Check the new version here

Popular channels

17 fotos que muestran que el tabú de amamantar en público...



17 fotos que demuestran que el tabú de amamantar en público ha sido superado




La fotógrafa Ivett Ivens quiere lograr por medio de sus excelentes fotografías convencer a las personas de que la lactancia materna en público debe ser una norma y no la excepción. La residente de Chicago de origen lituano, hace fotografías muy estilizadas de madres que amamantan a sus bebés en sitios públicos, con la finalidad de comunicar a la sociedad de que se trata de un acto totalmente normal.

A los 25 años de edad, Ivens es madre de dos niños. Ella amamantó a su hijo mayor hasta los 3 años de edad: “Yo alimenté a mis dos hijos en el momento y en el lugar deseado, desde las iglesias, hasta cuando iba al supermercado; desde una granja, hasta las tiendas de mayor estatus social”. Ivens está igualmente a favor de que se extienda por un tiempo más prolongado la alimentación materna.

Los niños saben cuándo están preparados para dejar este tipo de alimentación y la madre también percibe ese momento, el cual está cerca de los tres años de edad. Los extraños que observan a una madre amamantando a su bebé en los lugares públicos, no lo saben, por lo que esto no debe ser motivo de preocupación para las madres.


#1




#2




#3




#4




#5




#6




#7




#8




#9




#10




#11




#12




#13




#14




#15




#16




#17




Ivens celebró a finales del año 2014 una exposición en Chicago titulada “Amamanto a mi niño”, que es de donde obtuvo la foto de su famoso libro. Ivens también se especializa en fotografías de la familia.
0
0
0
0No comments yet