Check the new version here

Popular channels

15 hamburguesas para sorprenderse

Deliciosas, sabrosas, tentadoras y... Bizarras. Los ingredientes más extraños para preparar una comida entre dos panes. Con palta, porotos, champiñones, mantequilla de maní, copos de maíz, whisky y hasta... ¡sandía! Cualquier opción es válida, siempre que haya carne picada, pan y condimentos. ¿Cuál es tu preferida?


Una deliciosa opción gourmet para realizar en casa. Hamburguesa con champiñones salteados, rúcula y salsa alioli de mostaza de dijón.


Frutas, verduras y carne de vaca. Todo, en la misma receta. ¿Cómo lo logramos? Esta comida incluye unas sabrosas hamburguesas realizadas con carne picada y morrones asado con ajo, miel, jengibre y jugo de limón y naranja. Además, ente pan y pan contiene repollo colorado y blanco, zanahoria y cebolla rallados.

¿Es posible combinar pepinos, alcaparras, vino tinto, salsa tártara, carne de vaca y de cordero, queso cheddar, tomate, mostaza y mayonesa y crear una súper hamburguesa muy deliciosa? Sí, es posible. ¿Te animarías a probarla?



Hamburguesas de carne vacuna con cubos de morrón verde ahumado y queso cheddar. Ideales para acompañar con mayonesa y chile en polvo y un delicioso huevo frito por encima.

Mezcla de sabores para aquellos que disfrutan al probar cosas nuevas. Hamburguesas con queso fontina, albahaca y sandía. ¡Sí! Aros de sandía para darle un gusto diferente a tu receta. Quienes quieran ir un paso más allá, los invitamos a deleitar estar hamburguesas con una salsa de palta y tomates asados procesados.

Hamburguesa con mermelada de cebollas moradas y vino tinto, queso azul y salsa de ajos. Ideal para acompañar con rúcula y pan tostado.


Bien picante, sólo para atrevidos. Hamburguesa con chile ahumado, salsa inglesa, ajo, cebolla, ají rojo y panceta en cubos. Ideal para acompañar con una rica salsa de queso derretido con trozos de tomate.

El queso saborizado es la vedette de esta tentadora receta. Mientras se cocina, se coloca sobre cada hamburguesa la mezcla de queso cheddar con morrones rojos, mayonesa, salsa tabasco y ajo. Esperar a que se derrita y servirla en pan tostado con lechuga y tomate. ¡A comer!

Agridulces. Hamburguesas con mantequilla de maní y panceta salteada. En el relleno, toques de tomillo y ají rojo ahumado.

Carne de vaca y de cerdo saborizada con whisky es la base de estas hamburguesas dobles rellenas con pasta de queso cheddar, cebolla, ajo y más whisky. Sólo aptas para paladares exigentes.

Receta bien casera, todo se hace en la misma sartén. Hamburguesa con cebollas caramelizadas, queso azul, queso cheddar y pan francés crujiente frotado con ajo y manteca. Puro sabor.

Pan, hamburguesa, salsa ranchera, panceta salteada, aros de cebolla crujientes y pan otra vez. ¿Todavía no te tentaste?

Opción para vegetarianos: hamburguesa de batata y porotos con crema de ajos asados y palta. Una receta gourmet con muchas proteínas.

¿Quién dijo que una hamburguesa tiene que tener forma de hamburguesa? Esta extraña opción te invita a degustar un rico relleno de carne picada, queso cheddar y condimentos sin la típica forma de bollito. Incluí todos los ingredientes en un pan cortado sólo a la mitad como si fuera un sobre y… ¡a disfrutar!

Hamburguesa hecha con carne magra, sal marina y copos de maíz triturados. Combinala con rodajas de tomate, palta y los condimentos que más te gusten.



http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0
0
0
0
0No comments yet