Canales populares

15 películas del 2000 recomendadas

Hago esta lista de películas de la década del 2000-2009, las recomiendo para que las vean, elegí estas entre una larga lista de películas vistas por mí y quiero compartirles esta recomendación, espero sean de su agrado.





Nombre: Shanghai Kid
Año: 2000
Género: Comedia
Sinopsis: Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla.







Nombre: Desafío al tiempo
Año: 2000
Género: Thriller
Sinopsis: John vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero, que pereció 30 años antes durante un incendio.







Nombre: Il mare
Año: 2000
Género: Romance
Sinopsis: Habiéndose mudado recientemente a "Il mare", un nuevo edificio de apartamentos, Sung-Hyun encuentra una carta en su buzón.







Nombre: Cuenta final
Año: 2001
Género: Suspenso
Sinopsis: un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice.







Nombre: Dúplex
Año: 2003
Género: Comedia
Sinopsis: Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia.







Nombre: Triple x
Año: 2002
Género: Acción
Sinopsis: Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas.







Nombre: Los otros
Año: 2001
Género: Terror
Sinopsis: el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas.







Nombre: Señales
Año: 2002
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz.







Nombre: Sobreviviendo a la Navidad
Año: 2004
Género: Comedia
Sinopsis: el rico ejecutivo Drew Latham decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia.







Nombre: Equilibrium
Año: 2002
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones.







Nombre: El vuelo del Fénix
Año: 2004
Género: Aventuras
Sinopsis: Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto.







Nombre: Persecución extrema
Año: 2006
Género: Acción
Sinopsis: La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak.







Nombre: La decisión de Gracie
Año: 2004
Género: Drama
Sinopsis: Una madre irresponsable y de dudosa reputación es detenida en presencia de sus cinco hijos. Cuando la hermana mayor, Gracie, se da cuenta de que los servicios sociales tienen intención de separarles.







Nombre: Iron Man
Año: 2008
Género: Acción
Sinopsis: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas.







Nombre: Celda 211
Año: 2009
Género: Thriller
Sinopsis: El día en que Juan empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario.







Recomienden más películas de esta década maravillosa del 2000, que además de festejar el nuevo siglo, también el nuevo milenio.

0
0
0
0No hay comentarios