Check the new version here

Popular channels

18 famosos que jamas se pensaban que iban a ser lindos





 La historia del patito feo podría ser cierta para muchos actores, cantantes y famosos, ya que sus fotos de pequeños aseguraban que no serían las personas que son ahora. Muchos de estos famosos eran realmente feos, sin gracia o irreconocibles cuando eran pequeños y ahora sus fotografías están en nuestros celulares.

 Definitivamente más que cirugías, ejercicio y pubertad, estos famosos crecieron para brotar como rosas y volverse de los más guapos de las listas de famosos.

                         Matthew Lewis


¿Recuerdan a este chico de Harry Potter? Nevill Longbotton no era el chico más guapo en esta película, pero definitivamente la pubertad y los cambios hicieron que este chico se volviera uno de los más cotizados.

Brad Pitt


Brad Pitt es uno de los hombres más guapos y cotizados del mundo de la fama, pero esto no siempre fue así, pues él era un niño poco agraciado como pueden ver en la foto del lado izquierdo.

Taylor Swift


Esta famosa cantante, quien se ha vuelto la favorita de muchos en el mundo no siempre fue tan hermosa como luce ahora. Taylor era más gordita de pequeña, con dientes torcidos y el cabello despeinado.

Lil Jon


Creo que nadie podría reconocer a este chico con estilo nerd del lado izquierdo, nadie podría imaginar que este chico tan recatado iba a llegar a ser un gran rapero con un estilo bastante alocado.

Eminem


Muchas veces la pubertad ayuda a que las personas embellezcan al máximo, este es uno de esos casos, pues este rapero realmente no era un chico muy simpático, pero se convirtió en uno con los años.

Russel Brand


Este es uno de los que más me ha sorprendido, pues si me preguntan quién es el chico del lado izquierdo, no podría responder. Es realmente difícil creer que es Russell Brand, pues luce más gordito y con cabello corto.

Avril Lavigne


La reina del rock de los 2000 no era muy simpática cuando era estudiante, sin embargo, con el paso de los años la pubertad hizo su trabajo y esta cantante se volvió muy guapa.

George Clooney


Quién fue el hombre soltero más cotizado de todos, no siempre fue el más cotizado, ni siquiera considerado guapo. Pues Georgey Clooney fue un niño con un estilo bastante intelectual.



Ashton Kutcher


¿Quién pensaría que este bebé es Ashton? Realmente la pubertad le ayudó a Ashton a ganar un poco de peso, estatura y definitivamente guapura.

Ryan Seacrest


Este presentador jamás pensó que millones de chicas voltearían a verlo, no solo por su programa, sino por su físico, pues era un niño bastante especial. Pero ahora Ryan es uno de los más cotizados.

Rihanna


Todos sabemos que Rihanna no era muy agraciada de pequeña y con esta foto lo podemos comprobar, esta chica realmente ha hecho buen uso de su fama y dinero.

Kristen Stewart


Kristen lucía como un chico cuando estaba más joven, ella apareció en una película llamada "El cuarto del pánico" y no la reconocí. Definitivamente ahora es mucho más guapa.

Kim Kardashian


Más allá de sus cirugías, ejercicios extremos y demás que Kim hace para lucir perfecta, su rostro no es el mismo de cuando era niña, ahora está mucho más linda.

Nicole Richie


Muchas artistas tienen fotos muy vergonzosas de niñas, como Nicole en su uniforme de colegio con el cabello despeinado y una sonrisa extraña. Pero ahora luce muy bien con el cabello corto.

Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo es una de los famosos más criticados por su apariencia física, pues no fue muy agraciado de niño y tampoco de joven con los dientes torcidos, pero el tiempo hizo su trabajo y se convirtió de los más cotizados.

David Beckham


Otro deportista que no aparentaba ni un poco el tipo de hombre que se convertiría, es David Beckham, pues no era muy guapo de niño. Ahora es de los más guapos de Europa.

Eiza Gonzales


Una muestra de que todas podemos ser bellas con cirugía o sin ella, es Eiza González, quien no era muy guapa de joven. Pero las cirugía, ejercicio y ser saludable la ayudó a lucir bien.

Shakira


Shakira es una de las cantantes más famosas de América, pero tuvo que pasar mucho cambios para poder ser de las más guapas, porque de niña no era muy bonita.

Espero que te haya gustado, hace lo que quieras, y si ves que el post te gusta, ¡recomiendalo!, eso fue todo y nos vemos en la proxima


0
0
0
1
0No comments yet