohibidas las patadas?



15. Back to the Future


“Oye, Biff, yo sé que cuando estábamos en la escuela intentaste violar a mi esposa, ¿pero por qué no vienes a mi casa a lavar mis coches?”



SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN RECOMENDARLO Y SEGUIRME PARA VER MAS APORTES.
0
18
0
18Comments
      tomavud

      E.T. hizo volar la bicicleta, pero que sabés si podía volar cuando la nave se fué, si no tenia poderes, si los aprende en el momento o que es lo que ocurre...

      0
      VAKAYARO

      y las nacionales que tal?

      0
      ramspartan117

      4 y 13 son validas

      0
      Polilla_Planet

      No entiendo lo de la primera si todos sabemos que los juguetes viene del taller de los duendes:

      Lo unico es que les tendrian que hacer una inspeccion por falsificar marcas...

      0
      cristianterco73

      la de iron man tranquilamente puede ser que los trajes se adapten a la persona, acordate que tienen partes blandas y tiene una tecnología que podría tranquilamente hacerlo

      0
      rogrys

      Armagedon: tenian que ser los mejores perforadores de Estados Unidos, lo dice al principio

      0
      leomons

      TE DESMIENTO UNA: "La propuesta del póster para cubrir el túnel por el que escapan no es descabellada; no obstante, una vez que entran por el agujero, ¿cómo es posible que coloquen de nuevo el póster? Imposible… "

      El poster está pegado a la pared por la parte de arriba. La parte de abajo está libre. Levanta la parte de abajo, entra al agujero, y después cae solo por gravedad, como si levantaras una cortina.

      0
      pokefono

      tiene sentido

      0
      danysormunen

      esos no son errores de la trama, algunas de las cosas que mencionas son imposibilidades físicas, falta de lógica o situaciones que no serían posible en la realidad, pero nada de eso tiene que ver con la trama de una película. Sino todas las películas de ciencia ficción, por ejemplo, tendrían de movida una trama errónea.

      0
      lukitein

      Gracias, me cagaste el final del 6to sentido 🤷‍♂️´

      0
      fracasado01

      Un hechicero lo hizo,+10, uu hechicero

      0
      SacoWea-UY

      Son películas boludin 🤷‍♂️´

      0
      Lanziniesta

      tengo una...porque en el señor de los anillos no usan las aguilas del final para llevarlos hasta mordor y tirar el anillo en ves de caminar todo el camino? 😄

      0
      andromedo

      Uno de los errores más famoso es en la película Citizen Kane deOorson Wells, el personaje principal muere solo, como es posible que se sepa cual fue su última palabra?, que ademas es parte fundamental del argumento.

      0
      emita0822

      que buena peli 4. The Shawshank Redemption

      0
      jorgeCB4ar

      de donde sacaste q en las competencias de karate las patadas están prohibidas? 🤦‍♂️

      0
      _Juegos_

      y los argumentos??

      0
      WilliAm-Rose

      +10

      0