Canales populares

18 honestas caricaturas sobre lo duro de la paternidad.







18 honestas caricaturas sobre lo duro de la paternidad.





Es mejor reírse de las cosas, que sufrir por ellas. En especial cuando eres padre.







Kate Kirby es una madre británica cualquiera. Tiene dos hijos, uno de 2 y otro de 5 años, y una vida bastante normal. Menos por una sola cosa: sus dibujos. Kirby lleva hace tiempo un blog donde cuenta su vida, llamado Hurra for Gin (porque es fanática de esa bebida). Luego de ser madre, se dedicó más a contar anécdotas sobre la maternidad y su día a día. Pero no encontraba imágenes que pudieran acompañar a sus textos. Así que decidió hacerlo ella misma: retrataría las situaciones que quisiera a su manera.


Apenas usó Paint para poder hacer dibujos básicos, que acompañarían a sus aventuras. ¿Cuál fue el resultado? Las caricaturas realmente tomaron protagonismo propio, y se volvieron muy populares. Muchos padres y madres se sintieron identificados con lo que Kate plasmó.








"La gente me dice que los hago sentir mejor, en especial si tienen un día difícil con sus hijos. Tengo la opinión de que es mejor ver el lado gracioso de las cosas y reírse de ello, que echarse a morir". ¡Y es una excelente filosofía! Revisa un poco de lo que Kate ha hecho, y que la llevó a crear su propia línea de tarjetas de saludo.






















































































Muchas gracias por tu visita.







0
23
0
23Comentarios