Popular channels

18 de los peores productos de videojuegos

1. Si realmente querías tener dolor de cabeza y buscabas urgentemente dañarte la vista:


2. El aterrador “CD-i” de Phillips, que venía con un control que no servía de nada y juegos tan horribles que era prácticamente imposible jugarlos:


PRÁCTICAMENTE…

IMPOSIBLE JUGARLOS…


3. Esta escandalosa pieza de hardware que te hacía ver como un idiota:



4. Nintendo presentó R.O.B.: Un invento diseñado para niños que sufrían de soledad. Solo tuvo un problema: nunca funcionó…


5. El “Power glove”. No sólo es malo. Es espantoso…


6. Así que controlabas a tu personaje parándote sobre esta cosa… de plástico, pero de todos modos tenías que usar el control… ¡¿QUÉ? !


7. Este pedazo de plástico que limitaba casi cualquier habilidad que tuvieras para jugar…



8. Antes de que aparecieran el “Wii”, el “X-Box Kinect” y el “Playstation Move”, estaba el “Sega Activator”. Y era una porquería…



9. Así que, aparentemente, cuando agitabas tu mano sobre el “U-Force”, pasaban cosas… a veces…


10. No hay absolutamente ninguna razón por la que el controlador de un juego debiera llevar un teclado, pero eso no impidió que el “Atari Jaguar” lo intentara…


11. Los accesorios “Sega” eran voluminosos, cada uno requería su propia fuente de alimentación y no hacían nada de lo que prometían. Aquí tienes un “Sega Genesis” normal de 16 bits:




12. En realidad nunca lograste hablar con Pikachu porque el micrófono era estúpido y no reconocía las voces de tono bajo… como la mía…


13. Este juego de bazuka requería seis baterías AA y a menudo te causaba un poco de dolor en el hombro. ¿Pero a quién le importa? Somos solo niños…


14. Esta pieza de hardware pretendía ser “el vestido para jugar a la realidad virtual”. MENTIRA. Más que nada, era un subwoofer pegado a tu espalda…


15. TODOS LOS JUEGOS ELECTRÓNICOS “TIGER” eran la pesadilla de tu infancia…


16. Y como si no fuera suficiente, también estaban los juegos de muñeca “Tiger”:


17. Y por si eso no fuera suficiente, estaba el “R-Zone” que ponía ese lindo efecto de acción “Tiger” justo en tu MALDITO OJO:


18. El 64DD en realidad era un adaptador de CD y un módem de Internet para el N64. Pero incluso Nintendo sabía que no tendría éxito. Por lo que dijeron “¡al diablo!”… y siguieron con sus vidas…


Después de suplicarle a nuestros padres que nos compraran sus accesorios de mierda, ¡ESPERÁBAMOS ALGO MEJOR!
0
0
0
0No comments yet