Check the new version here

Popular channels

19 disfraces mal hechos, algunos macabros

1.
 El traje de Elsa, la reina de la nieve, de la película “Frozen”:

doxiequeen1.wordpress.comAngela Clayton usó más de 100,000 diamantes falsos en este vestido que le llevó “mucho, mucho tiempo”. Las almas valientes pueden encontrar el tutorial aquí.

2. Este increíble tributo a la película “Labyrinth”:

Costumes by Deconstructess / Via etsy.comTe garantizamos que el 31 de octubre tu familia será la que reciba los premios. Todo lo que tienes que hacer es dedicarte por completo a hacer estos trajes durante todos los fines de semana (¿y los días entre semana?), desde este momento hasta esa fecha.

3. Estos disfraces de la película “Beetlejuice”, hechos en casa, también son realmente fabulosos:

Costumes by Deconstructess / Via etsy.comSolamente no esperes a fabricarlos hasta el último minuto.

4. La armadura de los ‘marines espaciales’ del juego “Warhammer 40,000”:

cdn.instructables.comTú también puedes usar este disfraz en Halloween si te aseguras de seguir los “352 pasos terriblemente complicados” en este tutorial.

5. ‘Marty McFly’ y su vehículo ‘Delorean’ de la película “Back To The Future”:

Flickr: goinesProbablemente necesitarás regresar en el tiempo para tener la oportunidad de terminar este brillante disfraz creado por el equipo formado por mamá y papá “Cory y Jeremy Newton-Smith”.

6. El uniforme de los personajes y el ‘ectomobile’ de la película “Ghostbusters”:

Flickr: goines / Via photo.rottenkitten.comMás magia hecha por la familia Newton-Smith para la que tú, definitivamente, no tienes tiempo.

7. Este disfraz de una sirena secuestrada:

instructables.com¿Estás preparada para pasar horas y horas y horas usando un disfraz? Si lo estás, encontrarás el tutorial aquí.

8. ¿Una vuelta en la montaña rusa?:

brit.coEsta es otra magnífica idea para los disfraces de un grupo de amigos, aunque podrás estar haciendo cola para subir a la montaña rusa más popular durante muchas horas antes de que logres terminarlos.

9. Luke Skywalker montando un ‘tauntaun’ de la película “Star Wars”:

craziestgadgets.comEl fabricante de este disfraz que únicamente podemos calificar como “fuera de este mundo” utilizó software 3D para diseñar el marco y luego lo construyó a mano. ¡Wow!

10. ‘Carol’ y ‘KW’ de la película “Where The Wild Things Are”:

instructables.comAprende más de estos impresionantes disfraces hechos en casa, aquí.

11. El personaje ‘Weeping Angel’ de la serie “Doctor Who”:

instructables.comAl fabricante de este disfraz le llevó tres meses terminarlo, pero dice que probablemente lo podría haber hecho en dos o tres semanas si hubiera tenido más horas libres durante el día. ¿Te sientes con ánimos para un desafío? Mira el tutorialaquí.

12. “Iron Man”:

trendhunter.comEste disfraz que tú mismo puedes hacer, necesitó más de 600 remaches en su fabricación, así que si estás buscando un disfraz de último momento, seguro que éste no es el indicado.

13. ‘Diva Plavalaguna’ de la película “The Fifth Element”:

ideas.coolest-homemade-costumes.comPuedes aprender cómo hicieron este disfraz “hecho en casa”, en su totalidad, y que te dejará boquiabierto, aquí.

14. Un ‘minion’ de la película “Despicable Me”:

instructables.comAprende más aquí acerca cómo este disfraz que lleva tanto tiempo y que hará que seas el centro de atención, fue construido de cartón casi en su totalidad.

15. “Medusa”:

ideas.coolest-homemade-costumes.comEste brillante disfraz, hecho a mano, llevó más de cien horas de costura y escultura. Averigua cómo lo hicieron aquí… si es que te atreves.

16. Robot:

pagingfunmums.comEncuentra el genial tutorial para este disfraz aquí, pero considérate advertido: probablemente podrías construir un robot de verdad en menos tiempo.

17. “Little Red Riding Hood”:

makeit-loveit.comEste perfecto disfraz llevó más de un mes para su fabricación. Encuentra el tutorialaquí.

18. ‘Optimus Prime’ de la película “Transformers”:

cdn.instructables.comHay más de lo que ve el ojo para construir este impresionante disfraz. ¿Quieres hacer uno tú también? El escritor que hizo este tutorial te aconseja que “aprendas a trabajar con sólo 3 ó 4 horas de sueño cada noche”.

19. Las princesas de Disney:

happilygrim.blogspot.comPuedes encontrar sorprendentes tutoriales realistas para los disfraces de casi todas las princesas aquí, pero te advertimos que presiones el link bajo tu propio riesgo – te llevará muchísimo tiempo terminar cada uno de ellos.
0
0
0
0No comments yet