Check the new version here

Popular channels

15 fotos de la semana que no te puedes perder

 

Mar negro

Vista aérea del vertido de petróleo provocado por la explosión en la plataforma Deepwater Horizon, en el Golfo de México. El accidente tuvo lugar hace dos semanas y causó 11 muertos. El combustible de British Petroleum ha manchado las costas de un archipiélago cerca de Luisiana.



          

En la punta de la lengua

Un sikh realiza una actuación con fuego durante la celebración del 410º aniversario de la instalación del Guru Granth Sahib, el libro religioso de los sikhs, en la ciudad india de Amritsar.







Pilas de desechos


Una niña tailandesa pasa junto a las pilas de basura de un punto de recolección selectiva en Bangkok. El Gobierno destinará 526 millones de baht (moneda local) a seis provincias para reorganizar los problemas del vertido de basuras de forma duradera.






'Exópolis'

Una niña, en el interior de la instalación artística Exópolis, durante un pase gráfico del Festival de Brisbane en Australia.








Reflejos en el circuito

Lewis Hamilton, el corredor de Mercedes de Fórmula 1, se refleja en el casco de un bombero durante su entrenamiento de cara al Grand Prix de Monza (Italia).





Batman por Japón

Un japonés de 41 años bajo el pseudónimo de Chibatman va con su Chibatmoto por las calles de Chiba, una ciudad al este de Tokio. El superhéroe urbano no lucha contra el crimen: su misión es arrancar risas y sonrisas a la multitud.







'Kooza'

Actores del Circo del Sol posan para los fotógrafos durante la promoción de su próximo show, Kooza, 
frente al Royal Albert Hall de Londres.






De cine negro

Una mujer china proyecta una sombra mientras camina al anochecer por una calle comercial de Pekín.







Novia submarina

Leng Yuting (26 años) posando bajo el agua vestida de novia en un estudio de Shanghai, un año antes de la ceremonia. Su prometido, Riyang, considera que las fotos son "románticas y preciosas".









Torrente controlado


Un fotógrafo retrata la apertura de la presa de Three Gorges después de unas intensas inundaciones. La infraestructura forma parte de un gigantesco proyecto de energía hídrica en el río Yangtze (China). Las lluvias torrenciales provocaron 11 muertos y 27 desaparecidos, además de miles de casa destruidas.









Relajación a los pies de un volcán


El volcán Arenal, ubicado en La Fortuna (zona norte de Costa Rica), con su forma cónica casi perfecta y que sigue siendo un gran atractivo turístico por la belleza que irradia. En sus faldas existe un espacio para el bienestar, la salud y una serie de actividades que impulsan la relajación.







China no quiere libertad


Un instructor militar vestido de gris se pasea por las filas de sus alumnos durante un entrenamiento en el campus de Harbin, en la provincia de Heilongjiang. Tres universidades chinas muy prestigiosas han prometido endurecer el control ideológico sobre profesores y alumnos en plena tendencia contra la libertad de expresión en el país.





Tormenta eléctrica


Varios rayos caen sobre Kunshan (China) durante una lluvia torrencial el martes.




Laguna de la muerte



Más de 48 toneladas de peces popocha muertos se acumulan en la laguna de Cajititlan en Tlajomulco de Zuniga, estado de Jalisco (Mexico). Las autoridades mexicanas investigan si el tratamientos de aguas residuales ha tenido algo que ver en el cuarto caso de muertes masivas de peces.








Dolencia misteriosa




La hija de 13 meses de la china Wu Lunjiao, Yuanyuan, sufre una enfermedad desconocida. En la imagen, sus piernas descansan sobre una toalla en su casa de Shenzhen.
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New