Canales populares

19 Misteriosos lugares de la Tierra algunos son aterradores









Misteriosos Lugares de la Tierra, algunos son Aterradores


No hay nada más intrigante que un lugar prohibido. El hecho de que no esté autorizado a ir a algún lugar hace que quiera visitarlo aún más. Bueno, si ese es tu tipo de cosas, prepárate para un paseo alegre mientras hablamos de los lugares más misteriosos y prohibidos del mundo, muchos de los cuales son imposibles de visitar. En esta lista, compilada por Bored Panda , descubrimos todo, desde sociedades secretas a islas donde terminarás asesinado si decides ir. Estos son lugares que son como imanes para los curiosos de la mente, probablemente no deberías intentar ir, ¡pero definitivamente deberías querer! Porque no hay nada más interesante que lo desconocido.

Desplácese hacia abajo para obtener más información, y si conoce otros lugares interesantes que no podemos visitar, ¡asegúrese de informarnos en los comentarios!



1 Svalbard Global Seed Vault, Noruega

En el interior del círculo polar ártico, en la isla noruega de Spitsbergen, la bóveda Global Seed está escondida en el interior de una montaña. A veces se llama "La Bóveda del Juicio Final", porque incluso en el peor escenario de desastre para la humanidad, preservaría la diversidad de los cultivos alimentarios del mundo y restauraría el reino vegetal. Fue construido para durar alrededor de 200 años y soportar terremotos y explosiones. Se colocó en el lado de una montaña por lo que incluso si todo el hielo en la tierra se derrite, aún estará por encima del nivel del mar. La bóveda contiene 100 millones de semillas, una "copia de seguridad" completa de las semillas de cultivos alimentarios de la Tierra en la actualidad.

# 2 North Sentinel Island, India

North Sentinel Island es un hogar de los Sentinelese, que es una de las pocas tribus del mundo que no tiene contacto con la civilización moderna. Se cree que la tribu sobrevive cazando, pescando y recolectando plantas silvestres, pero no hay señales de agricultura o fuego. La primera expedición exitosa fue en 1967, liderada por TN Pandit. A pesar de eso, hasta el día de hoy la tribu se niega a tener contacto con el mundo moderno, ya que expulsan violentamente a cualquiera que intente ingresar a sus instalaciones. En 2006, la tribu mató a dos pescadores que accidentalmente entraron en su territorio, pero el gobierno de la India no hizo ningún intento por procesar los asesinatos. Ahora, está estrictamente prohibido ingresar a esta isla, y entrar puede causar la muerte.

# 3 Las catacumbas, París

Uno de los lugares misteriosos y aterradores más conocidos de todo el mundo son las Catacumbas de París. Lo que se construyó primero como una red de túneles para consolidar las minas de piedra de París se convirtió en un almacén de 6 millones de cadáveres a finales del siglo XVIII. Aunque una parte muy pequeña de estos túneles está abierta al público, donde se pueden ver miles de huesos y cráneos apilados, el 99% del laberinto de 170 millas de largo está prohibido entrar porque perderse allí es casi una garantía. Sin embargo, eso no impide que las personas y los miembros misteriosos de la sociedad secreta encuentren su camino en estos lugares y generen problemas para la Fuerza de Policía especial de Catacomb, los Cataflics.

# 4 Ploutonion en Hierápolis o Puerta de Plutón, Turquía

Situado en la antigua ciudad de Hierápolis (Turquía), una vez fue un sitio dedicado al dios romano de la muerte, Plutón. El antiguo historiador Estrabón visitó el lugar y dijo que "cualquier animal que pasa dentro se encuentra con la muerte instantánea". Lancé gorriones y de inmediato respiraron por última vez y se cayeron ". Después del descubrimiento en 1965, los peligros de Pluto's Gate demostraron ser más que solo un mito. Los científicos midieron la concentración de CO2 y descubrieron que mientras durante el día el sol disipa el gas, por la noche, cuando la temperatura baja y el CO2 se vuelve más pesado que el aire, se agrupa en la parte inferior formando un "lago" mortal. Al amanecer, la concentración de CO2 40 centímetros por encima del piso de la arena alcanza el 35%, que es suficiente para matar animales e incluso personas en minutos. Afortunadamente, la concentración disminuye significativamente con la altura,

# 5 Poveglia Island, Italia

Poveglia es una isla conocida como uno de los lugares más misteriosos y espeluznantes del mundo. Todo comenzó durante el Imperio Romano cuando la isla fue utilizada para las víctimas de la peste. Más tarde, durante la época medieval, cuando volvió la plaga, la isla una vez más se convirtió en el hogar de miles de personas enfermas. Una cantidad terrible de personas fueron arrojadas al suelo, enterradas en las mismas tumbas e incluso quemadas. La gente dice que la tierra se vio tan afectada por los cadáveres humanos quemados y podridos, su suelo ahora está compuesto al 50% por cenizas humanas. Luego, en 1922, abrieron un hospital psiquiátrico aquí. Es seguro decir que no afectó a los pacientes de una manera positiva, ya que la isla ya tenía un ambiente verdaderamente espeluznante. Ahora, todavía puedes encontrar huesos humanos varados en la costa de la isla debido a la horrible cantidad de humanos asesinados allí.

# 6 Area 51, Estados Unidos

Área 51 es una instalación militar de EE. UU. Que se encuentra a 100 millas al norte de Las Vegas. Es considerado uno de los lugares más misteriosos del mundo desde que el gobierno de los Estados Unidos negó su existencia hasta 2013. Ahora, es más conocido por sus muchas teorías de conspiración de ovnis. El área es utilizada principalmente por la CIA y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como territorio de prueba debido a su ubicación remota. A pesar de ser una instalación militar, muchas personas creen que podría ser el lugar donde los científicos investigan una nave espacial alienígena estrellada. Muchos entusiastas de la teoría de la conspiración visitan el territorio cercano al Área 51, pero la entrada está completamente prohibida.

# 7 Metro-2, línea D6, Rusia

Durante el reinado de Stalin, se construyó un sistema secreto de transporte subterráneo conocido como Metro-2. Este misterioso sistema de metro supuestamente conecta instituciones administrativas como el Kremlin, el aeropuerto Vnukovo-2 y la Academia del Estado Mayor. Se informa que los túneles también incluyen apartamentos y salas técnicas. Dado que el sistema no estaba disponible para los de fuera, se cree que es un túnel de escape secreto para los funcionarios de alto nivel durante la guerra. La administración del metro de Moscú niega la existencia de estos túneles, pero en 1994 un grupo de exploración urbano afirmó haber encontrado la entrada al sistema subterráneo. Ahora, solo se confirma que existe una de cuatro líneas, y esa es la línea D6. El acceso a este lugar está estrictamente prohibido para personas de fuera y solo se puede ingresar con un pase especial.

# 8 Zona de exclusión de Chernobyl, Ucrania

1986 es el año del trágico accidente nuclear ahora conocido como el desastre de Chernobyl. Debido a los altos niveles de radiación, se ordenó a todos los locales que abandonaran el lugar de inmediato y el territorio se abandonó rápidamente. Ahora, todavía puede encontrar zapatos abandonados, juguetes y otras posesiones que quedan debido a la rápida evacuación. A pesar de que hay excursiones que le permiten visitar algunas partes de la ciudad, hay una zona de 19 millas, también conocida como Zona de Exclusión de Chernobyl o Zona. Este territorio está estrictamente prohibido para cualquier acceso, ya que dará lugar a la contaminación radiactiva.

# 9 Ilha Da Queimada Grande (Isla de las Serpientes), Océano Atlántico

La isla de Ilha da Queimada Grande se encuentra frente a la costa de Brasil, en el océano Atlántico. Es el único hogar de la víbora de punta de lanza venenosa de oro ahora en peligro crítico. La isla está cerrada al público para proteger a esta población de serpientes y proteger a los visitantes, ya que según algunas estimaciones, hay una serpiente por cada metro cuadrado de la isla.

# 10 Las cuevas de Lascaux

Las Cuevas de Lascaux es un complejo de cuevas cerca del pueblo de Montignac. Los techos y las paredes de esta cueva están cubiertos con pinturas murales parietales, que representan animales primordialmente grandes. Se cree que la edad de las pinturas se estima en alrededor de 17,000 años. En 1940 las cuevas fueron descubiertas por Marcel Ravidat, de 18 años, dejando a muchas personas preguntándose sobre su origen y significado. Los antropólogos creen que estas pinturas podrían simbolizar el éxito de la caza en el pasado, o un ritual místico para mejorar la caza en el futuro. Abrir las cuevas durante la Segunda Guerra Mundial cambió el entorno de la cueva. Los 1.200 visitantes por día, los cambios en la circulación de aire y la presencia de luz causaron daños irreparables a las pinturas, lo que resultó en el cierre de estas cuevas en 1963.

# 11 North Brother Island, Estados Unidos

North Brother Island es un terreno de 13 acres ubicado en el East River, a un par de kilómetros de Manhattan, Nueva York. Es un lugar donde más de 1.000 personas murieron después de que un barco de pasajeros se hundió en las aguas de la isla. Más tarde fue un Riverside Hostipal donde trataron enfermedades contagiosas. La residente más notoria fue Mary Mallon, más conocida como Tifoidea María. Mary fue la primera persona documentada en los EE. UU. En ser identificada como portadora asintomática de la bacteria que causa la fiebre tifoidea. Se cree que ella infectó a más de 50 personas con la enfermedad, 3 de las cuales murieron. Aunque siempre negó ser portadora, rara vez se lavaba las manos mientras preparaba postres y aparentemente diseminaba la bacteria a cualquiera que los comiera. La isla fue abandonada más tarde hasta la década de 1950 cuando se abrió un centro para tratar a los drogadictos. Ahora es un santuario de aves para las garzas y otras aves playeras. La isla actualmente está abandonada y fuera del alcance del público.

# 12 Mausoleo del primer emperador de Qin, Qin Shi Huang, China

Ubicada en el distrito de Lintong, Xi'an, Shaanxi (China), la tumba de Qin Shi Huang es un lugar donde está prohibida la entrada. Aunque fue descubierto cuando el ejército de Terracota fue desenterrado en 1974, la tumba no ha sido excavada aún. Quienes se oponen a la excavación creen que la tecnología actual no puede preservar nada de lo que contiene la tumba, por lo tanto, el acceso a ella está prohibido.

# 13 Niihau Island, Hawaii

Niihau es una isla situada en Hawai que a menudo se llama 'La Isla Prohibida'. En 1864, fue comprada por Elizabeth Sinclair y ha sido propiedad privada desde entonces. Primero recibió su nombre en 1952 cuando, durante la epidemia de polio en las islas hawaianas, estaba prohibido salir e ingresar a la isla para evitar la enfermedad. Afortunadamente, de esta forma nadie en la isla se enfermó. Ahora, con una población de 170 personas, esta isla sigue siendo uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo, aunque solo unos pocos reciben permiso para visitarla. La gente dice que incluso la realeza o personas extremadamente ricas tienen que solicitar la entrada. Por ejemplo, a la leyenda de la música Mick Jagger se le negó la autorización para aterrizar sus helicópteros en las instalaciones de la isla.

# 14 Surtsey, una isla en Islandia

Surtsey es un pedazo de tierra que se formó en 1963, después de una gran erupción volcánica que duró 3 años. Ahora, la tierra solo se usa para investigación científica. El objetivo principal del trabajo es comprender mejor cómo se forma un ecosistema sin ningún impacto humano. Solo hay un par de científicos que están autorizados en las instalaciones de la isla, por lo que es uno de los pocos lugares prohibidos en la tierra. Una de las principales reglas para los científicos es no traer semillas con usted. Bueno, alguien no le prestó suficiente atención a esta regla y se echó un poco de lava. Después de eso, una planta de tomate brotó en la isla dejando a los científicos verdaderamente desconcertados. Después de que se dieron cuenta del origen de la planta, fue inmediatamente destruida, ya que perturbaría su investigación científica.

# 15 Archivos Secretos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

El Vaticano y la Iglesia Católica ya parecen ser misteriosos, pero ¿sabían que tenían un archivo secreto donde almacenan documentos relacionados con la Iglesia Católica, y algunos de ellos datan del siglo VIII? El archivo completo es tan grande que tiene 53 millas de estantes, y la entrada está estrictamente prohibida para cualquier persona que no sea investigadora con un permiso especial de acceso. El lugar incluye documentos tales como información de la excomunión de Martín Lutero y una carta de Miguel Ángel al Papa Julio II.

# 16 Fukushima Exclusion Zone, Japón

En 2011, el desastre nuclear de Fukushima golpeó a Japón, los residentes a 18 millas de la planta fueron instados a evacuar. Es el segundo desastre que recibe la clasificación de eventos de Nivel 7 de la Escala Internacional de Eventos Nucleares, junto a Chernobyl. Debido a su radiación extrema, a nadie se le permite entrar en estas instalaciones, sin embargo, un hombre fue valiente (¿o tonto?) Lo suficiente como para ir allí, sin ningún equipo adecuado. Keow Wee Loong, un fotógrafo malasio de 27 años de edad, optó por colarse ilegalmente en la zona de exclusión de Fukushima. "Se siente como una versión de la vida real de Fallout" -

# 17 Gran Santuario de Ise, Japón

El Gran Santuario de Ise es un lugar sagrado o sagrado donde adoran a Amaterasu, una diosa del sol y el universo de la religión sintoísta. El templo está construido sin usar clavos, sino que simplemente se une a la madera. La parte más interesante es que el templo se reconstruye cada 20 años, honrando el concepto Shinto de muerte y renacimiento. También es una forma de continuar la larga tradición de construir el templo simplemente entrelazando las articulaciones. A pesar de la belleza y la santidad del templo, solo los sacerdotes y los representantes de la familia imperial pueden entrar en el territorio. Por lo tanto, la única posibilidad de echar un vistazo a este lugar increíblemente sagrado es a través de vallas de madera, y tampoco puedes tomar ninguna foto.

# 18 Morgan Island (Monkey Island), Carolina del Sur

Morgan Island, ubicada al norte de Beaufort en Carolina del Sur, también se conoce como Monkey Island. Recibió su apodo de la colonia de alrededor de 4.000 monos rhesus que viven allí. Sin embargo, la población no es nativa ya que los monos fueron reubicados allí desde La Parguera, Puerto Rico. A medida que los monos infectados con el virus del herpes B comenzaron a escapar y La Parguera estaba superpoblada de monos, Carolina del Sur ofreció reubicar la colonia a su deshabitada isla Morgan. Actualmente, la ley prohíbe a cualquier persona que visite la isla su propia seguridad (así como la de los monos). Las únicas personas permitidas en la isla son los investigadores que trabajan para el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que son dueños de los monos que viven allí.

# 19 Bohemian Grove, Estados Unidos

Bohemian Grove es un 'campamento' anual ubicado en Bohemian Avenue, en Monte Rio, California. Cada año, alrededor de 2,500 hombres de élite participan en este evento, que comenzó en 1872. El evento solo invita a las figuras más importantes del mundo, como políticos de alto rango, ganadores de premios nobel, varios oficiales militares, también los presidentes de élite. universidades como Harvard o Yale. Se dice que durante el evento, el Bohemian Club interpreta obras de teatro y rituales como parte de la tradición. El lema del Club es "Weaving Spiders Come Not Here", que implica que las preocupaciones externas no se discutirán durante el evento. Hasta el día de hoy, el evento es estrictamente masculino, ya que las mujeres solo pueden trabajar allí como empleadas. El periodista Jon Ronson describió el club simplemente como inmaduro: "Mi impresión duradera fue de una sensación de inmadurez omnipresente: los imitadores de Elvis, los rituales espeluznantes pseudo-paganos, la bebida pesada. Estas personas podrían haber llegado al ápice de sus profesiones, pero emocionalmente parecían atrapadas en sus años universitarios ".







HABRÁ LÁGRIMAS QUE QUEMARÁN
HASTA EL ALMA, PERO SIEMPRE
EXISTIRÁN SONRISAS CAPACES DE
EXTINGUIR LA MÁS GRANDE DE
LAS TRISTEZAS.

Mario Rol

62Comentarios