Check the new version here

Popular channels

20 Camas en la que querrás dormir todo el día

20 CAMAS CREATIVAS EN LAS QUE QUERRÁS DORMIR TODO EL DÍA



Siempre he pensado que dormir es uno de los grandes placeres de la vida, no hay nada como llegar a tu casa y acostarte en tu propia cama en esos momentos en los que estas exhausto. Y si tenemos en cuenta que pasamos la tercera parte de nuestras vidas durmiendo… no estaría mal tener una cama creada por un experto en el tema, que ademas de ser cómoda tenga un toque de creatividad en la que te de gusto acostarte cada vez que puedes.
Si quieres tener una cama creativa, única e inusual para asombrar a tus amigos o invitados acá tienes una lista de 20 ideas. Posiblemente te sorprenderás al ver muchas de estas camas ya que parecen demasiado complejas o absurdas para ser cómodas. Pero estamos seguros que sentirás deseos de adquirir una de ellas, por su estilo, diseño o tecnología. Estas camas son el ejemplo más claro del diseño de mobiliario llevado a niveles increíbles de investigación y creatividad.
Te invitamos a conocer estas 20 camas creativas, tan únicas y especiales que querrás dormir todo el día.
Una cama para dormir de pie

Esta es una cama donde puedes dormir de pie tranquilamente entre una especia de colchón gigante de espuma que se amolda a las formas del cuerpo para sostenerlo de pie. Aunque solo es un modelo de exhibición realizado por el artista Ernesto Neto en una de sus exposiciones.


Cama mecedora (Nube Privada)
Esta cama que tiene la capacidad de sostener y mecer hasta 6 personas pero se puede ordenar para niños o adultos. Es divertida y te permite relajarte mientras te meces en ella, pero tranquilo que gracias a su diseño, nunca se volcara. Por otro lado, cuesta 6900€ sin gastos de envío. Diseñada por los hermanos Kloker. Sitio web




Un nido de pájaros gigante para que duermas
Esta cama es una oportunidad para que interactues con el espacio interior que posee y seas cretino organizando los cojines como más lo desees. Puede ser usada para jugar, trabajar o descansar según sus creadores, el grupo creativo O*GE que la diseño para el Green Garden Exhibition en 2008. Sitio Web




Es una hamaca y cama
Una cama colgante que mezcla comodidad con diseño funcional. Se vende en diferentes tamaños y colores, por lo que puede ser una gran pieza de mobiliario en cualquier espacios ya que sus más pequeños tamaños resultan muy atractivos como sofas o sillones individuales.


Cama futurista con cremallera
A quien no le da pereza tender la cama? Pues con esta creativa cama, perreras menos tiempo en ese proceso ya que fácilmente puedes tener tu habitación organizada con un simple cierre de cremallera. Sitio Web




Duerme en una cama llena de elegancia
Al crear el Enignum Canopy bed, el diseñador Joseph Chatsworth logra un espacio de protección y privacidad que lleva el objetivo de una cama mucho más alla de lo básico. Sitio Web.




Sonic bed
Una cama de tamaño king-size con un sonido realmente envolvente de 12 canales. Suaves melodías que te permitirán conciliar el sueño más fácilmente ya que todo tu cuerpo percibe la música y no solo los oídos. Kaffe Matthews diseño esta cama para e ponerla en museos únicamente. Sitio Web




Cama libro
Creada por la japonesaYusuke Susuki esta cama usa las cobijas como paginas y las almohadas como indicadores de las paginas. Una cama ideal para niños y fomentar su imaginación. Sitio Web.




The hanging bed
Creada por el italiano Andrea Lucatello esta cama parece flotar en el piso. Disponible en tamaños King y Queen su precio es de 5.500 Dolares sin colchón. Pero de seguro seria una bella pieza para tu apartamento. Sitio Web.




The Coffin Bed
Si quieres descansa en paz, esta es la cama para ti. Con un interior de terciopelo y completamente acolchonada esta cama individual posee algunos detalles góticos como cruces o manijas y puede ser tuya por un cómodo precio de 1.300 dolares. Recomendó leer las criticas de los compradores en Amazon. Sitio Web. Drácula. hahaha.


The Floating bed
Quieres una cama realmente creativa y única? Esta es la mejor de todas, diseñada por Dutchman Janjaap Ruijssenaars la cama magnética puede sostener hasta 900 Kilos de peso gracias a un sistema de imanes que la sostienen en el aire. Para evitar su desplazamiento, la cama esta atada al suelo o las paredes por 4 cables que evitan que el viento o los movimientos buscos la saquen de su posición. Si la quieres su costo es de… 1.5 millones de dólares.




Cama molecular
Seguramente es tan comoda como se ve. Diseñada por Animi Causa esta cama esta compuesta por 120 bolas/cojines que recrean la estructura molecular de todos los objetos de universo. Si eres una persona divertida seguro que la pasaras muy bien en esta cama ya que puedes crear una gran variedad de formas con ella. Precio 8000 dólares. Sitio Web.






Cama que se guarda
Cuando el espacio es el problema, esta es la solución. Esta cama desaparece cuando no la necesitas para poder tener más espacio en tu habitación. Esta practica pieza de descanso fue creada por el arquitecto Renato Arrigo quien tuvo que crear un techo falso para instalar el sistema de ascensor que eleva la cama, todo por que en su apartamento en Sicilia, Italia tenia problemas de espacio. Sitio Web.






Camas de hielo
Para tener acceso a esta cama, tendras que ir al IceHotel en Jukkasjärvi, una ciudad sueca a 200 Km debajo del circulo ártico. La temperatura de las habitaciones es de -5 grados y el costo es de aproximadamente 400 Dolares la noche. Muy lejos y muy frío, pero de seguro que vale la pena… la experiencia del IceHotel incluye 5 tipos de acomodaciones en frío que poseen paredes y mobiliario hecho completamente en hielo. Sitio Web.








El Barril de cerveza
En Alemania existe un hotel que ofrece habitaciones en donde puedes dormir en barriles que fueron construidos en 1830 para almacenar cerveza y cumplieron su función hasta 1995. Una divertida manera de descansa cuando sales de vacaciones. Por 140 Dolares la noche, esta habitaciones temáticas son la mejor opción para un amante de la cerveza. Sitio Web.




Embrace lounge
Aunque esta cama parece muy sencilla, su diseño esconde una forma cóncava en donde el cuerpo se acomoda perfectamente para sentirse abrazado por sus curvas. La creadora es una diseñadora mexicana que trabaja en Los Angeles y que busca siempre crear objetos que utilicen el espacio al máximo. Sitio Web.




Hican
Una cama masculina y diseñada para hombres principalmente por que incluye un sistema de entretenimiento con todo lo que un hombre promedio necesita. Un computador integrado, consola de juegos y sonido sorround, todo esto para ser utilizado junto a un proyector para disfrutar la alta definición de películas o videojuegos en su pantalla deslizante a los pies de la cama. Personalmente puedo decir que me gustaría una de esas. Su costo: 50.000 Dolares. Sitio Web.






Fluttua Floating Bed
Creada por Daniele Lago esta cama parece flotar en la habitación. Su único pie de apoyo se encuentra en el centro de la cama y ademas la base esta incrustada en la pared para soportar todo el peso. Su luz inferior ayuda a reforzar ese concepto de flotación. Una gran pieza de decoración para cualquier habitación por el precio de 3000 dólares, incluye instalación. Sitio Web.




Lomme
Diseñada y desarrollada con materiales naturales, esta cama en forma de huevo ayuda ha sido creada para que dormir sea lo más relajante posible. Su forma crea un aislamiento del sonido ambiente y posee luces internar que pueden configurarse en color y fuerza segun tus deseos, también incluye un iPod instalado de manera invisible para colocar música relajante.




Erase una vez el sueño
Esta cama creada por el diseñador francés Mathieu Lehanneur te alejara del resto del mundo una vez cierres sus cortinas que aíslan el sonido exterior y la luz, luego la temperatura descenderá lentamente, creando el ambiente perfecto para un sueño placentero. Fue diseñada con la ayuda de un experto en trastornos del sueño. Sitio Web.








busquen la de usted, ya yo tengo la mía.


Gracias por su visita.
0
0
0
0No comments yet