Canales populares

15 fotos nunca antes vistas de Chespirito








Esta fotografía muestra al elenco del Chavo del 8 cuando tenían unos cuantos años menos. Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y Angelines Fernández. ¡Qué recuerdos!



Indicaciones de último momento




Gómez Bolaños siempre se involucró de lleno en todas sus producciones. Se sabe que se llevaba muy bien con todo el elenco y el personal de producción. Era capaz de dar consejos, pero también de recibirlos.




Una familia



El elenco de estos programas siempre se preocupó por la familia. Mantenían buenas relaciones con el público y se interesaban por los niños, quienes eran sus mayores fanáticos. ¡Qué hermosa foto!


La Vecindad



Esta fotografía es impresionante y seguramente te traerá muchos recuerdos. Lo más hermoso de esta foto es que revela un lugar muy especial y que formó parte de una vida de historias para recordar.


Buenos amigos



El elenco siempre demostró un cariño muy especial entre ellos y todos eran muy buenos amigos. A pesar de ser adultos, demostraron ser capaces de sacar su niño interior e interpretar a la perfección sus roles.




Juntos siempre
Esta fotografía claramente te traerá muchos recuerdos y tocará tu corazón. Gracias a todo el trabajo que estos actores y actrices hacían, aprendieron a convivir juntos muy bien.


Celebrando



Después de tantos años de trabajo, estas personas e increíbles actores y actrices aprendieron a celebrar juntos muchas fechas especiales. El Chavo del 8 se trataba de las vivencias de un grupo de personas que habitaban en una vecindad.




Trabajo divertido



Por si no lo sabías, el Chavo del 8 fue un programa dedicado al público adulto, no al infantil, a pesar de ser adultos interpretando a niños. Se estimó que este programa era visto por más de 350 millones de televidentes.


Programas para la historia



A pesar del cariño entre el elenco, lastimosamente también sufrieron de algunos problemas y peleas. Sin embargo, el resultado de sus producciones vivirán por siempre en los corazones de los fanáticos.




Hombre espectacular



Roberto Gómez Bolaños estudió y leyó mucho para crear sus personajes. Unió su buen sentido del humor y sus conocimientos para darle una personalidad única a cada uno de ellos.




El elenco



El Chavo del Ocho es una comedia que aborda las interacciones de un grupo de personas que habitan en una vecindad. El protagonista, el Chavo, es un niño huérfano que suele meterse en problemas con los demás habitantes, entre ellos Don Ramón, Doña Clotilde y Doña Florinda, debido a malentendidos, a distracciones o a sus travesuras.




Maquillaje



Ser adultos interpretando niños no siempre fue fácil, y es por eso que los actores se apoyaban del uso de maquillaje. Claramente lo más importante, además del vestuario y el maquillaje, es el talento de cada uno de ellos.




Fotos inéditas



Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió en Cancún el 28 de noviembre de 2014. Este increíble actor murió a los 85 años de edad debido a complicaciones respiratorias.




Multifacético

Esta fotografía demuestra claramente cómo Roberto era un actor muy talentoso y multifacético. Tenía el talento de poder cambiar de personajes y entregar todo su corazón con cada uno de los papeles que interpretaba.




Recordado por siempre



Chespirito inició su carrera como creativo publicitario, lo que lo conectó con la radio y la televisión. A través de los años Chespirito conquistó el corazón de millones de fanáticos en el mundo y será recordado por siempre.












Ya saben... Espero sus comentarios ahí abajo!!!

0No hay comentarios