Check the new version here

Popular channels

180 Hermosas mujeres, para todos los gustos (megapost)

En esta ocasión les traigo 180 imágenes de hermosas mujeres para todos los gustos

Aclaración: Este post no busca tratar a las mujeres como simples objetos, ni con el animo de ofenderles, simplemente es que me gustan las mujeres y considero que debe de admirarse su belleza, ademas después de todo ¿que seria de nosotros los hombres sin las mujeres?.



Comenzamos con mi debilidad y la de muchos, las mujeres rubias, y es que tienen algo que cautiva a la gran mayoría de los hombres siendo muchas veces una característica de la mujer ideal ser rubia.




Unos cuantos rounds con esta preciosidad:







Si las rubias son mi debilidad, las siguientes son como mi kriptonita roja, y es que las pelirrojas simplemente son hermosas, con ese cabello tan colorido que transmite la pasión del rojo y su cara (aveces pecosa) las hacen distinguirse inmediatamente entre otras féminas.





Las morenas y castañas no se pueden quedar atras, aunque no tengan un color tan extravagante como las anteriores, no por eso son menos hermosas, cada mujer tiene algo que la hace especial y particularmente bellas.






Asiáticas, ¿que se puede decir de ellas? tienen una linda voz, son bellas, delicadas, inteligentes, amigables y por sobre todo hermosas, ¿como no caer rendido a sus pies?




Habrá algunos que no les gusten las siguientes, tampoco son mi favorito personal pero ¡hey! el post dice "para todos los gustos". Solo me queda añadir algo antes de pasar con las siguientes damas "Muerte por Snu-Snu".


Bueno si fuera Sarah Backman la muerte por Snu Snu valdria la pena, y mucho.




Y también tenemos para aquellos que gusten de las mujeres que tengan menos musculo pero mas carne, y bueno ¿a quien no le gustan las mujeres rellenitas? tan tiernas y adorables que provoca abrazarlas y comerlas a besos.




Siempre eh dicho:
"Las mujeres son como las flores,
las que son hermosas vienen en todos los colores."





Y para cerrar el post les dejo a las mujeres en las cuales su forma de expresarse es a través de los diseños en su piel.



Este es mi tercer post son libres de dejar +1 por cada mujer que le haya gustado y de seguirme, espero que lo hayan disfrutado porque hay mas de donde salieron estas imágenes así que tal vez haga una 2da parte.

+2
0
0
0No comments yet