Canales populares

15 lugares con las aguas más azules y cristalinas del mundo

Kaputas, Turquia




En el hermoso país turco existen enumerarles playas donde puedes encontrar un hermoso mar de aguas azules. En el sur de Turquía en el camino entre Kalkan y Kas se abre un estrecho cañón que desemboca en una hermosa playa de arena blanca y agua azul profundo, ya que se encuentra muy cerca del océano, por lo que además podrás apreciar parte de la fauna marina local.



Archipiélago de Los Roques, Venezuela




Un grupo de pequeñas islas situadas a pocos kilómetros de la costa venezolana que tiene grandes extensiones de agua de poca profundidad por lo que se mantienen bastante cálidas todo el año y están repletas de vida marina, es una lugar excelente para hacer snorkeling.



Fosa oceánica Tu Sua, Samoa




Una verdadera maravilla natural situada en las cercanías de la villa de Lotofag, esta fosa en medio de la selva se conecta con el mar  a través de un a red de cuevas subterráneas y tiene unos 30 metros de profundidad.



Con Son, Vietnam




Esta playa se encuentra en una isla casi deshabitada del archipiélago de Con Dao al sureste del país por lo que se encuentra en estado casi virgen, La laguna de la bahía Dam Tre tiene aguas de un increíble tono turquesa rodeadas de acantilados de granito.





Islas de Rosario, Colombia




Estas islas casi deshabitadas se encuentran cerca de la costa de Cartagena, sus aguas rodeadas de hermosos mangles albergan el arrecife de coral más grande de Colombia y son un verdadero espectáculo para los sentidos.



Egremni, Grecia




Todas las playas de la isla de Lefkada son muy hermosas pero Egremni destaca no sólo por sus cristalinas aguas de azul profundo sino porque es una de las menos visitadas por los locales y los turistas, lo que te permitirá relajarte bajo el sol.



Crater Lake, Oregon




La caldera del extinto volcán del monte Mazama se llenó de agua con el paso de los siglos creando uno de los lagos más hermosos (y profundos) del planeta, como no hay ríos que lo alimenten, sus aguas nunca se enturbian permitiendo que la luz solar penetre hasta los 400 metros de profundidad.



Palawan, Filipinas




Un archipiélago escasamente poblado que forma un conjunto de playas, atolones y lagunas repletas de vida marina, un sitio realmente hermoso con mil cosas que ver, incluyendo el río subterráneo navegable más grande del mundo



Devil's Bay, Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas




No es fácil llegar a sus playas pero el esfuerzo vale la pena, la frase "paraíso tropical" se queda corta cuando intentas describir la belleza de este lugar. Sus aguas son muy populares entre los aficionados al snorkel.



Parque Nacional Lagos de Plitvice, Croacia




16 Lagos de agua cristalina con hermosas cascadas que los conectan en medio de una montaña de sobrecogedora belleza, un lugar verdaderamente mágico que puedes recorrer en las caminerías de madera construidas para que puedas visitar cada laguna.




Peyto Lake, Canadá.




Este lago se alimenta del agua de los glaciares cercanos por lo que posee agua de gran pureza y color azul profundo. Si bien pocos se atreven a bañarse en él muy cerca se encuentran la aguas termales de Banff donde puedes darte un relajante chapuzón



Lago de las Cinco Flores, Parque Nacional Jiuzhaigou, China




La totalidad del parque ofrece vistas de espectacular belleza, pero sin duda el lugar más hermosos es el Lago de las Cinco Flores, sus aguas son tan quietas y cristalinas que reflejan los hermosos árboles a su alrededor mientras que permiten observar el hermosos enramado que forman las ramas caídas que se acumulan en el fondo.



Islas Maldivas




Por algo este lugar se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de los ricos y famosos, esta nación insular tiene playas con arena tan suave que parece talco, aguas cristalinas y una extensa barrera de coral, además de algunos de los mejores resorts del mundo.



Cayo Ámbar Gris, Belize




Un verdadero paraíso sobre todo para los fanáticos del snorkel y el submarinismo, sus claras aguas están repletas de vida marina y los más aventureros pueden explorar las cuevas de "Gran Agujero Azul" una de las más impresionantes maravillas naturales del planeta.




Isla Havelock, India




Quienes conocen la playas de la india suelen pensar en sitios como Goa, pero muchos ignoran la espectacular Isla Havenlock, afortunadamente esto significa que este lugar se ha mantenido en estado casi virgen y que no encontrarás a las multitudes que abundan en otros lugares turísticos de ese país.



Yapa: Cancún México


+27
6
0
6Comentarios