Check the new version here

Popular channels

20 personas que fallaron arreglando cosas por si mismos







 Muchas personas creen que es buena idea arreglar las cosas por sí mismos o que el término de “hazlo tú mismo” aplica en cualquier situación, cuando realmente no es así. Todos hemos arreglado cosas por nosotros mismos alguna vez en la vida, cosas simples, pequeñas y fáciles, pero no hay que intentar arreglar un carro cuando no se sabe bien como hacerlo.

Estas personas creyeron que solucionar estos objetos era una situación fácil y lo intentaron, a pesar de que sus resultados no fueron los mejores, lograron solucionarlos e hicieron reír a muchos de nosotros. ¡Mira estos divertidos proyectos!



La mejor cámara de seguridad del mundo!



 Los dueños de esta tienda de ropa creyeron que era buena idea hacer su propia cámara de seguridad, así espantar a cualquiera que quiera robar, pero no creo que grabe nada.



Un deportivo muy original



 Esta persona tenía un deportivo y también tenía un pickup antiguo, así que se le ocurrió que era buena idea unir estos dos en uno solo.



Este carpintero sabe solucionar los problemas




 Este carpintero se rige por el dicho de "En casa de carpintero, defensa de palo", esta vez lo llevó al extremo y literalmente la defensa de su carro es de madera.



Un auto modificado como pickup



 Este hombre necesitaba un pickup, pero no tenía el dinero para comprarlo, así que decidió hacerlo el mismo. Colocó unas tablas de madera con clavos en el baúl de su auto y lo convirtió en pickup.



Un escape muy creativo



 Lo bueno es que es creativo para solucionar los problemas como estos, si se arruinó el escape de tu auto, ya tienes una idea de cómo arreglarlo.



Reemplazando la puerta con....¿¡carton!?



 El dueño de esta tienda de comida tuvo un incidente con la puerta de vidrio, así que con un cartón, cinta adhesiva y marcadores reemplazo esa puerta por una más original.



Piscina hecha en casa



 Estos chicos querían pasar unas vacaciones alegres, pero no tenían piscina, así que decidieron crear la suya con materiales caseros. Al menos pudieron recibir el sol.



La silla de ruedas más cool



 Este señor no quería ser un abuelito aburrido con una silla de ruedas normal, por lo que arregló la suya y agregó la mitad de una moto en el frente.



Si faltan agarradores en el colectivo, esta es la solución...



Esta chica ha solucionado el problema en los buses llenos y sin lugares disponibles para sentarse, carga un destapador de baño y con ese se sostiene para no caerse.



Una bicicleta hecha en casa 




 Este chico encontró algunas partes que podrían funcionar como llantas y decidió experimentar con esas partes para armar una bicicleta, y lo logró, pero nadie le dijo que no se ve muy bonita.



Si hace falta un retrovisor, arreglalo!



 Esta persona encontró la solución perfecta para conseguir otro retrovisor de gratis, con un poco de cinta adhesiva y un espejo de niña, es muy fácil.



Reparando los agujeros de las calles


 

 Esta es la forma en como estos vecinos arreglan los agujeros en esta calle, con un poco de cinta adhesiva en cada lado y listo.



Cortando lechuga al estilo ninja



 Estas personas creyeron todo lo que vieron en la televisión, lo peor es que intentaron hacerlo en casa y no funcionó como esperaban.



La luz del auto ya está reparada 



 Este persona se quedó sin luz delantera, así que encontró una solución efectiva a este problema, lo único es que no tiene intermitentes.



Esta persona reparó el sillon!



 El sillón se arruinó, así que esta persona creyó que era necesario repararlo, así que colocó una silla para disimular la falta de una almohada.



Asando salchichas creativamente 



 Los scouts son los mejores para hacer cosas por sí mismos, definitivamente es una forma única y creativa de asar las salchichas en un campamento.



Este hombre creó su propio cine en casa



 No hay nada más cómodo que tener un cine en casa, pero todos saben que es costoso y se necesita dinero para mantenerlo, pero esta persona encontró una forma más fácil de solucionarlo.



Construyó su propio bulldozer


 

 Esta persona no tenía dinero para comprar un bulldozer para quitar la nieve, así que construyó el suyo para manejar en las calles sin problema.



Reparando los platos con cinta adesiva



 Esta persona creyó que no se notaría lo que pasó pegando el plato con cinta adhesiva, es notorio que tiene cinta y no creo que sea muy útil después de esto.



Una curita para sanar la herida



 Esta persona colocó una bandita gigante en la puerta de su carro, para esconder el golpe que ha sufrido de ese lado, no creo que esa curita sirva de algo.



La creatividad del ser humano es algo increíble, pero a veces, la creatividad llega a un punto que es chistosa y desagradable, como el caso de estas 20 personas anteriores que no tenían con que arreglar o no tenían plata para arreglar y se les ocurrió esto. 

Para algunos puede resultar una muy buena idea pero para otros, una mala y prefieren asistir a un carpintero y gastar un poco de plata que no viene nada mal  




Si te gusto, me gustaría que me dejes puntos, ya que mi meta es llegar a 10.000 puntos que de a poco lo estoy consiguiendo, obvio, si te gusto el post me los dejas... si no te gusto, te agradecería que comentaras!

Suerte  

0
9
0
1
9Comments
      GIF
      New