Check the new version here

Popular channels

17 Datos históricos que no nos enseñaron en la escuela.





17 Datos Históricos Sexuales Que Claramente No Nos Enseñaron En La Escuela.





En el colegio nos suelen enseñar muchas cosas que se supone nos servirán en un futuro. Vemos diferentes materias que tocan distintos temas básicos, que se supone deberías conocer para la vida diaria… y muchas veces nos damos cuenta que no podía ser menos cierto.


Pero además de los cientos de datos históricos que aprendimos en clase, hay otros tantos, que hacen parte de la mismísima historia, pero que por su alto contenido controversial… simplemente te los ocultaron ... hasta hoy ...







En un punto durante su presidencia, Lyndon B. Johnson se encontró con un reportero que repetidamente le preguntaba por qué las tropas americanas estaban en Vietnam. Frustrado, Johnson se bajó la bragueta, sacó su “órgano reproductor” y gritó “¡Es por esto!”









Anne Frank era muy curiosa respecto a sus partes femeninas y discutía mucho sobre la masturbación y la menstruación en sus escritos originales.









En septiembre 7 de 1642, Thomas Granger se convirtió en la primera persona sentenciada a muerte en los Estados Unidos ¿Su crimen? “Sodomía con una yegua, una vaca, dos cabras, una oveja, dos terneros y un pavo.”









Algunos historiadores dicen que durante la Batalla de Agincourt, los arqueros ingleses marcharon (y posiblemente pelearon) con sus pantalones alrededor de sus tobillos.









Por cientos de años, las mujeres de la realeza en Europa daban a luz en frente de varios espectadores.









Las cabinas para confesarse fueron construidas por la iglesia no por la búsqueda de privacidad, sino para prevenir que los sacerdotes tuvieran sexo con las jóvenes que venían a confesarse.









El presidente de los Estados Unidos Warren Harding escribió cientos de páginas de contenido erótico a su amante de 15 años de edad, Carrie Philips.









Catherine la magnífica, tenía un cuarto sexual secreto lleno de muebles decorados con penes, águilas y bocas haciendo sexo oral. Todo bellamente decorado con hojas de oro.









Los antiguos romanos usaban una planta llamada Silphium como un anticonceptivo natural. Era tan valiosa que las imágenes de la planta (derecha) y su semilla (izquierda) eran impresas en monedas de plata.









La primera proyección pública de una película ocurrió en Diciembre 28 de 1895. En menos de un año, la primera película pornográfica, Le Coucher de la Mariée, se estrenó.









Mozart escribió un canon llamado “Leck Micj im Arsch” que traduce “Lámeme el trasero”. Y esta es solo es una de las muchas piezas “sucias” que escribió en su vida.









Gandhi hacía extraños “experimentos de castidad” donde jóvenes hombres y mujeres se bañaban y dormían juntos pero eran castigados por cualquier clase de conversación o actividad sexual.









Jean-Jacques Rousseau estaba tan obsesionado con la idea de ser azotado, que era conocido por bajarse los pantalones por el camino y perseguir mujeres con su pálido trasero al aire.









Durante la ocupación Nazi de Norway, la resistencia infiltró las empacadoras de sardinas, llenando las latas con aceite de crotón, un laxante bastante poderoso.









A una mujer “cachonda”, la dijeron que sufría de “histeria” y el tratamiento consistió en que el médico la masturbara.









En Irlanda, durante la era del hierro, la ceremonia de inauguración por un nuevo líder, envolvía un tipo de acto en público, en donde tenía que copular con una yegua blanca, que después sería comida.









Cuando Gales formó parte de UK, los galeses se dieron cuenta que el castigo por tener sexo con una oveja (cortaban un dedo), era menos severo que el de robar una oveja (cortaban la mano).



















Muchas gracias por tu visita.






Te invito a mis comunidades:












0
0
0
13
0No comments yet