Check the new version here

Popular channels

20 Estrellas Infantiles Que Se Convirtieron En Adultos Sexys

Estas famosas celebridades saltaron a la fama cuando apenas eran unos niños y lograron llevar su éxito a lo más alto; sin embargo, el hecho de que fueron o sigan siendo famosas no significa que hayan sido guapos toda la vida. Pudieron haber comenzado con un aspecto extraño y poco agraciado, pero conforme crecieron fueron mejorando su aspecto y ahora se ven muy bien.

1. Josh Peck (Drake y Josh)



Josh Peck es conocido por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”; actualmente se dedica a la dirección y producción de programas en Nickelodeon.




2. Dakota Fanning



Dakota Fanning obtuvo reconocimiento mundial debido a su participación en la película Mi nombre es Sam, en 2001. Actualmente se desempeña como modelo y ha aparecido en la saga Crepúsculo.




3. Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine)



Abigail Breslin apareció en su primer comercial cuando tenía tres años de edad y fue nominada al Óscar a mejor actriz de reparto cuando interpretó a “Olive” en la película Pequeña Miss Sunshine, en 2006. Breslin ha trabajado en el escenario debutando en 2010 como Helen Keller en una reposición de The Miracle Worker. En 2012 firmó con un sello discográfico independiente y actualmente sigue como actriz de películas, además de su debut como cantante.




4. Jonathan Lipnicki



Es conocido por su papel de George Little en la película Stuart Little. Ahora, el actor estadounidense se destaca por sus contribuciones a la caridad y por ser portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil.




5. Daniel Curtis Lee (Manual de supervivencia escolar de Ned)



Daniel Curtis Lee comenzó su carrera como actor a la edad de siete años en su ciudad natal de Clinton, Mississippi. Fue tres años más tarde que consiguió su papel principal en una película de Hollywood, Friday After Next (2002), en la que interpretó el papel de chico malo #2, y que lo convirtió en algo serio en episodios de televisión, pues el papel que más lo dio a conocer fue cuando interpretó a Simon Nelson “Cookie” Cook en la exitosa comedia de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, en 2004. Daniel es comediante, cantante, maestro de ceremonias, compositor, guitarrista, baterista y atleta.




6. Scarlett Johansson



Desfila por el mundo del cine desde los 10 años, pero su papel protagonico lo obtuvo en Manny y Lo, donde interpretó a la pequeña Amanda. Actualmente la actriz de 28 años de edad continúa con su pasión, obteniendo papeles principales en películas como Los Vengadores, Iron Man, Perdidos en Tokio, entre otros.




7. Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia)



Georgie Henley es conocida por su papel de Lucy Pevensie en Las Crónicas de Narnia, por la que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto por su papel en 2005 a sus 10 años de edad. Ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Phillar of Secrets. Ha modelado en una ocasión para la pasarela de Alberta Ferretti en 2011.




8. Daveigh Chase (El Aro)



Daveigh Chase comenzó en el mundo artístico bailando y cantando, pero no se dio a conocer hasta que interpreto el papel de la perversa Samara en la película El Aro. Anteriormente ha participado en otras producciones como la película Donnie Darko, donde interpretaba a Samantha Darko. No ha participado en ninguna película desde el 2010.




9. Alexa Vega (Mini Espías)



Esta actriz y cantante estadounidense es conocida por interpretar a Carmen Cortez en la saga de películas de Spy Kids. Ha estado presente en la radio y en comerciales desde sus dos años. Ha aparecido en televisión como en la serie estadounidense Ghost Whisperer, donde interpretó a una niña que se creía que estaba siento atraída por los vampiros; también protagonizó una serie de televisión llamada Ruby & The Rockits para ABC.




10. Isabelle Furhman (La huerfana)



Esta actriz estadounidense es mejor conocida por su interpretación de Esther en la película de terror La huérfana y por Clove, tributo femenino del distrito dos en Los juegos del hambre. En 2011 interpretó a Angie Vanderveer en la comedia Salvation Boulevard, también participó en un episodio de la serie The Whole Truth, interpretando a Lyric Byrne. Sus más actuales proyectos en cine fueron The Between (2013) como Michelle, y participó en la película The Wilderness of James (2015), interpretando a Val.




11. Matthew Lewis (Harry Potter)



Matthew David Lewis es un actor británico que lleva cinco años en el mundo de la actuación, luego de adquirir fama principalmente por interpretar a Neville Longbottom en la saga de las películas de Harry Potter, en 2001. Ha participado en otras películas como Proyecto X, en 2012, Wasterland, en 2012 y en The Sweet Shop, en 2013.




12. Tania Raymonde (Malcom in the Middle)



Su primer papel fue en la serie Malcom in the Middle interpretando a Cinthya, un personaje muy ocurrente. Posteriormente ha tenido participaciones en algunas películas como Childrens on their birthdays, en 2002; representó el papel de Lauren O´Keefe en The O´Keefes, durante 7 episodios en 2003; participó en algunas series de televisión como Lost, de 2006-2010; CSI: NY, en 2008; Bones, en 2009; protagonista en Death Valley como Carla Rinaldi, en el 2012; y finalmente, en el 2014 tuvo su aparición en The Big Bang Theory como Yvette.




13. Natalie Portman



Natalie Hershñlag, conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa León (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en películas como Beatiful Girls y Anywhere but here, antes de ser elegida para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Stars Wars. Pero eso sólo fue el comienzo de un sinnúmero de películas en las que ha aparecido a lo largo de su vida, donde no sólo es actriz de cine sino también productora, directora, escritora y actriz de teatro.




14. Christina Ricci



Principalmente es conocida por su participación como Merlina en la película Los Locos Addams. Su carrera actoral siguió con películas como Gasparín, Lo opuesto al sexo, Le leyenda del jinete sin cabeza, entre otras. Ahora es una consagrada actriz de Hollywood y sus papeles han explorado personajes bizarros, violentos y enternecedores.




15. Alyson Stoner (Más barato por docena)



Es una cantante, actriz, bailarina y actriz de voz estadounidense. Es conocida por el papel que desempeñó en las películas Más barato por docena y Más barato por docena 2; además de prestar su voz para el personaje de Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Chanel.




16. Tahj Mowry (Smart Guy)



Tahj Mowry es un actor y cantante estadounidense que empezó su carrera en Este chico es un genio, además de aparecer en películas de Disney Channel como Hounded y The Poof Point. Tuvo un papel de huésped en la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody y en un episodio de Star Trek: Voyage. Tahj Mowry le da voz del bamboleo en la serie animada Kim Possible. En 2012 interpretó el papel de Tucker Dobbs en la película Baby Daddy.




17. Nicola Peltz (The Last Airbender)



Actriz estadounidense conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender en 2010. También participó en la película Deck the Halls, en 2006, interpretando a Mackenzie; también fue elegida como Beckie en la película Harol, en 2008. Su ultimó papel fue Tessa Yeager en la película de Michael Bay Transformers: Age of Extincion, en 2014.




18. Aria Wallace (iCarly)



Aria Wallace es una actriz y cantante estadounidense conocida por su participación en iCarly como Amanda Valdez, mejor conocida como Mandy, una obsesiva fan del webshow. Apareció en variedad de programas incluyendo Carnivále, Charmed, That 70´s Show, Judging Amy y What Should You Do. En 2007 protagonizó la película de Nickelodeon Roxy Hunter and the Mystery of the Moody Ghost, y todas las tres secuelas de dicha película. Aria se retiró de la actuación en 2010.



(Derecha)




19. Ámbar Scott (Hook)



Amber Scott fue la niña que interpretó a Maggie Banning, la hija de un viejo y gordo Peter Pan (Robin Williams) en la película de 1991 Hook, dirigida por Steven Spielberg.




20. Bonnie Wright



Es una actriz y modelo inglesa conocida mundialmente por su papel en películas Harry Potter, como Ginny Weasley. Ha desarrollado algunos proyectos de televisión y ha aparecido en dos: Stranded, en 2002, y Agatha Christie, en 2004. En 2012 fue directora y productora de su propia película Separate We come, Separate We Go, la cuál trata de la historia de una niña de 10 años de edad quien es abandonada por su madre maníaca-depresiva.





+1
1
0
0
1Comment