Canales populares

15 imágenes que se convertirán en tu peor pesadilla.

Lo normal no es que vayamos por la vida buscando esa terrible sensación de estar en peligro, de sentir cómo se acelera nuestra respiración mientras nuestros ojos se mantienen alertas y esperamos lo peor; son sensaciones terribles que se resumen en una palabra: miedo.
Sin embargo, a veces sí nos dan ganas de sentir algo de miedo y entonces buscamos imágenes en Internet o acudimos a esa casa abandonada que está en la colonia y que todos juran que está embrujada.
Si donde vives no hay ninguna casa abandonada con mil historias de terror que la gente ha ido creando a lo largo de los años, te invitamos a echarle un vistazo a estas imágenes que, te aseguramos, al menos la mayoría te hará sentir hormigueo en la espalda y voltear detrás tuyo para darte cuenta de que quizás no estás tan solo como pensabas en la oscuridad de tu casa.
1. Un antiguo ritual entre las monjas

Es un antiguo ritual religioso llamado postración que se practica hasta nuestros días. Las monjas se colocan en el suelo a manera de mostrar sumisión ante Dios.
 2. ¡¿Wtf?!

No sabemos exactamente qué fue lo que sucedió, pero las cámaras de seguridad del establecimiento captaron esta imagen. Seguramente el guardia de seguridad se llevó un gran susto.
3. Un árbol extraño

Si observas con atención, detrás de la neblina hay más árboles y ninguno de ellos está torcido como el que aparece al frente, por lo que no estamos seguros de si era un día con mucho viento ni tampoco sabemos qué era exactamente lo que pretendían fotografiando a esa pequeña.
4. El gato sin ojos

Esta imagen pertenece a una historia de miedo creada para Internet, sin embargo, al parecer su creador no quedó conforme con la historia por lo que decidió borrarla y solamente sobreviven las imágenes como esta, que siguen aterrorizando la Web.
5. Sombras en la niebla

No sabemos nada acerca del origen de esta fotografía, luce aterradora, ¿cierto?
6. Otro extraño ritual

Sin embargo, de él no tenemos ninguna explicación lógica, lo único que sabemos es que no quisiéramos estar adentro del auto.
7. Teatro abandonado

El autor de esta fotografía a menudo realiza fotos de lugares abandonados, pero no hay explicación acerca de por qué alguien escribiría AMIE en la mayoría de los asientos; si tienes ganas de asustarte, imagina lo peor…
8. El fantasma de la Navidad

Al parecer alguien que ya no está en este mundo también quería recibir regalos en Navidad.
9. ¡¿Qué rayos es eso?!

Fue encontrada y extraída por alguien desde la Deep Web.
10. Nada es lo que parece…

Parece una aterradora foto, pero no, es una imagen que forma parte de un proyecto artístico de Eliot Lee Hazel.
11. Producción de terror en masa

Las muñecas antiguas por sí solas son escalofriantes, ¿te imaginas que de la nada estas cabezas de muñecas de los años 50 abrieran los ojos?
12. Un Santa Claus de miedo

La fotografía fue tomada en una sala de niños de una antigua casa de asistencia irlandesa. Se supone que la figura que aparece al fondo es Santa Claus.
13. Una simple imagen

Esta es una simple fotografía de una habitación oscura y… ¿vacía? Observa más de dos veces antes de decir que está vacía y recuérdalo la próxima vez que estés en un lugar parecido.
14. Un extraño invitado

Cuando revelaron la foto descubrieron que no habían estado solos durante la toma.
15. Gatos al acecho

Tranquilo, solo son, ¿simples?, gatos al acecho protegidos por la inmensa oscuridad.
0No hay comentarios