Check the new version here

Popular channels

20 Curiosidades de los Simpson que quizás no conocias





Así es, la familia amarilla más reconocida del mundo vuelve a mostrarnos esas curiosidades y detrás de cámara que el público normalmente no conoce, los invitamos a que conozcan las curiosidades de los Simpson y descubran aquellas coincidencias que tienen estos personajes con la vida real.

La familia creada por Matt Groening, vio la luz el 19 de abril de 1987 y desde ahí, su éxito ha sido inmenso. Esta serie de caricaturas estadounidense muestra la vida de una familia disfuncional americana conformada por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson. Estos personajes con su humor y sus diferentes criticas sociales lograron cautivar al mundo a través de sus diferentes personajes y capítulos, cada uno más divertido que el anterior.

De la mano del canal Fox, la serie presenta ya su temporada numero 25 en donde esta familia ha presentado millones de nuevas historias que han cautivado al publico de todo el mundo, desde su debut, se han emitido más de 540 capítulos, También debe sumarse a sus éxitos la película de los Simpson la cual recaudo cerca de 526 millones de dolares en todo el mundo.

A la familia amarilla, le han llegado muchos premios como lo son 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio peabody, tienen su estrella en el paseo de la fama de hollywood y llevan el titulo de ser una de las series estadounidense de dibujos animados de mayor duración en pantalla.


Así pues, queremos mostrarles las curiosidades de esta familia amarilla!

1. D´oh

Esta típica frase de Homero, se volvió tan popular que fue incluida en el diccionario de oxford de habla inglesa, y su definición cita: interjección usada para comentar una acción percibida como tonta o estúpida.



2. Amarillo, amarillo.

El color amarillo de sus personajes fue propuesto por un animador, al creador le encantó la idea ya que generaba un factor diferenciador. Además, pensó que las personas al pasar los canales rápidamente lo identificarían pensando que había algún problema con sus televisores.



3. Los Simpson árabes


En 2005 fueron adaptados para el publico árabe, Homero se llamaba Omar y no bebía cerveza sino zumo, no comía cerdo y no existía la taberna de moe ni las diferentes religiones, esto no tuvo éxito y solo se trasmitieron 53 capítulos.




4. Dominio Internet.

El dominio de internet Simpsonmovie.com no estaba disponible desde 1997, la centuryfox lo había comprado 9 años antes de que se hiciera la película.



5. La familia Simpson

Los nombres de la familia Simpson, son los mismos nombres de la familia de su creador Matt Groening. El único nombre que cambia es el de Bart por el de el mismo.



6. Dios Simpson

Dios es el único personaje de los Simpson que tiene 5 dedos en la serie.



7. Homero Simpson

El cabello de Homero y su oreja son las iniciales del nombre de su creador, Matt Groening.



8. Troy McClaure

El actor que le daba la voz a este personaje, fue asesinado por su esposa y desde el momento de ese fatídico hecho, este personaje nunca se volvió a ver





9. El permiso de conducir de Homero

Indica que este mide 1,76 centímetros, pesa 108 kilos, tiene los ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.



10. La reina de Inglaterra se declaró fan de Los Simpson



11. Moe ha sido rechazado por 110 mujeres.



12. Ronaldo afirma que el futbol destruye a las familias cuando Homero y Lisa se pelean por este deporte.



13. Los Simpson se transmitieron por primera vez en Azteca el martes 4 de junio de 1991.



14. Sabías que Azteca 7 ha sido el único canal de Latinoamérica en transmitir el episodio E Pluribus Wiggum "Rafa Gorgory electo" capítulo que fue censurado en la cadena Fox. En este episodio Ralph es electo en las elecciones primarias de su escuela.



15. Juan Topo ha sido asesinado varias veces en la serie o ha sido víctima de accidentes.



16. El nombre completo de Ned es Nedward Flanders



17. No estamos seguros pero el doctor Hibbert podría ser el hermano perdido de Encías Sangrantes Murphy.



18. Homero ha viajado a 14 países diferentes.



19. Cuando Groening aparece en Los Simpson aparece como un hombre loco y/o alcohólico.



20. ¿Ubicas al conejito de Maggie? pues en realidad este conejito es protagonista de Life in hell, una tira cómica de Groening.



20. Los papás de Matt Groening se llaman Marge y Homer.



0
0
0
0
0No comments yet