Check the new version here

Popular channels

2005 GeigerCars Hummer H2 Kompressor

HUMMER



(Comunicado de prensa de GeigerCars) El más rápido del mundo viene de HUMMER GeigerCars.de!
250 km / h con 700 CV / 515 kW y 3,1 toneladas métricas de peso refrenar

Una velocidad máxima de 250 km / h: El más rápido del mundo proviene de HUMMER GeigerCars.de (Sitio web: www.geigercars.de). El líder en Europa de América sintonizador de automóviles equipa la SUV con un 7,0 litros V8 sobrealimentados motor entrega una potencia máxima de salida de 700 CV / 515 kW y un máximo de 904 Nm de par. Añadido a que es un equipo de lujo exclusivo GeigerCars.de paquete con 28 pulgadas de cromo ruedas, suspensión deportiva de alto rendimiento, el sistema de frenos, la perla de efectos especiales de pintura y un exclusivo interior, con sistema multimedia.

Para realizar el HUMMER H2 el más rápido de su clase a los especialistas en GeigerCars.de sustituir el estándar 6.0 litros con un motor V8 de la actual Corvette C6, aunque con un aburrido-out desplazamiento de 7011 cc. Numerosas modificaciones adicionales, tales como el mecanizado de precisión de los dos jefes cilindro, la instalación de un deporte árbol de levas y un valvetrain reforzado también forman parte del poder GeigerCars.de trato que es un cinturón cogged-impulsada de sobrealimentación con intercooler de gran capacidad. Un totalmente de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de alto rendimiento y múltiples catalizadores de metal completa el motor de la conversión.

Con estas modificaciones los sobrealimentados de ocho cilindros del motor produce una potencia máxima de 700 CV / 515 kW a 5500 rpm y una torsión máxima de 904 Nm a 4260 rpm. El poder es transferido a las cuatro ruedas a través de una modificación automática de cuatro velocidades de transmisión. A pesar de una limitación de peso de 3,1 toneladas métricas el HUMMER H2 de 7,0 Kompressor GeigerCars.de logra en el nivel de rendimiento de un coche deportivo pura: El sprint de 0 - 100 km / h tarda tan sólo 6,5 segundos, velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilometros / H.

La ejecución de este tipo requiere numerosos GeigerCars.de modificaciones a la suspensión. Inmediatamente llamativos son los king-size 10Jx28 forjado de una pieza cromada con ruedas de tamaño de los neumáticos 325/35 R 28.

GeigerCars.de la futura modernización del mundo de más rápido HUMMER H2 con profesionales de ajuste de frenos y suspensión. El deporte disminuye la suspensión paseo altura de la SUV de unos 105 milímetros y ofrece una configuración de los amortiguadores más firmes. Deporte influir en bares reducir el balanceo en las curvas rápidas.

El GeigerCars.de de alto rendimiento del sistema de frenos ofrece enormes detener el poder y durabilidad. Dispone de 380-mm de los discos ventilados y perforados con ocho calibradores de pistones fijo en el eje delantero.

GeigerCars.de añade numerosos y brillantes destaca a la HUMMER H2 que son un digno rival para el gigante de las ruedas de cromo: cromado parachoques delantero y trasero incluido el enganche remolque, un cromado entrada de aire para el capó o el umbral guardias tubular integrado con estribos Y muchos otros accesorios, como la tapa del tanque de cromo son parte de la impresionante GeigerCars.de es como mirar el cielo azul, la perla de efectos especiales de la pintura.

GeigerCars.de destaca también añade exclusiva al interior del HUMMER H2. Esto incluye un interior de cuero en una combinación de gris y aspecto de cuero de carbono-carbono y aplicaciones en el panel de puerta y molduras. Un estado de la técnica con sistema multimedia DVD, la televisión digital y el sistema de navegación hace que el HUMMER H2 uno de los de más rápido tracción en las cuatro ruedas cines en el mundo.

El más rápido del mundo HUMMER H2 es manual, construido por GeigerCars.de y comienza en 200,000 euros.


Especificaciones

Precio - 200.000 €
Motor - 7 litros V8
Aspiración - sobrealimentación
HP - 700 hp @ 5500 rpm
CV / litro - 100 CV por litro
0-62 km / h - 6,5 segundos
Producción --
Peso --
Par - 667 lbs-pie @ 4260 rpm
HP / Peso --
1 / 4 milla --
Rapidez - 155 mph (limitada electrónicamente)







comentar con te cuesta nada

fuente: http://www.seriouswheels.com/cars/2005/top-2005-GeigerCars-Hummer-H2-Kompressor.htm
0
0
0
0
0No comments yet