Canales populares

15 Fotos nunca vistas de Roberto Gómez Bolaños





El famoso actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue una historia en la televisión de América Latina. Él fue el creador e intérprete de las serie televisiva El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Roberto nació en México el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre del 2014 a sus 85 años. Este hombre fue una historia y ahora queda como recuerdo de nuestra infancia y adolescencia con sus divertidos personajes. Estas son algunas de las fotos nunca antes vistas de Chespirito.




Así lo recibieron en las calles



Chespirito era querido por todos, era un personaje único, causaba risa, ternura y entretenía al punto de no querer dejar de ver su programa. En un desfile por las calles de México, así lo recibió su público.



La bruja del 71 detrás de cámaras



El elenco del Chavo del 8 era un grupo muy unido, que empezó trabajando en la serie de Chespirito en donde él era un ingenuo delincuente. Las bromas de la bruja del 71 eran recurrentes en la primera serie, por eso esta divertida foto.



El Chapulín detrás de cámaras



Aquí hay una foto del Chapulín Colorado dando instrucciones para grabar una de las escenas de esta divertida serie.



El Chapulín Colorado esperando para grabar





Jugando con Doña Florinda



Doña Florinda, quien regañaba todo el tiempo al chavo, aparece reprendiéndolo con su habitual jalón de oreja. Esta pareja, que en la vida real se amaba eternamente.



Disfrutando de un descanso



El elenco del Chavo del 8 era muy unido, incluso tomaban sus descansos juntos, veían algún programa en la televisión mientras comían galletas.



Todo el elenco del Chavo del 8 cantando en coro



Aquí aparece el elenco completo cantando una canción en coro, pues ellos tenían varias canciones relacionadas con sus programas.



El Chapulín como torero



El Chapulín aparece en esta foto como torero, justo en el momento de recibir una embestida. La primera emisión del Chapulín fue el 1 de septiembre de 1972 y la última fue el 14 de octubre de 1979.



Momentos de vestuario y maquillaje



Aquí aparece el Chapulín vistiéndose para la escena y también el Chavo del Ocho en retoque de maquillaje al lado de don Ramón, quien sostiene un pastel de crema batida.



Kiko y el Chavo repasando sus líneas



Esta foto fue tomada en un pequeño descanso en la grabación, ambos estaban repasando sus líneas y Quico tiene el libreto en sus manos.



Jugando enfrente del público



En esta foto aparece Quico jugando con el Chavo, está apunto de lanzarle una pelota en la cabeza, mientras están en una presentación en público.



Tirándose el pelo detrás de cámara



Más que compañeros de elenco, son muy buenos amigos y aquí aparecen tomándose una foto muy graciosa jalándose el pelo detrás de cámara.



El elenco disfrutando de una cena



Aquí aparece el elenco fuera de escena, todos están disfrutando de una cena entre amigos en algún restaurante de México.



El Chavo y Kiko esperando a grabar



Aquí aparece Quico y el Chavo sentados en una pelota de hule, ambos están esperando para grabar la siguiente escena.




Roberto Gomez Bolaños imitando a Charles Chaplin



0
0
0
0No hay comentarios