Check the new version here

Popular channels

17 Personas que te harán recuperar la fe en la humanidad




Personas de bien y actos de bondad que te harán recuperar la fe en la humanidad.



1. Este hombre quería que su esposa empiece un nuevo estilo de vida sano. Cuando esta aceptó salir a correr con él, este activó el GPS de su celular. Al finalizar el recorrido se lo mostró, y resultó ser una de las pedidas de matrimonio más tiernas y creativas.





2. Un anciano estaba quitando la nieve que se había acumulado en su patio, cuando sufrió un ataque al corazón. Los paramédicos que llegaron a salvarlo se percataron de esto, y luego de dejarlo en el hospital, volvieron para terminar el trabajo.







3. Este niño estuvo esperando todo el fin de semana, para mostrarles a los señores del camión de basura, que tenía un juguete igual que el de ellos. El niño estaba tan emocionado, que cuando su mamá tomó la foto, no pudo contener su llanto. ¿Hay algo más tierno que esto?





4. Este extraño que dejó dinero para que alguien lave su ropa gratis.





5. Este hombre que dejó una propina de 100$us en Navidad.





6. Esta mamá que se ofreció pasarles el “Nivel difícil” a sus hijos.





7. El veterinario dijo que moriría a los 3 años. Hoy cumplí 7, así que defequé en el jardín de mi veterinario. P.D.: Estoy usando un pulpo en la cabeza porque puedo hacerlo.





8. Una madre universitaria llevó a su bebé a clases porque no tenía con quien dejarlo en casa. En medio de la clase, el bebé comenzó a llorar, y justo cuando ella se estaba parando para retirarse avergonzada, el profesor la detuvo y sin decirle nada, tomó al bebé en sus brazos y continuó así toda la clase.





9. Estos recogedores de basura que todavía conservan a su niño interior.





10. El astronauta llamado Leland Melvin quiso tomarse la foto de su currículum, tal y como es él en la vida real. Con sus mejores amigos.





11. Una familia encontró a este ciervo y a su madre atropellada en medio de la carretera. La familia hizo lo impensable, adoptó al ciervo y ahora tiene 2 hermanos.





12. Un extraño vio a este gato que se estaba mojando en la lluvia, así que le dejó su paraguas.





13. Este policía le regaló unas botas nuevas, a un hombre sin hogar que no tenía zapatos.




14. Una mujer vio a este hombre sin hogar, que leía el mismo libro todos los días. Se apiadó de él y le regaló un libro con miles de libros para leer.



15. Este niño quiso comprarle la cena a un hombre sin hogar, con el dinero de su mesada.



16. Esta lavandería lavó y planchó las ropas y mantas de un hombre sin hogar, y se las dejó bien dobladas en el banco donde suele dormir.



17. James Harrison es un hombre que posee unos raros anticuerpos en la sangre, que evitan que los bebés que nacen con la enfermedad de Rhesus mueran. Hasta el momento ha salvado la vida de más de 2 millones de recién nacidos, gracias a que constantemente dona su sangre.

0
0
0
1
0No comments yet