About Taringa!

Popular channels

16 Actores de “Malcolm in the Middle” antes y después.

“Yes, no, maybe. I don’t know. Can you repeat that question…” era la canción que nos activaba a la hora ver Malcolm in The Middle aunque acá la conocimos como Malcolm.

Una serie genial de una familia demasiado loca para querer ser parte de ella.
Si eres un niño de los años 90, por supuesto que habrás visto al menos un episodio de “Malcolm in the middle”, una de las series más populares para todas las edades. Comedia y la escritura eran increíbles y los actores estaban fenomenal! ¿qué pasó con ellos? ¿Qué aspecto tienen ahora?


Frankie Muniz (Malcolm)

Un hecho interesante del actor principal, Frankie Muniz, es que su fortuna es de más de 40 millones dolares! Por lo que sel ha retirado del empleo de actor para disfrutar de la vida y viajar.
También es baterista de una banda llamada Kingsfoil y el año pasado tuvo un pequeño infarto. Está casado y tiene 28 años de edad.


Erik Per Sullivan (Dewey)

El hermanito menor de todos tuvo varios papeles pequeños -pero importantes- luego de terminar la serie.
Mientras va a la University of Southern California (ahora tiene 22 años). Sullivan prestó su voz para el caballito de mar amigo de Nemo en Buscando a Nemo

Justin Berfield (Reese)

El otro hermano un poco más mayor de Malcolm se cambió de estar frente a las cámaras a estar detrás de ellas. Es productor ejecutivo para varios programas de TV.


Christopher Masterson (Francis)

El hermano mayor de Malcolm que siempre estaba en la escuela militar ahora es DJ, se hace llamar DJ Chris Kennedy y estuvo en el Lollapalooza el año pasado


Bryan Cranston (Hal)

Luego de la cancelación del programa, estuvo matando tigritos en las series How I Met Your Mother, 30 Rock, y la película Argo.
Actualmente es el ídolo por su papel de Walter White en Breaking Bad.



Jane Kaczmarek (Lois)

Luego de Malcolm, Kaczmarek hizo el doblaje de una de las jueces más afincadas de la TV: Constance Harm en Los Simpsons.


Craig Lamar Traylor (Stevie)

El amigo asmático y lisiado de Malcolm estuvo un tiempo haciendo papeles estereotipados. Más allá de eso, nada importante.


Cloris Leachman (Ida)



Tania Raymonde (Cynthia)



Hayden Pannetiere (Jessica)



Emy Coligado (Piama Tananahaakna)


Cameron Monaghan (Chad)



David Anthony Higgins (Craig)



Daniel von Bargen (El Comandante Spangler)



Kenneth Mars 2011 (Otto)



Kyle Sullivan (Dabney)



Evan Matthew Cohen (Lloyd)



Obs: saque contenido e imagenes de diferentes fuentes


Si te gusto, ¡Deja tus PUNTOS y COMENTARIOS!
0No comments yet
      GIF