Check the new version here

Popular channels

18 fotos del pasado que te causarán miedo

Estas fotografías me erizaron la piel por completo, las fotos de antes realmente tenían muchos significados extraños y eran terroríficas.

Las fotografías pueden mostrar muchas cosas, sin necesidad de decir nada, eso mismo hacen estas fotos antiguas, nos causan temor. Estas fueron tomadas sin intención de espantar en algún momento, pero son imágenes que realmente aterrorizan a cualquiera que las vea detenidamente.

De los años 20 a los años 50 se veían cosas muy extrañas, desde los trajes de Halloween, los trajes de películas de miedo y deformidades del cuerpo humano que se volvían parte de un circo. Mira que fotos tan aterrorizantes.


La niña camello

Esta niña era conocida como la niña camello, pero su nombre era Ella Harper, sufría un trastorno que debilita los ligamentos de las rodillas y deforma el cuerpo en gran medida.

Iniciación en el Poro

En algunas partes de África existía una sociedad secreta, la cual se cree que aún existe, en donde iniciaban a los niños en el Poro y les colocaban estos trajes. Estos niños están regresando de su iniciación

Club de fans de Mickey Mouse

Cada año se llevaba a cabo una reunión en donde se juntaban todos los seguidores de este carismático personaje, pero lo atemorrizante de las reuniones del club de fans de Mickey Mouse, era que todos debían usar esta máscara.

Café Infierno

El Café Infierno era un lugar popular para muchas personas, su decoración era lo misterioso y terrorífico, pues el techo y las paredes estaban llenos de ángeles, cuernos, alas, flechas y brazos. Estaba en París y cerró en los años 20.

La niña de cuatro piernas

Esta niña sufrió cuando era niña, pues pasaba la mayor parte del tiempo en un espectáculo de circo. Se llamaba Myrthle Corbin, ella nació con dos pelvis, por lo que tenía cuatro piernas.

La sinfonía del horror

"Nosferatu: La sinfonía de horror" era una película de miedo que se grabó en 1922, esta foto muestra a Max Schreck tomando un descanso entre una escena y otra.

Una foto familiar de muerte

Esta familia parece estar tomándose una foto normal, pero no lo es, los padres están posando al lado de su hija ya fallecida. ¡Me espanta imaginarme esta situación!

Mujeres con cabezas de ave

En los años pasados era normal posar seria y rígida para la foto, pero muchas veces se podían agregar accesorios exóticos, como estas cabezas de ave gigante en las cabezas de estas mujeres.

La pirámide de calaveras

No se sabe en qué año y en dónde se tomó esta fotografía, pero es realmente escalofriante, pues la pila en la que está parado el señor tiene millones de cráneos de animales

Quemados y derretidos

A pesar de que parecen personas reales, son maníquies que estaban en el Museo de Cera de Madame Tussaud en Londres, pero tras un incendio estos se quemaron y se derritieron.

Estudio de músculos faciales

De esta forma se hacían estudios de los músculos y nervios faciales, los cuales se llevaban a cabo por el neurólogo Duchenne de Boulogne, él electrocutaba el rostro para poder realizar sus estudios.

Niños en Halloween

En los años pasados, los trajes de Halloween realmente se hacían para espantar, tenían la intención de causar temor, no importaba si eran para adultos o niños. ¡Qué miedo estas máscaras!

Un concurso de belleza

En épocas pasadas, los concursos de belleza se llevaban a cabo de esta manera, pues no se quería juzgar la belleza externa del rostro, sino sus respuestas a las preguntas. Lo único que era permitido mostrar, era el cuerpo.

La familia de terror

Esta es una familia normal de hace muchas generaciones, pero esta fotografía se convirtió en algo terrorífico luego de ver los rostros enojados de estas personas. ¡Me dan mucho miedo!

Tratamiento de pecas

Las mujeres de 1930 no disfrutaban de sus pecas, por lo que se sometían a grandes tratamientos como este para eliminarlas de su piel completamente, era un tratamiento doloroso y no era totalmente funcional.
0
0
0
0
0No comments yet