Check the new version here

Popular channels

15 Lugares Increíbles en el mundo

Hola amigos que hay hoy les vengo con un buen post sobre lugares increíbles en el mundo espero que les guste.

1. Un paisaje con 3.000 pilares gigantes de roca (China)

Una impresionante área de formaciones de origen kárstico se encuentra en la región de Wulingyuan. Lo que lo hace ver como un sitio de fantasía es su vegetación densa cubriendo un paisaje de montaña del que emergen unos 3.000 pilares de roca



2. Una cascada subterránea de 45 metros de altura (Estados Unidos)

Se llama Ruby Falls, y está dentro de un complejo de cavernas (Lookout Mountain) cerca de Rock City, en Tennessee, Estados Unidos. Fue descubierta al querer construir un paseo turístico en el interior del complejo de las cuevas cercanas



3. Un Glaciar que construye un dique (Argentina)

Por sí solo, ya es un espectáculo visual único. A ello, hay que agregarle que el glaciar Perito Moreno, mientras crece y avanza, forma un dique natural en el lago, hasta que no resiste la presión del agua acumulada y se derrumba. El derrumbe puede durar varios días, y es uno de los espectáculos más imponentes que brinda la naturaleza.



4. Una gruta de agua azul (Italia)

La Gruta Azul es un espectáculo natural en la isla de Capri tan sencillo como sorprendente: la luz que ingresa desde el exterior se refracta en el agua de la cueva con un efecto espectacularmente azulado.



5. Un desierto de dunas gigantes (Namibia)

Por la variedad de lugares, tonalidades y paisajes fuera de cualquier tópico, el área desértica de Namibia conforma sin dudas uno de los desiertos más curiosos del mundo. Especialmente en el área de dunas gigantes Sossusvlei son famosas las dunas, capaces de superar los 600 metros de altura.



6. El efecto de una cascada de fuego en Yosemite. (Estados Unidos)

Es un fenómeno natural que sucede en el Parque Nacional Yosemite sólo durante dos semanas al año y al atardecer, cuando una supuesta cascada de lava parece caer al abismo desde lo alto de la formación Rocosa conocida como El Capitán. El momento de la cascada de fuego dura apenas unos minutos, cuando el sol se pone proyectando su luz naranja sobre la caída de agua temporal en la ladera este del promontorio rocoso que en su parte más alta alcanza los 910 metros. La intensidad de la luz por efecto del sol crece hasta que el acantilado parece simular una estrecha caída de lava que fluye hasta el abismo.



7. Un desierto de arenas blancas (Estados Unidos)

Las dunas del área protegida de Arenas Blancas en Nuevo México, Estados Unidos, son el campo de arenales de yeso más grande del mundo, y como mínimo un paisaje muy singular



8. Un lago de Fuego (Etiopía)

Situado en la inhóspita región de la depresión de Afar, en el noreste de Etiopía, el lago de lava del volcán Erta Ale permanece en una extraña calma en el que es el volcán más activo del país. Es uno de los únicos cuatro lagos de lava del mundo.



9. Un acantilado de pilares de roca (Estados Unidos)

La lava, al secarse en forma de bloques hexagonales, fue modelada posteriormente por un glaciar que llegó a pulir la superficie, dejando como resultado una calzada completamente natural y casi perfecta en medio de un bosque, además de un curioso acantilado. Están situados en el Monumento Nacional Devils Postpile, en California.



10. Una pared vertical de roca de 1340 metros (Pakistán)

Las Torres Trango son un grupo dramático de gigantescos pilares de granito, que se elevan como verdaderos rascacielos en Baltistán, un distrito de la zona norte de Pakistán. Las Torres Trango ofrecen algunos de los acantilados de roca más grandes y difíciles de escalar en el mundo, se calcula que la cara oriental de la Gran Torre de Trango es la caída vertical más abrupta del mundo, con unos 1340 metros casi perpendiculares al suelo.



11. Una cueva que parece un paisaje onírico (China)

Una gran atracción turística en Guilin, en la región de Guanxi, Reed Flute Cave es otra formación de piedra caliza. La iluminación multicolor acentúa los contrastes naturales, los relieves y dimensiona el lugar. Las formaciones de estalagmitas, estalactitas y rocas son un paisaje maravilloso redescubierto en el año 1940 y hoy es visitada por miles de turistas.



11. Un otoño rojo (Estados Unidos)

En la zona de White Mountain, una cadena montañosa en el estado de New Hampshire y Maine, en Estados Unidos ( muy cerca de Boston y Nueva York, en la zona de Nueva Inglaterra) con los primeros fríos, los bosques se tiñen de todos los tonos imaginables de rojo y amarillo, uno de los paisajes otoñales más bonitos del mundo



12. Un cráter con aguas verdes (Costa rica)

El lago formado en el interior del cráter del volcán Irazú, es un atractivo en si mismo, sobre todo por el color verdoso intenso del agua. El volcán está activo pero sin erupciones desde 1963. El color tan particular es el resultado de una combinación entre la luz y los minerales del agua.



13. Un mundo subterráneo que se ve de otro planeta (Estados Unidos)

La cueva Lechuguilla brinda paisajes subterráneos inusuales, o extraordinarias. Me refiero a la que es la quinta cueva (conocida) más larga del mundo, con unos 166 kilómetros de extensión estimados, y en gran parte aún sin explorar



14. Una plataforma de roca gigante (Noruega)

Se lo conoce como Preikestolen, y significa “el púlpito”, un nombre apropiado para una gigantesca plataforma de roca que se asoma al abismo, muy cerca de la ciudad de Stavanger, en Noruega



15. Acantilados en blanco (Inglaterra)

Desde la costa de Francia, en el estrecho de Dover, se puede observar una gigantesca muralla blanca sobre la costa enfrentada de Inglaterra. Son los Acantilados Blancos de Dover (White Cliffs of Dover), una curiosa formación geológica compuesta de tiza que alcanza hasta 106 metros de altura.



Bueno amigos eso a sido todo espero que les haya gustado.
0
0
0
0
0No comments yet