Check the new version here

Popular channels

15 Super objetos de diseñadores



Algunos inventos de diseñadores son tan geniales y a la vez sencillos que sin querer te preguntas cómo no se te habían ocurrido estas ideas a ti.

Sudaderas con almohada integrada





Dentro de la capucha hay una almohada inflable. Al inflarla, puedes dormir donde te plazca, básicamente en cualquier lado.

Alarma para aquellos que les cuesta levantarse en la mañana



Esta alarma no dejará de sonar hasta que la pises con ambos pies.

Lámpara-libro





La lámpara inalámbrica Lumio permite encender y apagar la luz con un movimiento de la mano: al abrir y cerrar el libro. La puedes colgar, ajustar a la pared, usarla como lámpara de mesa o una linterna.

Tenis de lona que cambian de color



El color de este calzado se puede cambiar, además, se le puede poner cualquier tipo de imagen a su superficie. Los tenis inteligentes no necesitan que los cargues: se recargan automáticamente al caminar.

Cómoda cama para los humanos y sus mascotas





Esta cama garantizará un sueño profundo y cómodo tanto a la mascota como a su dueño.

Taza que junta las gotas



La estructura de esta taza permite juntar las gotas en un espacio especial.

Gatobolsa



En esta bolsa para viajes con mascotas hay una pequeña portilla para que tu peludo no se aburra en el camino y disfrute de la vista.

Bolsa para dormir





Para aquellos que toda la vida han soñado con hibernar en la temporada de frío y despertarse cuando empiece a hacer calor, el diseñador japonés Eiko Ishizawa inventó una interesante bolsa para dormir en forma de oso.

Patineta-carriola



Este «vehículo» le encantará tanto a los niños como a los adultos.

Alarma que te servirá una taza de café en la mañana



Despertar en la mañana será más agradable si de inmediato percibes el aroma del café recién preparado. El diseñador británico Joshua Renouf inventó esta máquina de café que a la vez es alarma.

Rebanadas de chocolate





Las finas rebanadas de chocolate empacadas tal como el queso, definitivamente harán tu vida más agradable. No tienes que untarlo, es suficiente abrir la envoltura y disfrutarlo.

Cargador que funciona con bebidas calientes o frías



El portavasos Epiphany One Puck utiliza la diferencia de temperatura para transformar la energía térmica a eléctrica. Tiene dos lados: azul y rojo, para las bebidas frías y calientes. Al ubicar una taza con café caliente o una bebida con hielo sobre este dispositivo, luego de 30 segundos puedes conectar tu teléfono a través de USB y cargarlo tranquilamente.

Kotatsu — híbrido de mesa, manta y calentador



Kotatsu es un objeto de muebles tradicional: tiene una pequeña mesa de madera tapada con una manta gruesa, por encima de la cual se ubica una tabla. Debajo del cobertor se encuentra un calentador integrado a la mesa.

Cinta que se corta fácil



No necesitarás tijeras ni cuchillos, solo estira el hilo especial y la cinta se dividirá fácilmente.

Rascador para gato en forma de perro



¡Haz la vida más agradable no solo para ti sino para tu gato!


0
0
0
0
0No comments yet